Paradise Kiss After School: TRÁILER

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 30 Abr 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Paradise Kiss After School: TRÁILER

Como algunos saven saldrá al aire un mini dorama de 4 capitulos que se llamara
    Paradise Kiss After School, este servirá como prólogo de la película, que se estrena el 4 de junio, el dorama empezara a emitirse el 6 de mayo, por ahora aquí el vídeo trailer y una pequeña sinopsis de que tratara

La historia empieza cuando Yukari "Caroline", la cual es una estudiante de una prestigiosa escuela, es encontrada por Arashi e Isabella, los cuales quieren, junto con el resto de su grupo, convencerla de ser modelo para el show del tercer año de su escuela, cosa que ella negará al comienzo y que luego aceptará.
    A lo largo de la historia Yukari se verá envuelta en una serie de conflictos internos sobre su futuro, su carácter y su actitud además de su extraña relación amorosa con George, al mismo tiempo que irá conociendo más a estos personajes, sus dudas, sus temores y sus pasados.

A Gagamaniatico le gustó este mensaje.

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Ah chevere tendre q ver el dorama, núnca vi el anime

3. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬nunca me llama la atención ver los doramas/peliculas/series hechas por personas reales del continente Asiatico (japoneses, chinos, coreanos...etc.)

la unica excepción para mi fue con Jiban...donde a pesar de ser japos...eran muy carismaticos los personajes.

Última edición: 30 Abr 2011
  4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Bueno esa es tu opinion yo solo di la noticia Gracias por tu comentario

Gracias por tu opinion