paramore ¿¿rock cristiano??

Publicado en 'Música' por abl, 10 Jun 2011.

1. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

muchas personas cristianas no catolicas afirman que paramore lleva algo de musica gospel en sus canciones

y ustedes que dicen llevara algo de gospel en sus canciones,yo no lo creo ya que la vocalista de esa banda si alguna vez fue cristiana pero se separo de alli y se formo su propia banda años despues

bueno para mi no es cristiano¬¬

Última edición: 10 Jun 2011

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Cristiano? no cristiano? ellos van a ser lo que les digan que sean, si mañana se pone de moda lo musulman van a ser una banda musulman.

Simple.

A ChicaOasis le gustó este mensaje.
  3. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Primero que el gospel es un estilo de música. Osea, no es que por tener una letra hablando de la religión cristiana es que ya se va a denominar así. No. Es un estilo y precisamente uno diferente al de Paramore que es (o era) rock.

Ahora, sé que éstos tíos han cambiado su sonido desde su primer disco. No sé qué harán ahora pero me parece que las primeras canciones no iba por la temática cristiana. Quizá ahora sí, no sé.

A jenjen y Wolfie les gustó este mensaje.
  4. Stencil

Stencil Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    No entiendo por qué les hacen tanto rollo con eso...
    La gente interpreta la letra de mil maneras, incluso en su canción 'Playing God' no veo una referencia para creer que su música sea catalogada como rock cristiano por el hecho de mencionar a Dios.

5. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    para mi no es rock

6. Stencil

Registro:
    25 Abr 2011
    Pues primero deberías de revsar algún video suyo y opinar luego, sin prejuicios.
    No puedes hacer cumbia con una flauta, o reguetón con un violín.

7. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    creeme los he oído y no me parece rock.

8. Stencil

Registro:
    25 Abr 2011
    Todos tenemos nuestras opiniones. Existen diversas opiniones y diferentes puntos de vista, no siempre somos dueños de la correcta.

A bloodsugar le gustó este mensaje.
  9. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Y tú también tienes prejuicios. En la originalidad está la riqueza de la música.

Con violín o flauta, lo que define es el ritmo, me parece. Lo demás sería el valor agregado que lo diferenciaría de los demás.

10. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    PS CLARO KE no es rock .......... es mejor ke el rock:hi:

A JamesFlatLine y bloodsugar les gustó este mensaje.
  11. Stencil

Registro:
    25 Abr 2011
    Es por eso que hable en la primera persona del plural.
    Bueno, creo que esto ya es off-topic.

12. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Claro, y por eso pides a otra persona que "se libere de prejuicios un rato" para contestar tú, al segundo, mostrando tus prejuicios?

De esto trataba mi mensaje.

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no se desvien del tema, el gospel ya es una variante musical puede haber musica no cristiana con aire gospel, la mayoria se va por el ritmo, y para que no peleen, Paramore puede considerarse pop-rock que asi califican a las bandas que tienen hits de la radio, algunos creen que el rock es solo metal.

14. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Y si alguna canción metal se vuelve hit? Pop-metal? :biggrin:

No creo que tu explicación sea la adecuada de la clasificación; pero no dudo si lo son o no.

15. Stencil

Registro:
    25 Abr 2011
    Yo creo que entiendes muy bien lo que la persona con la que hablaba se refería en su respuesta. Y no entiendo a qué viene tanta citadera de tu parte, si no te parece mi punto de vista, puede seguir no pareciéndote por largo tiempo. Por algo es sólo eso, un punto de vista más.

16. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    En realidad, te cité para hacerte notar eso. Pides pan cuanto tú ni lo comes.

Además, "tanta citadera" porque de eso se trata un foro papay! Ni siquiera estoy refutando tu opinión (si lees bien otra vez). :biggrin:,

Anda, si te molesta, deja de chillar y no me sigas la corriente. Que aquí ni siquiera te estoy debatiendo lo que opinas sobre musica o Paramore. Jaja!

No hagas hígado. :hi:

17. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    los de paramore tienen un rollo con lo religioso,sobre todo los farro que no dejaron q hayley pusiera ciertas letras en sus canciones ...n ose,igual no me gustan,demasiados prefabricados...

ehmmmmm :plop:..creo q no has escuchado a muchas bandas de rock ,los de Paramore se han definido como una banda "pop rock",asi que eso es igual a: m.....:hi:

18. bloodsugar

bloodsugar Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    no es rock cristiano...creen en Dios y de vez en cuando en los conciertos o canciones ponen algún mensajillo referente a el pero no transmiten ese tipo de mensajes en todas sus canciones , un ejemplo en este vídeo antes de tocar su tema Hallelujah

19. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    :plop:

Ya ..., mejor me voy por un cafe caliente.

20. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    La verdad no creo, recien estoy escuchando ese grupo, y sus letras no parecen muy cristianas. A menos que lo sea su ultimo album que no escuche aún, pero la chica si me gusta mucho, me levanta el demonio mas bien... no se compliquen mucho con la musica. no tiene que separar a la gente el tipo de musica que esuchan, y mucho menos crear discusiones y en internet todavia, plop! de veras es estupido.