parece que esta es la portada Team ICO collection

Publicado en 'Consolas de Juegos' por GatitoCS, 14 Set 2010.

1. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

Cada vez son más las pistas que aparecen sobre la inminente llegada de una colección en alta definición de Team ICO para el PS3.

Algunas fuentes de la industria, le han dicho al sitio Eurogamer que esta colección saldrá entre Marzo y Abril del próximo año, por un precio de £24.99 (38 dólares), tal y como lo indicaba Wal-Mart el otro día en su sitio de Internet.

Por si no fuera poco, el sitio Webhallen dio a conocer lo que sería la portada de dicha colección, la cual incluye los ports en alta definición de los juegos ICO y Shadow of the Colossus, ambos lanzados originalmente en el PS2, es la que aparece a la izquierda.

Fuente: Eurogamer, Examiner

ya es inevitable que salga esta collection, por mi parte me parece buena idea por parte de sony sacar estos juegos en HD

mas por el shadow of the colossus que es un genial juego, pero en algunos colosos tiene problemas de frame asi que si puedo volver a ver este juego en HD, y a 60fps.....:yeah:

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    yo quiero que saquen mas :rool:
    ya despuesssssssssssssssssssssssssssssss me comprare la ps3

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    porfin probare el Ico, el SOC es sublime en todo sentido y MAGnifico XD y sobre todo con trofeos!!!! es una gozada XD los tiempos para matar a los colosos

4. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    es igual el diseño del god of war collection.

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    y eso que tiene de malo:errr:

6. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
  7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    asi parece pero que raro que hagan eso, aun no hay la confirmacion 100% pero yo dudo que vengan separados ¬¬ eso espero o por lo menos a un precio mas que comodo

----- mensaje añadido, 15-sep-2010 a las 12:19 -----

[TGS10] Versión del director para ICO y Shadow Of The Colossus en Playstation 3

Por Blade 15/09/10 16:49
    noticia leida 243 veces | 5 votos

Ya hemos anunciado esta mañana la confirmación de que ICO y Shadow Of The Colossus pasaran por una remasterización en alta definición en exclusiva para Playstation 3, las noticias de por sí ya son realmente excelentes, pero este pack será mas que una simple remasterización.
    Según varias fuentes, ICO y Shadow Of The Colossus llegaran en una Versión del director con la posibilidad de que se incluyan nuevas características y niveles que no habíamos visto en la versión original, como por ejemplo nuevos Colosos que se eliminaron en la versión de Playstation 2 en Shadow Of The Colossus.
    ICO y Shadow Of The Colossus se venderán por separado en Japón, mientras que es muy posible que en Europa y USA se vendan en un solo PACK.
    Todos estos detalles se irán confirmado a lo largo del día de mañana cuando Sony comience con su conferencia del Tokyo Game Show 2010.

8. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    cuando lo vi no se me salieron unas pequeñas lagrimas lo mejor y gracias sony x este gran fanservice

9. Emitai

Emitai Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2010
    Aaagroooooooooooooo

10. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Shadow of the colossus dios por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! He soñado tanto con la parte 2, y aunque esta sea la misma de play2 (que fue una delicia) no me importa, me lo comprareee