Paraguay un equipo''ratonero''?

Publicado en 'Fútbol' por LyKaiOs, 20 Jul 2011.

1. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011

paraguay ha llegado a la final sin ganar ningun partido y podrian ganar la copa de igual manera, que les parece esto?que paraguay es muy amarrete y defensivo y solo aposto a ir a penalescuando futbolisticamente no podia ganar de otra manera o quizas piensen que es una tactica de juego, que lo que vale es ''ganar'', ami parecer una cosa es defenderse y apostar a penales contra brasil y otra hacerlo contra venezuela eso si me parecio ''amarrete''

2. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    no me sorprende , paraguay siempre se a caracterizado con ese estilo de juego.
    Ademas le hace falta delanteros del nivel de Salvador cabañas. Paraguay nunca a sido un equipo ofensivo (mi opinion)
    Cada uno impone su estrategia para lograr sus objetivos.

A SPORTBOYS le gustó este mensaje.
  3. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    pero si es su estilo de siempre, ¿porq la sorpresa y/o queja?..... y ya dejen de usar esa basura de "ratonear" parecen chilitos awebaos

A jean199a, _Bardock_ y jesus_22 les gustó este mensaje.
  4. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Pero va jugar la final, eso al final cuenta, ademas nosotros tambien hemos jugado partidos metiendonos atras, asi que es valido lo que importa al final son los resultados.

5. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Paraguay sin ganar un partido a la final.

Última edición: 20 Jul 2011
  6. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    siguen con lo mismo de los los rotulos? paraguay esta en la final y felicitaciones ,tanta critica por las huev...

7. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011

te tenemos podridos? Jaja, a lo que yo voy es que esta bien que sea un estilo y cuando peru lo uso contra uruguay me parecio bien pero una cosa es hacerlo contra uruguay argentina ,o brasil y otra cosa es hacerlo contra venezuela que pudo hacer un buen papel en la copa ,pero no refleja un buen futbol, ademas ni siquiera se podria decir que defendio bien cuando contra brasil hubo nose cuantos palos al igual que en el partido hoy , solo apostar a la suerte y al arquero no es una estrategia

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 23:12 -----

a lo que yo voy es que esta bien que sea un estilo y cuando peru lo uso contra uruguay me parecio bien pero una cosa es hacerlo contra uruguay argentina ,o brasil y otra cosa es hacerlo contra venezuela que pudo hacer un buen papel en la copa ,pero no refleja un buen futbol, ademas ni siquiera se podria decir que defendio bien cuando contra brasil hubo nose cuantos palos al igual que en el partido hoy , solo apostar a la suerte y al arquero no es una estrategia

8. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    No se porque la prensa y todos aca en el foro se indignan con el juego de Paraguay, a Paraguay siempre lo he conocido jugando asi desde Francia 98!!! o no recuerdan en 4tos de final de ese mundial donde 10 paraguayos mas Chilavert estaban en toda el area grande! y francia con titi henry y zidane intentando hacer gol!

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. pedro_xxx@

pedro_xxx@ Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    ¿Quién es ratón? ¡ME TIENEN PODRIDO CON LOS RÓTULOS!
    A esos foreros trolleros que les encanta poner rótulos... ¡LOS VOY A DESENMASCARAR!

A jesus_22, HaZaRdxX, Lalo2010 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  10. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    asi gano Grecia la Euro?, no recuerdo bien pero puede pasar lo mismo.

11. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011

claro que si, estaba jugando contra la mejor camada que tuvo francia, zidane,luarent blanc,trezeguete,henry , vieira,y encima que era local no podia hacer mas, pero hoy estuvieron 90 minutos 11 vs 11 y contra venezuela aunque este sea buen equipo, no es ''francia''pero quizas gane la final en penales y ni modo, la historia va a recordar solo su titulo¬¬

12. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    La cosa es ganar, para eso existen diversas tacticas, si le funciona bien por ellos....

13. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    men, por mas q critiques no vas a cambiar la escuela guaraní, ese estilo lo verás hasta contra la selección del Vaticano, asi es el fútbol hoy ganó porq hizo pesar su jerarquía

14. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Uruguay gana la Copa, espero.

15. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011

jaja la escuela del vaticano , bueno si es cierto, pero como en las ultimas eliminatorias mostro un mejor ataque y defensa yo esperaba mas de paraguay :)

16. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    -----------------

Lastima que con esa forma de jugar sera poco a poco la extincion del futbol y el alejamniento de los aficionados de los estadios...

17. black_sand

Registro:
    30 Ene 2011

No necesariamente, un partido que se defina por penales es emocionante, si ambos tienen buen juego y empatan "cerrandose" atras no veo porque la gente tenga que dejar su afición

18. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    ----
    Que estrellas a imitar tendran los niños, solo a los arqueros y defensas...
    En ese sistema de futbol dudo que pueda aparecer un Pele, Maradona , un Zidane, etc...ES destruccion y no creacion ...Cada vez con mas empates y menos goles...

Última edición: 21 Jul 2011
  19. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    A mí lo que me sorprende es que siempre adoptamos las coj... de los otros países. Allá los vecinos que le llamen ratonear, pero no adoptemos ese sobrenombre a la forma de jugar.

O acaso cuando regrese el fútbol decentralizado le van a gritar burro al portero cuando saque desde el área.

20. black_sand

Registro:
    30 Ene 2011
    Pero ahi esta la "magia" pues, si con el sistema defensivo, dices que los arqueros y defensas serian las "nuevas" estrellas a imitar, tenlo por seguro que siempre va haber algun Pelé, Maradona, Zidanne que los burle, ya que no todos son defensas amigo...