Paranoia de Persecutory en Lima?

Publicado en 'Foro Libre' por coco1, 1 Nov 2009.

1. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009

No sé si alguna vez le has pasado, cuando están caminando por las calles de Lima, y estan hablando por celular, y sienten que alguien viene atras de uds. guardan el celular inmediatamente por miedo??? y se paran en seco hasta que esa persona pase, y es que no necesariamente es un delicuente, sino es que ya estamos entranto en una paranoia por la inseguridad en algunas calles de la ciudad.

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    asi es generalmente

uno camina inseguro pero no es para menos

cuando camino mira a todos lados una sola vez

calculo el tiempo y sonido de pasos.

actualisar vicion...

y si hay un objetivo

ataco !

Última edición: 1 Nov 2009
  3. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    bueno hombre precavido vale por 2!

4. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Antes de ser victima de un robo, caminaba sin cuidado por grupos de pandilleros y calles oscuras. Ahora si camino con precausion y veo la gente que camina por la misma cuadra que yo y si tienen pinta o sospecho que pueden ser choros, los esquivo , de ves en cuando volteo a ver si alguien anda atras mio y trato de mantener un perfil bajo para no llamar la atencion. Despues de eso me han querido asaltar 3 veces pero no lo han logrado ya que tomo las precausiones y se como actuar en esos casos.

5. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Lamentablemente no se puede hacer más, ya no es muy seguro. Pero claro sin caer en la paranoia.
    Así que ni modo :uhm:

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    En muchas ciudades es algo similar, no solo en lima, y con los super tombos que nos manejamos no es para menos :uhm:

7. Jss

Jss Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2009
    ps estamos en Lima, pero por tu seguridad haz como yo cuando paso por un barrio bravo,... camina arrebatado y mira si pasa alguna flaca y voltea como mirandole el trasero, es la mejor forma de disimular, mientras aprovechas para ver quiene sta atras tuyo o quien esta mirandote...asi no haras mucho roche

8. Thanatos33

Thanatos33 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    eres un androide o algo asi ....??? morphy ??

bueno , no es para tanto como colgar por q alguien se acerca , pero siempre procuro no hablar por el cel cuando estoy en un distrito peligroso