Paramedicos ¿?

Publicado en 'Foro Libre' por Stu, 10 Ene 2011.

1. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011

pregunta breve ¿Quién sabe como ser un paramédico? es que estudio enfermería y no sé como ser paramédico :(

A Fire 36 le gustó este mensaje.

2. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    acercate al departamento de Bomberos de tu distrito y preguntale a los paramedicos ellos te diran que hacer :hi:

3. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    pero ellos son voluntarios y no les pagan ¿ o si?

4. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    a algunos si les pagan ,pero la mayoria de personas que estan en los departamentos de Bomberos no lo hacen por dinero sino por vocacion :hi:

5. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    jejeje.. es que yo lo quiero hacer por vocación y para poder comer

6. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    entonces habla con ellos, que te den los datos para que te prepares bien y entres como paramedico de algun hospital o clinica de la ciudad ,suerte y que bueno que quieras ser paramedico felicitaciones hombre :hi:

7. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    Gracias, si eso haré ya que ni los doctores me dicen
    y gracias por las felicitaciones!

8. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Para paramedico solo necesitas 6 meses de capacitacion y practica

Lo malo de esos cursos esque note enseñan completo y aveces cometen errores graves
    por ser un curso rapido .

Telo digo porque yo cuando me encargaba de un topico en un centro comercial y cuando no me encontraba porque descansaba o llegaba mas tarde o me habia retirado .

Ellos se encargaban de las emergencias y puxi nose quisas ellos solo estaban capacitados para , incendios y traslados de personas fracturadas porque

Cuando encontraba mi topico y llenaban la hoja de evento no regular me dejaba mucho que desear

Las personas atentidas me decian Rina donde estabas ayer estaba mal y tu no estabas

Que cuando le midieron la presion salia baja y los paramedicos que eran encargados enpesaban a ponerles pañitos de agua fria , luego le median la temperatura con el termometro y ellos en vez de hacerlo axilar mente por higiene propia lo ponian directamente en la boca.

Cuando sabemos que si alguien tiene la presion baja debemos darle una bebida caliente como una chocolata y abrigarla ya que siempre ban a sentir escalofrios entonces porque la necesidad de ponerles pañitos humedos si lo menos que necesitan es algo frio
    En cualquiera de los casos de presión baja o alta debe ser llevaba directamente al hospital para que vean el motivo del porque sele subio o bajo la presion y ellos solo se quedaban con la persona 1 hora o dos

Y los termometros como son usados por varias personas y cada persona tienen distintas germenes bacterias y para evitar contagio no se usa oralmente si no axilarmente , pero ellos siempre lo usaban oralmente ni siquiera se tomaban la molestia de estirilizarlo sino directamente

En otra ocacion un colaborador del area de carnes de corto la mitad de la uña sangrando regularmente en vez de hacerle presion ala herida con un aposito y trasladarlo de emergencia
    la herida la pusieron a chorro de agua un buen rato diciendole al colaborador que es para ver si hay un objeto incrustrado mientras la persona estaba que se desangraba
    El paramedico solo se alerto cuando el colaborador enpesaba a desbaneserse en hay dijo hay que trasladarlo

PD: Los casos fueron dados por personal que trabajaba en el mismo centro comercial, y ellos se salbaban porque no sabian del caso pero pobre de ellos si esos errores lo cometian con los clientes en hay si les caia una demanda ufff ni imaginar

Te recomiendo que estudies una carrera mas larga y gastes un poco mas
    A algo corto y alo largo note sirva mucho

Última edición: 10 Ene 2011
  9. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    m bueno los paramedicos no estan capacitados en incendios no es su trabajo ese es el trabajo de los bomberos, m por otro lado RINA tiene razon a los paramedicos no les enseñan todo ,necesitan de otros cursos mas y ganar experiencia ,sabes aveces vienen paramedicos y bomberos del FDNY de New york aqui a los departamentos de bomberos de Lima para dar cursos seria bueno que tomes alguno ,bueno los cursos estan algo de 1100 soles pero valen la pena :hi:

Última edición: 10 Ene 2011
  10. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Cuando mencione incendios me referia que ellos deben atender casos de personas asfixiadas , desmayadas , con ligeros golpes ellos para esos casos si estan capacitados

11. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    o bueno eso si ,disculpa RINA :hi: