Pareja que pedía dinero por mascotas robadas cayó con posesión de drogas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Rick Hunter, 27 May 2010.





  1. Rick Hunter

    Rick Hunter Suspendido

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    594
    Likes:
    140




    Carlos Alberto Córdova Sosa y Haydee Mesares Curawa son acusados de secuestrar cinco perros y un gato de una exclusiva veterinaria. La pareja fue detenida por la policía a bordo de un automóvil


    Tras una larga búsqueda por parte de la policía, se halló a los responsables del robo de seis de las mascotas de la veterinaria Missiego. Sin embargo, no todas las mascotas han sido encontradas.
    Se trata de Carlos Alberto Córdova Sosa y Haydee Mesares Curawa, que al momento de su captura estaban al bordo de un auto transportando municiones y droga. Al ser detenidos por la policía, se sometieron a una comprobación de huellas dactilares, por lo que fue comprobado que eran ellos los responsables del asalto.
    Gracias a la efectiva labor, “Lucas”, un schnauzer macho de 11 años pudo ser rescatado y ya se encuentra bajo los cuidados de sus amos quienes se emocionaron al verlo a salvo. Sin embargo, aún faltan dos mascotas más por recuperar.
     


  2. Ladiabla

    Ladiabla Miembro frecuente

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    163
    Likes:
    2
    esta gente malvada al parecer no entiende q para muchas familias del Peru su mascotita es igual q un hijo o un hermano
     
  3. lordcaos666

    lordcaos666 Miembro de oro

    Registro:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    6,190
    Likes:
    1,588
    como dijo aldo Mariategu en la mañana, que los metan con un rotweiller o un pitbull en una habitacion solos, a ver que hacesn