paralisis facial

Publicado en 'Salud' por reinadelashadas, 28 Feb 2011.

1. reinadelashadas

reinadelashadas Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

porfavor necesito ayuda
    ami hijo de 20 años
    hoy le ha dado paralisis facial
    en el lado izquierdo dell rostro
    no puede cerrar el ojito
    ni comer ,ni silvar
    algiuen conoce un neurologo bueno
    estoy desesperada
    q hago?
    q hospital lo puedo llevar?

2. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    llevalo rapido al hospital por urgencia

creo que mientras mas rapido lo atiende mas facil es de mejorar su salud

suerte

Editado por el moderador: 28 Feb 2011
  3. Luizitoo

Luizitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2011

Mira,a mi hace 4 años me dio paralisis facial,o lo k comunmente se le dice "mal aire"..
    Estuve con el lado derecho del ojo paralisado,no podia cerrarlo bien,ni silvar,no podia comer muy bien..Te recomiendo k hagas esto primero..

Has herbir ruda con agua..Cubrele el rostro con un mantel y k el vapor del agua de ruda valla hacia su rostro,con cuidado..
    Luego sobar con ruda la parte afectada..
    Visitar un Hospital de Solidaridad,ahi hay tratamientos para paralisis facial..
    Ha ha ..dale platano y complejo B..Eso da por falta de vitamina B..
    Se recuperara no te preocupes,es joven y se recuperara,pero hay k ir a las terapias de masajes eso ayudara mucho,el nervio se le a adormecido....
    Tu misma puedes frotarle con cremas,cualkier crema,debes calentar el nervio..
    Suerte..

4. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    a mi madre y a una amiga les dio paralisis facial y bueno si es ahora q ha sucedido has tenido q llevarlo a un hospital o a una clinica, creo q esta bien lo q te dicen de la ruda y eso pero no te olvides de ver a un dr. tambien, mi madre estuvo con un terapista q venia mas de 3 veces por semana y le dieron una dieta y ademas le recetaron unas pastillas para el cerebro y luego estuvo mejor, aunq de ella su proceso fue mas largo, pero de mi amiga en un par de meses quedo como nueva, ahora esta de viaje y hasta es modelo, asi q trankila porq tu hijo es joven y se recuperara mas rapido:), saludos y suerte.:yeah:

5. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    No es necesaria en si esa planta, almenos en mi caso fueron solo terapias en el hospital de la solidaridad, es mas que nada calentar la parte afectada (solo hasta donde soportes), estimular la zona para despertar denuevo los nervios y usan un aparato que irradiaba calor a ciertas partes del rostro, las sesiones son baratas y en menos de 1 mes pasa si practicas los ejercicios k te dejan y luego los haces en casa.

Pero para prevenir estos casos hay que evitar las cargas de tension, quizas problemas en casa, el trabajo o la universidad lo cargaron, pero no es tan grave, almenos no me dejo secuela alguna pero en todo caso siempre es bueno consultar la gravedad y ver bien al neurologo antes.

Última edición: 1 Mar 2011
  6. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Anda muy estresado, lo mejor es llevarlo a una clinica para que te digan cada cuanto tiempo necesita terapia, puede tomar meses hasta años.

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    el Hospital de especialidades Neurologicas de Referencia es el Instituto de Ciencias Neurológicas, te atendera un medico neurologo, y el te hara el tratamiento y luego se ve el Proceso de Rehabilitación.

sALudos

8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    A un amigo mio le paso algo perecido tenia un ojo mas abierto que el otro y la boca media chueca pero aun si trabajaba y ni se dio cuenta por una semana, fue al hospital que felizmente aqui es gratis y le dieron unas pastillas y unos masajes y se le paso en 2 semanas por ahí, suerte con tu hijo :yeah:

9. reinadelashadas

reinadelashadas Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    gracias chico

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Es mejor cosultarlo, directamente, con un médico. Con una buena terapia todo saldrá bien.

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    ¿Tu hijo se curo?.......quisiera saber si a los que le dan "aire" tienen tendencias desarrollar enfermedades nerviosas.

12. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Señora no se preocupe, llevelo al hospital, luego lo mandaran a rehabilitacion, he visto varios casos en personas jovenes y adultas, todos se han recuperado completamente.

Suerte!

13. lucyta

lucyta Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011
    [Qasi es ..con una buena terapia de rehabilitaciòn sales adelante...lo q le pasò a coco marusix..ahora està no totalmente recuperado pero avances positivos los has tenido

UOTE=*M3LiSS4;4314228]Señora no se preocupe, llevelo al hospital, luego lo mandaran a rehabilitacion, he visto varios casos en personas jovenes y adultas, todos se han recuperado completamente.

Suerte![/QUOTE]