Parece que Susana se corre de un debate de tu a tu con Lourdes

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 12 Set 2010.

1. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010

La candidata a la alcaldía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores , dijo desconocer el por qué del retroceso de su contrincante de Fuerza Social, Susana Villarán, en la realización de un debate electoral solo entre ambas, por ello le pidió que no “arrugue” y cumpla su palabra.
    “No sé ahora qué actitud de duda hay, yo espero que cumpla su palabra”, señaló Flores Nano esta tarde en un acto proselitista en el centro de Lima, tras recordar que aceptó el reto de Villarán tras la constante insistencia de esta.
    Fuente:
    http://elcomercio.pe/noticia/637697/lourdes-flores-le-pide-susana-villaran-que-cumpla-su-palabra-debata-ella

----- mensaje añadido, 12-sep-2010 a las 02:48 -----

Ver video.

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Y eso amerita un tema? pura suposición "parece" jajaja... no sé que tanto debate esperas de esto.... bah

3. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Cualquiera se correría de puro miedo que algun sicario del narcotráfico le vaya a meter un tiro... :risota:

Noooo mentira, jajajajajaj pero ya ps que tema que crean.

Última edición: 12 Set 2010
  4. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Cierra el tema es una supocion. como parece, escuche, dicen... etc. Todavia no se produjo el debate.

5. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    Villarán pone en duda debate con Flores Nano por queja de Humberto Lay

La candidata de Fuerza Social dijo que con su iniciativa no pretendía discriminar a “candidatos chicos”. Por otro lado, calificó de “psicosocial” tacha presentada contra su movimiento político

Sábado 11 de septiembre de 2010 - 06:05 pm 102 comentarios
    [​IMG] (Canal N)

Tras las declaraciones del candidato a la alcaldía de Lima, Humberto Lay, acerca de no asistir al debate electoral del jueves 16 organizado por Transparencia —en caso de que este organismo coordine el debate en privado que Lourdes Flores y Susana Villarán han pactado para el próximo domingo�� la candidata de Fuerza Social lamentó la posición del arquitecto. Villarán declaró a RPP que priorizará el encuentro entre los ocho candidatos y “si en algún momento el debate entre las dos se convierte en un obstáculo, hay que dejarlo de lado para priorizar el debate del 16”.

6. corzo bravo

corzo bravo Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2009
    Yo voy a votar por Lourdes, y creo que poco ayuda crear bolas o chismes, un poco mesura en el momento de sacar conclusiones, sino que nos diferencia de los fujimontesinistas

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Parece que va a llover, el cielo se está nublando

Parece, dicen por ahí, podría ser, ...

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    La culpa la tiene Lay, al tildar de discriminatoria la posibilidad de un debate sólo entre las dos candidatas que lideran las encuestas. Si Lay no hubiera dicho que no participaría en caso se esté organizando efectivamente el debate mencionado; nada de esto hubiera pasado.

A bastianstige le gustó este mensaje.
  9. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Es gracioso que tilden de cobarde a Lourdes Flores por no aceptar supuestamente el reto de Susana Villarán; pero ahora que lo acepta, se cambia el pastel....:plop:

10. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    ¿Porque marginan a los demas?

11. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    :plop: Villaran declaro que si el debate propuesto entre ella y Lourdes implicaba que uno de los otros candidatos no asistiriera (Lay) al debate del 16 de setiembre, entonces que pasaria el debate para despues de esa fecha. Basicamente Susana comprendio la posicion de Lay y para no crear conflictos postergo el debate.

LA unica chabacana ha sido Lourdes, con sus declaraciones mas parece matona de callejon que abogada.

A jcoco le gustó este mensaje.
  12. girl scout

girl scout Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009

• Estas en lo cierto puesto que hoy Susana Villaran dijo en el programa de Bayly que si iva a tener el debate con Lourdes Flores.

13. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

de acuerdo :yeah: me ahorras escribir hermano ^^

parece que Lourdes se cree la más más y qle den imporancia a ella nada mash!! pero no pes!! frito Lay también merece su espacio.

punto para Susana.

14. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Lo que me está desanimando es el apoyo que ha hecho Humala a la candidatura de Susana

15. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    el improvisado de Humala tiene que apoyar a alguien no?, pero si hablamos de apoyos, quien quedó peor fue Lulú al recibir el más sincero apoyo del genocida aprista...

16. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Bueno, hace poco Villarán ha rechazado este apoyo, digamos que es tranquilizador

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Los medios de comunicación quieren manipular las elecciones, solo le dan pantalla a Lourdes y Villaran. A los demás los ningunean. Un debate de a dos, cuando hay más candidatos es una falta de respeto tanto para los otros candidatos ignorados como para el ciudadano que necesita información de todos los candidatos.

Eso no es democracia, es una dictadura de los señores ricos que son dueños de los medios que quieren poner a los candidatos que le apoyen en sus negocios.

18. ZiPoO

ZiPoO Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2010

De acuerdo al 100% el deber de los periodistas deberia ser informar sobre todos los candidatos y no limitar nuestra eleccion (convenientemente para ellos) a tan solo dos de ellos, sobretodo teniendo en cuenta que hay mejores propuestas que estas. SAlu2

Última edición: 13 Set 2010
  19. Heber Walter

Heber Walter Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010
    Estoy totalmente de acuerdo con los 2 ultimos comentarios, los medios de comunicacion manipulan las elecciones , no dan a conocer a todos lo candidatos, basandose en dudosas encuestas, lo cual no es nada democratico, esto ya no es una democracia, sino una encuestocracia ¬¬ saben muy bien que muchos son influenciados por estas, ya que ven su voto como apuesta a ganador lo cual es un pesimo criterio de eleccion, asi como "mas vale ladron conocido, q ladron por conocer" ó "cual es el mal menor"(Garcia les agradece este criterio) es por eso que siempre estaremos lamentando y quejandonos de las autoridades que elegimos, nunca votamos de forma informada y responsable, despues no se arrepientan.

Yo votare por primera vez, e estado investigando y el candidato que en mi opinion realmente vale la pena es el señor Gonzalo Alegria de accion popular,él lleva un mensaje claro y coherente no motivado por coyunturas políticas, es una persona brillante, el mas capacitado para dirigir la alcaldia de lima desde mi punto de vista, les invito a escucharlo en youtube y comprueben la verdad de mis palabras, saludos a todos.

20. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    no necesita debatir
    susana puede hacer la extrategia de castañeda
    el 2006 contra LAY en Huaycan no se presento y porque se sentia seguro de ganar
    donde Lay quedo en segundo lugar con un 14%

ahora
    susana no le conviene porque en debate demagogico gana lourdes y esta buscara hacerla quedar mal pero aun asi no hable sussana y quede mal
    igual gana

la que esta desesperada es Lourdes y ya de esa forma no podra granar votos
    La gente que esta decidida a votar por los chicos como se dice
    y aun por el 14% de Lay no cambiaran

ni por lourdes ni por susana ya se decidio
    lo
    unico que les queda alos del PPC es que lourdes renuncie