paranormal .. historia oculta misterios

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por miiko, 12 Nov 2010.

1. miiko

miiko Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

holas a todos xD !! dejen aki experiencias paranormales sueños que sientan que tienen significado .. algun animal nuevo que an visto .... o historia oculta .. que sepan xD

y despues seguire posteando eso es todo por hoy xD saludos:D

2. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    ^^ animales extraño no he tenido la exp de verlos, tuve sueños muy reales y extraños hace años q me extremecieron, dos pesadillas terribles las pase en mi casa esas dos oportunidades no pude dormir nadita nadita y otra fue en la casa de mi primo, lo q sucedio fue jugando en la play 2 ha eso de las 10:00 y creo q me quede seco a las 12 y tatos xD en su cuarto, estaba en ese momento el foco prendido en fin yo estaba en una mala posicion abria y cerraba los ojos a medio dormir en eso frente a mi de la ventana de metro y medio q esta en la habitacion de mi primo aparecio una sombra negra q salio de ahi en ese momento no podia moverme cuando me percate de eso pues comence a poner resistencia y vaya q la luche pues porque la sombra me estaba llevando fuera del cuarto por la ventana un detalle el cuarto estaba en un 3 piso O_O bueno al dia siguiente le conte lo q me paso a mi primo y vaya para mi sorpresa me dijo q en esa casa habia fallecido una anciana O_O bueno q opinan Uds no les parece raro muy raro esta exp q vivi. (.

3. miiko

miiko Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    :O quisa el esperitu de la abuela se quedo atrapado en la casa ... pero dime en esa cawsa no sucede nada mas ... deveria spreguntar a tu primo

4. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Creo que por ahi ya lo conte pero ahi va; no se aburran:
    Me quede a jatear en la casa de un pata (era semana de examenes en la univ) Dormi en la cama del hermano mayor de mi pata y a eso de las 4am un perro siberiano blanco me puso el osico en la mano, pude verlo, era blanco y grande...
    A la hora de desayunar ente toda su familia le dije a mi pata: por que dejaste abierta la puerta del cuarto... me pudo morder tu perro... y todos dijeron: perro?? que perro... no tenemos perro... y yo insisti... y me preguntaron que perro.... de que hablas... y les dije que vi un perro siberiano blanco grande... y todos se miraron entre si... y querian llorar...
    Pasa que en ese cuarto, dormia el hermano de mi pata y tambien el perro.... y hacia un par de meses que el perro murio atropellado...
    Me quede huev....on cuando oi eso... :w0w:

A albercazar y jcoco les gustó este mensaje.