Pareja perfecta = mismos gustos ???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ishika, 16 May 2011.

1. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009

ayer me preguntaba eso xD.. osea por ejemplo mi hermana y su enamorado son tal para cual tiene los mismo gustos , les gusta casi el mismo tipo de música , les gusta la misma comida , como que se complementan bien . ..
    pero acaso es necesario tener los mismos gustos o que se paresca a ti para que la relacion sea muy buena ?
    o tiene que ser tu opuestoo??:errr:
    porque a mi me pasa eso :biggrin: mi enamorado y yo somos completamente distintos , pero aun asi nos llevamos bien , aunque claro hay cosas que a mi no me gustan que a el tampoco le gustan .. pero se que a el como a mi nos agradaria que tengamos los mismos gustos.. a veces pienso ,si eso es algo que realmente influye en una relacion ?
    :errr:

A JaNi le gustó este mensaje.

2. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Yo preferiria
    con gustos diferentes
    asi seria más interesante y divertido
    enseñarnos mutuamente :$

A GranJaimico y doll_tf les gustó este mensaje.
  3. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Prefiero que mi pareja sea diversa en todo aspecto, sino donde quedaria la magia descubrir profundamente a la persona que amas?.

A GranJaimico y doll_tf les gustó este mensaje.
  4. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    cualkiera, la cosa es no aburrirse.

A Deshabitante, GranJaimico y mico titi les gustó este mensaje.
  5. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Bueno mi enamorado y yo aomos distintos, aunque en algunas cosas nos parecemos otras no, el es mas rutinario, yo prefiero inovar, salir ir a pasear, a mi me gusta bailar , a el tambien pero no tanto, bueno cosas asi, pero nos complementamos creo que como dicen los polos opuestos se atraen y los del mismo polo se repelen, asi que un termino medio esta bien.

A AxelBlade, mininaaa y ishika les gustó este mensaje.
  6. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    No para nada. Dicen también lo otro de que los opuestos se atraen, no necesariamente, depende de otras cosas. Pero lo genial cuando encuentras a alguien que te atrae y no tienen tantas cosas en común, sino algo opuestas, es que son tolerantes porq se quieren y pueden conocer un poco más ese otro mundo de sus parejas.

7. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ahh eso de ser tolerantes es cierto , aprendi quiza a ser tolerante porque habian cosas que no me gustaban

8. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Es como el rompecabeza para armar la figura completa no tienes que tener las misma piezas si no otras diferente, al final todas encajan, cuestion de saber acomodarlas

:biggrin:.

Última edición: 16 May 2011
  9. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Pienso que seria muy aburrido al mediano y largo plazo.

Lo mismo cansa. yo lo veo mas interesante en tener gustos, y ciertas costumbres diferentes, que sirvan para aprender uno del otro. pues en la variedad esta el gusto. :yeah:

A Mayel, doll_tf y Satie_ les gustó este mensaje.
  10. SoyGir

SoyGir Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    creo que si aveces si por ejemplo a veces los polos opuestos son muy testarudos y ni uno cede asi lo veo yo

11. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Si ambos estan dispuestos a ceder y aprender chevere, pero si alguien es terco y simplemente no quiere, olvidate seran pura pelea y distanciamiento, porque sino quiere que haras pues... seguir haciendolo por tu cuenta y otros amigos ¿no?.. Claro que al comienzo es todo color rosa ¿no?, ya luego que conoces más a la persona y vayas conociendo más desavenencias pues no te va a gustar. Mi opinión es que mejor tengan pocas diferencias, pero que las tengan sino tambien ya muy monotono.

La tolerancia... ah la tolerancia tiene un límite.

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 14:52 -----

Ah bueno a menos que pienses lo del amigo Abrajamzzzz... o sea cambiar a cada rato de pareja, pero has puesto en el título de tu post "Pareja Perfecta". Creo que para eso no aplica :w0w:.

12. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011

bueno es que tambien le vas a la marinera :biggrin:

A ishika le gustó este mensaje.
  13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Depende de la persona y de qué tan abierto este para aceptar los gustos de los demás.

Por ejemplo, hace años tenía una pareja que si bien se parecía mucho a mi en gustos, por ejemplo color favorito, música, lugares donde ir, etc... pero era muy intolerante con los gustos de los demás, al punto de menospreciarlos.

Siempre que yo tenía que ir a alguna reunión donde yo sabía que tenía que escuchar otro tipo de música, el no soportaba eso... se ponía furibundo y a menospreciar y demás... osea uno tiene que ser tolerante con ciertas cosas.

No soy gran fan de la salsa o el reggaeton pero tampoco la paso mal si en una reunión con amigos que escuchan ese tipo de música.

Ahora imagínate si yo habría sido de gustos diferentes a el, andaríamos peleando a cada rato por esa clase de cosas y su intolerancia a los gustos de los demás, el no saber adaptarse a toda situación.

Eso si es hartamente molesto, uno puede ser todo lo diferente que quiera, pero siempre respeto y tolerancia.

A ishika le gustó este mensaje.
  14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    A mi ninguna mujer ah aceptado mi fanatismo por el futbol, tanto para verlo como para jugarlo...resultado, estoy solo xD

15. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lo mejor para mi es ser diferentes, pero que cada uno respete los gusto del otro, cuando somos iguales y nos acostumbramos a ello, si por casualidad uno de los dos le empiezan a gustar otras cosas casi siempre se termina mal y es motivo de sospecha. personalmente prefiero que los dos tengan algunos gustos diferentes pero que los sepan compartir.

A doll_tf y Dakzumii les gustó este mensaje.
  16. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    los mismos gustos tambien serian los mismos disgustos ya que uno puede ser consecuencia de otro.
    seria como verse a si mismo y no descubrir nada nuevo ya que siempre pediran la misma comida o ir al mismo lugar.es caer en la rutina sin nuevas experiencias.
    la pareja perfecta no existe ya que somos humanos y no somos perfectos,pero quizas una pareja ideal,como que tipo de razgos fisicos que en algunos y algunas es imperante.
    cada quien tiene un tipo idealizado de pareja perfecta segun sus requerimientos,pero solo hay un aproximado a lo que se busca.

17. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Las diferencias es lo más rico es una relación, aprendes de la persona, aprendes tolerancia, respeto y también nuevas cosas... Por ejemplo yo odiaba las comedias romanticas y mi enamorada se muere por ir a verlas en el cine... entoces poco a poco fui tolerando y hasta un gustito le encontré, a mi me gusta las peliculas de drama y verlas en mi casa pues ella también comenzo a gustarle y asi se puedo seguir....

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No creo porque al final tener los mismos gustos con el tiempo termina aburriendo a ambos.

Por eso siempre se dice que los polos opuestos se atraen de una u otra forma y esa relacion es la que mas se disfruta porque nunca acabas de aprender cosas tanto la mujer del hombre o viceversa :yeah:

19. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    ah veces la contradiccion atrae más :oops:quita la monotoníaaa....

A Mayel le gustó este mensaje.
  20. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Si es igualito a uno, ¿qué de nuevo brindaría a la mesa? Se trata de crear balance y armonía, creo yo.