parches anti rozadura COMPEED??

Publicado en 'Salud' por caebc, 29 Jun 2011.

1. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009

me compré un zapata de cuero hace un año, y lamentablemente no lo puedo usar pq me saca unas ampollas en la parte superior del talón.

ya intenté poniendome 3 curitas o cinta de embalaje, pero igual me salen ampollas.

Me he informado acerca de estas laminas de siliconas de la marca COMPEED, el gran problemas es donde lo puedo encontrar, aqui en lima?

alguien las ha usado anteriormente, y q tal les ha ido?:hi:

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    ouch eso duele horrible, a mi también me interesaría ese dato pues tengo problemas con zapatos también. Hay una tienda que tal vez pueden vender, ahí me hice unas plantillas, y se supone que es la tienda más grande en venta de ese tipo de cosas, supuestamente jajaaj, se llama Limablue y está en el CC Arenales, puedes buscar el fono en google.

Última edición: 29 Jun 2011
    A elmer55 y caebc les gustó este mensaje.
  3. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Hoy pude ir al fin a limablue, pero no tenían parches antirozaduras para el TALON DE AQUILES (así se llama esta zona, ups:plop: jejeje)

Bueno me han recomendado q vaya a ortopedia wong ps. Gracias al cielo tienen varios locales, uno de ellos está en Plaza Norte de Independencia, super cerca a mi casita.

Bueno, pero igual sigo buscando COMPEED. Alguno sabe si venden en zona pituca? larcomar, jockey o en una farmacia caleta por la rinconada o las casuarinas.