Parece que el loco vargas se iría a Juventus

Publicado en 'Fútbol' por Coquero, 25 Mar 2010.

1. Coquero

Coquero Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Ofrecio 2,5 millones de euros por el loco y esta cerca de llevarselo. Juan Vargas estaría cerca de arreglar un contrato con la Juventus, según informó en su portada de ayer el diario italiano 'Tuttosport'
    El fichaje del 'Loco' se daría, ya que el técnico Cesare Prandelli regresaría a dirigir a la 'Vieja señora'. "El peruano estaría cerca de firmar, si el reglamento lo permite, un contrato de cinco años con la Juventus que le aseguraría un salario de 2 a 2,5 millones de euros por temporada", señaló el medio.

Moreno Roggi, ex jugador de la 'Fiore' y conocido agente de deportistas, dijo que Vargas podría ser valorizado en una suma mayor a la actual (20 millones de euros). De otro lado, Fiorentina, sin Vargas, perdió ayer 1-0 con Catania -ex equipo del peruano- por la fecha 30 de la Serie A.

el loko va por buen camino :biggrin:

2. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    ojala se vaya al juventus. seria bacan para el. es su oportunidad para lucirse mejor en el calcio.

3. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    todos son rumores dicen el inter tbm esta tras sus pasos, pero todo dependera
    si la juve contrata a prandelli, si es asi el loco de sguro se iria ala juve, sino es asi
    creo q se iria al inter porq tiene champion y mas oportunidad de campeonar en el
    calcio.

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    la temporada pasada tambien hablaron de clubes grandes que estaban interesados por el loco como el milan ,inter ,barcelona ,real madrid ,chelsea ........................y al final se fue a la fiorentina (que sera un buen club y todo ,pero sus aspiraciones no son de campeonar)

5. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    lo prefiero ver jugando con el tetra-campeon de italia, el inter, pues la juve esta en nada actualmente.

6. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    ahora el loco esta mas consolidado y estoy seguro qe lo va fichar algun grande. Espero qe no sea el inter :D !

7. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo espero que se quede en la AC Fiorentina.

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    no sabio, es hora q el loco se vaya a un grande de italia o a inglaterra, menos al mandril:D
    si se qda en la fiorentina, se qda sin opcion a campeonar y jugar champion, ademas la fiore va a vender asus mejores jugadores y el tecnico parece q se va a la juve.
    suerte loco:yeah:

9. oliver_crema

Registro:
    3 Feb 2009
    El loco se estancaria, el ya tiene que dar el gran paso y demostrar que tambien es jugador de equipo de grande y jugar la champions del proximo año.

10. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    quisiera que se vaya a Inglaterra, muxo mejor si ese equipo es el Liverpool

11. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Me tienen con esas desde hace rato. Mi opinión es que se quede un semestre más en la Fiorentina. Si mantiene su nivel no debería preocuparse porque no lo llamen.

12. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    entre el Inter y la Juve,mejor esta el Inter q esta qse lleva de todo en la liga italiana,tiene mejor plantel,y eso le serviria para subir su cotizacion y quizas mas adelante el Barza,Manchester u otro equipo mejor se lo lleve,ojala se concrete,xq la Fiore no conseguira muchas cosas x ser equipo d media tabla

13. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Suena bien lo de la Juve, que en esta temporada demostro tener "buenos jugadores" pero en lo animico y como equipo dejaron mucho que desear, ahora que esque Cesare dirige a la juve cambiarian mucho "los aires" por alli ya que jugadores tienen.

14. oliver_crema

Registro:
    3 Feb 2009
    Por si acaso ya tiene 26 años Vargas ya demostro creo yo mas que suficiente para estar en un grande de Europa. Ademas si se queda en la Fiore un año mas no tendra competencia europea y no creo que sea bueno para un jugador como el loco.

15. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    creo que encajaria muy bien en inglaterra :yeah:

16. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Prefiero que se quede en Italia, y juegue en el Inter. En inglaterra defensivamente quedaria mal parado