Parecidos entre toledistas y fujimoristas..

Publicado en 'Política' por Juvenach, 12 May 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Existen algunos parecidos y ustedes lo deben haber notado, aquí pongo algunos:

1. Ambos justifican a su candidato con la excusa: "el menos malo"

2. Cuando alguien habla sobre el pasado de sus candidatos salen a vociferar: "PRUEBAS.."

3. Cuando se publican videos con evidencia: salen a decir: "Nadie ve tus videos", y se salen por la tangente.

4. Ambos pintan a sus candidatos como si fueran unas eminencias.

5. Ambos creen que derrochar el dinero del Estado en banalidades no es malo y justifican a sus candidatos con el "y quien no lo hace..?"

6. Ambos tildan a los demás foristas de ignorante o de nivel bajo, y se creen eminencias, para terminar insultando a todo al que se atreve a señalar con el dedo a su candidato.

7. Ambos creen que la represión es mejor que la prevención, y si hay muertes, solo son consecuencias de la irresponsabilidad de los manifestantes....

...... Haber nieguenlo.

RECHACEMOS LA CORRUPCIÓN EN LAS URNAS.. NULO/VICIADO!!! :chau:

Última edición: 12 May 2010

2. marakoka

marakoka Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    buen post compatriota chimbotano.:pls:
    tienes criterio a diferencia de la mayoria de parroquianos.

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    1. Ambos justifican a su candidato con la excusa: "el menos malo"
    Yo no pienso que Toledo haya sido o sea el menos malo, hizo bien su gonierno, como deberia,si se le acusa de fribolidades y cosas que no son de importancia para el pais como su supuesta adicción o alcoholismo, digo que no tiene nada que ver.

2. Cuando alguien habla sobre el pasado de sus candidatos salen a vociferar: "PRUEBAS.."
    Obviamente hablar de alguien sin pruebas es facil, diste alguna? o vas a salir con el rollo de zarai?

3. Cuando se publican videos con evidencia: salen a decir: "Nadie ve tus videos", y se salen por la tangente.
    En los videos que la gente presenta habla gente que no tiene que ver con el gobierno o el entorno, cuando alguien salga habalr de lo que el mismo hizo podriamos discutir de ese video, pero si sale alguien a decir , sin pruebas tambien, de algo de un ex presidente, bueno, no esperes mucho.

4. Ambos pintan a sus candidatos como si fueran unas eminencias.
    Toledo no es ninguna eminencia, nadie la es, pero dentro de los parametros de lo que se necesita para ser presedente es para ser tomado en cuenta, no es culpa nuestra que alguien sea reconocido por su inteligencia y altas apacidades.

5. Ambos creen que derrochar el dinero del Estado en banalidades no es malo y justifican a sus candidatos con el "y quien no lo hace..?"
    Bueno si tienes las facturas con las que se compraron las "banalidades" a nombre del estado, muestralas, pues todo está publicado , desde hace dies años esta publicado en la web todos los movimientos fiscales del gobierno.

6. Ambos tildan a los demás foristas de ignorante o de nivel bajo, y se creen eminencias, para terminar insultando a todo al que se atreve a señalar con el dedo a su candidato.
    Para nada, tildo al que no tiene como demostrar algo o nunca da solución alguna o simplemente se pone a tirar barro sin antes ver su charco, si alguien va a votar por humala o por marta chavez, o va a votar nulo/viciado, bien por ellos, pero andar pregonando cosas que no son es descalificable en cualquier lado.

7. Ambos creen que la represión es mejor que la prevención, y si hay muertes, solo son consecuencias de la irresponsabilidad de los manifestantes....
    En este ultimo punto tuyo demustras que como seas que ocurren las cosas el estado es el culpable, en otro tema con respecto a eso en Actualidad Nacional se discutió puntualmente eso, dale una chequeadita.

saludos.

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No estoy de acuerdo con muchas que has puesto, pero mejor me guardo mi opinión, pero deberías poner otros dos

8. A ambos simpatizantes, la propuesta de Ollanta les parece una porquería jaja:risota:

Hay otro más

9. Ambos simpatizantes han elegido (con sus razones cada uno) no se lavan las manos, ni se desentienden, ni se averguenzan de su elección :hi:

Saludos

5. marakoka

marakoka Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    Toledo regalo nuestro gas de Camisea. el mismo que ahora stan reclamando los hermanso del sur.
    que podran arguir ahora los toledistas???
    que bajo el suelo yacen 50 bcp de gas??.:risota:

6. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    ¿que tiene que ver esto con la comparación de toledistas y fujimoristas?:plop:

7. marakoka

marakoka Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    en que los dos son harina del mismo costal.
    corruptos.!!!!!!!!!!!!!!!!

