Paranormal Activity

Publicado en 'Cine' por malcolm, 29 Oct 2009.

1. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007

Paranormal Activity (traducido = Actividad Paranormal) viene recaudando millones en USA a pesar de haber sido filmada con solo un promedio de 15 mil dolares

Parece q esta buena la peli

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=F_UxLEqd074&NR=1&feature=fvwp"]YouTube - "Paranormal Activity" - Official Trailer [HQ HD][/ame]

se estrenara en nuestro pais el 25 de diciembre

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    ummm que confuso....lo malo de los norteamericanos es que cuando pega un estilo de pelicula pues lo explotan y recontraexplotan hasta el punto de aburrir, yo ya me canse de ese estilo "tipo documental" por eso le echo arroz a esta peli

3. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Última edición: 8 Nov 2009
  4. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
  5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Qué bueno que lo posteas. Esta película se hizo con un presupuesto de 15.000 dólares sino me equivoco, y está generando como 60 millones. Imagínate el nivel de rentabilidad. Impresionante. No me la pierdo, quiero darme un buen susto -a ver si lo logra-. :biggrin:

6. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009

oh! lo siento, no vi tu tema, pero un amigo me lo sugirió y me parece bravazo!

7. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    uhmmmm..sinseramente no se de que trata :(

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
  9. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    parece muy buena la pela, ya la quiero ver. es muy parecida a esa "El diario de una cazafantasmas", el mismo estilo y un plot muy similar, también recomiendo esa película.

10. Yo soy el mejor

Yo soy el mejor Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    es buena pero ya no sorprende y llega aburrir a diferencia de la primera pelicula que se iso de este tipo la pionera y la mejor de todas El proyecto de la Bruja de Blair[​IMG] las puedes ver 10 veces y no te aburre en ningun momento a diferencia de paranormal activity que la puedes ver una ves y nada mas pero no asusta tanto como la pintan por lo menos ami no me asusto ni una sola ves y es en verdad facil por que la vi en cine pero si la vi en on line pero la vi en pantalla grande nitida y con volumen de la pm y buffer mejor que cine y no paso nada todo fue pura publicidad

Última edición: 12 Nov 2009
  11. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo ya lo vi

via internet!!
    pero es una buena pelicula... como me gustan esas pelas con camaras comunes y bajos presuspuestos es unt anto psicologica mas que terror no esperen ver mounstruos o cosas asi yo la vi en la madrugada me dio cositas casi apago laptop... perooo la termine de ver ayyy que miedo...
    veanla!!

12. Wilco

Wilco Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Esta es la que quiero ver! ojalá la consiga en 720p

13. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    a mi si me gusta y si a tenido tanta acogida es porke debe aber causdo una buena impresion no? la kiero verrr!!

14. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Última edición: 1 Dic 2009
  15. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Ya vi la "Paranormal Activity" y es un asco.

La bruja Blair esta a años luz de esta. Paranormal activity todo pasa en una casa moderna con dos novios que se graban para ver los fantasmas que fastidian a la chica, pero nunca pasa nada, solo la chica que se despierta en la noche llorando y nada más. Escena que se repite una y otra vez.

La única parte que capto mi atención fue cuando llamaron a un espiritista, pero lo despidieron bien rápido y no volvio a aparecer y solo conversaron con él. Habran sido 5 minutos nomás.

El final también muy predecible, de hecho es lo único que podia pasar en una película en que no pasa nada y todo transcurre muy lentamente una y otra vez. ABURRIDA.

Como lei por ahí, tienes que ser una persona muy asustadiza, creer fervientemente en los espiritus malignos, y verla solo y de noche para que te de alguito de miedo, sino solo te vas a dormir de lo aburrido.

Es un trucho de esos grandes del internet, que te lo venden como la gran maravilla y es una estafa total.

Prefiero ver Chucky 3 a esta.

Si te dio miedo el capítulo del Chavo de los espirítus chocarreros, este film es para ti.

Última edición: 2 Dic 2009
  16. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Pues tb depende "Le Rayon vert" ya que cuando un espectador ya está con una idea por los comentarios en la que venden la película como la mejor, entonces de por sí nuestro ojo crítico estará mas pendiente que nunca, yo no lo tomo como gran!!!! sin embargo me entretuvo y tal vez porque yo lo vi sin tener ningun criterioo acerca de ella me gusto por la simpleza y no como grandes peliculas de Hollywood donde sólo hay sangre me pareció mas realista ya que tb hay personas que pasan por esa etapa el final era lógico de por sí, no esperaba ver un mounstruo.

Ah y tb influye el ambiente y la persona.. suelo ser muy asustadisa...

17. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Pffff!!!....... que pelicula tan tonta :S

18. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    A mi me la contaron y me dicen que el final es monse nada que veer, pero lo que si me contaron es que esta basada en hechos de la vida real y creo que al ultimo sale un fragmento de la cinta original.
    Saludos.

19. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    No hay cinta original porque es un film de ficción 100%. Y eso de la vida real, es otra frase muy usada en cualquier cosa solo para vender.

No pierdan su tiempo en esta, mejor miren cualquiera de Cronenberg o cualquiera basada en alguna obra de Stephen King.

20. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    La pelicula es malísima, la trama absurda, la vi en 2 semanas, es un buen remedio para dormir y nada más.:errr:

Última edición: 3 Dic 2009