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    fuera!
    cuidado q sacamos el parecido entre ollantistas y apristas.
    :D

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo digo la primera:
    1.- Ambos siempre piden vacancia. xD

10. marakoka

marakoka Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    la clasica de siempre. a cualquiera ke les dicen su verdad en su cara les dicen chavistas. o lo ke sea.

CORRUPTOS Y CORRUPTOS. !:hi:

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    chavistas??? yo no he dicho eso, si te sientes aludido es cosa tuya, solo dije la constante de Alan y Ollanta, Alan pedia vacancia de toledo y Ollanta pidió la vacancia de alan, justicieros segun ellos.

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 14:44 -----

ese punto 9 es bastante cierto, es facil subirse a tirar piedritas desde la asotea, deberian bajar a la vereda barrerlo, a regar el jardin o a sembrar un arbol.

12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Bingo!!!! 5to Beatle despues de estrujar su cabecita nos ha asombrado con un aporte más:

A ambos de sus candidatos les han pedido su VACANCIA POR INCAPACIDAD MORAL. :D

Te pasaste chochera, buen aporte.. :yeah:

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 14:51 -----

Vaya gatocorrupto nos asombra una vez más, y deja atrás a todos con otro aporte más:

Ambos simpatizantes han elegido casarse con la corrupción, porque saben que comer acostaditos es riquisimo y son tan frescos que no se averguenzan de apañar corruptos. :yeah:

13. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    1 Corruptos

2 Mas Corruptos

3 Extremadamente Corruptos.

14. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

Lamentablemente hay corruptos en la política y en la economia nacional, yo no creo que en el gobierno de Toledo haya habido una mayor que en la de la DICTADURA, en todo caso ya hay mucha letra en el foro sobre eso

En todo caso yo no voy a votar por Toledo, sino por PPK, pero no me avergonzaría de hacerlo en caso de una segunda vuelta, en cambio otros se quieren pasar "caleta" haciendose los "neutros" sabiendo que son tremendos nacionalistas =chavistas = militaristas = retrógrados, en fin, todo porque le daban duro en el foro

Que gane Ollanta sería la desgracia para el país, y de corrupción ni hablemos con esa gente, sino veamos esa tremenda bancada, también hay mucha letra con el dinero con el que vive el nacionalista chavista

15. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * Por favor, como se te ocureeeee, son agua y caeite.
    * Un estadosta y estratega de la talla de Fujimori con un eneno mental como Toledo.

Estoy feliz por que he estado en los conos y estan recontra alegres haciendo sus actividades para estar el mierxoles 19 de Mayo en el coliseo Dibos que se lanza FUERZA 2011. que contagioso el entusiasmo y alegria naranja !!!

Lo positivo es bueno en una campaña, que bueno que se viva tan buen ambiente a un año de las elecciones presidenciales de abril 2011.

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 16:00 -----

* ya he comentado que hasta el momento, mi voto por kouri ....
    * y no me va a spoar nada, absolutamente nada ni me volvere corrupto ni indecente, ese cuento caviar ... Para los incautos.

16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Hey PUCHI bienvenida de vuelta, cuando te suspenden otra vez por vulgar? Y ya reciclaste tu clon MILENKO o vas a seguir usandolo para votar dos veces en las encuestas del foro?

17. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Parecidos no sé....pero si sé que hay algo que los diferencia, y eso es que Fujimori esta en prisión y Toledo no.....
    Después todo el resto son simplemente lagrimas de cocodrilo....o puro blal, bla....

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano Juvenach de nada vale hacer entender a los simpatizantes de ambos politicos, es una perdida de tiempo y ademas si no queremos rebajarnos a su nivel debemos aceptarlos como son y punto.

Nuestro bronca, asunto o indignacion no es contra esas personas que total tienen todo el derecho de defender a quien quiera, nuestra bronca e indignacion es contra los politicos a quiene ellos defienden.

Y si no ponemos a pensar, es bueno que ellos defienden lo que creen y punto....
    y hasta en algunos casos se ve algo de lealtad...

En fin hermano Juvenach mejor centremonos en decirles las verdades a esas lacras cochina como el putrefacto de Toledo y el mafioso de Fujimori.

Dejemos en paz a los foristas que los defienden y si recibimos algun insulto pues hay que tomarlo con humor.

Pues a las personas que se atreven a escribir en temas politicos tienen que tener mucha correa...

19. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Tienes tus segundos de lucidez ;)

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Gracias...:paz: