Parace que PPK apoyara a Keiko. uyuyui como es el negocio..?

Publicado en 'Política' por Panzer, 11 Abr 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Mi primera impresion.
    Viendo y analizando Castaneda ya dio una directa directa que votara por Keiko.
    Y PPK dijo que no votara por Humala, y mas aun los coqueteos de PPK con Keiko venia desde mucho atras.
    Toledo y Vargas Llosa imposible que apoyen a Keiko y se irian Humala aunque cierto sector de Peruposible encabezado por Carlos Bruce, no miran con buenos ojos esa posibilidad.

Para mi estos dos bandos seran los que se enfrentaran, muy peleado y el resultado sera bien ajustado.

1. Ollanta-Toledo-Vargas Llosa, y los comunistas reciclados incluyendo a la marihuana villaran. Y de paso una ayudadita de chavez
    Vs.
    2. Keiko-PPK-Castaneda-Apra, los restos de cambio radical y toda la derecha corrupta.
    Y con un apoyo del pais del norte ante la amenaza chavista.

Para mi cualquiera de los dos tienen grandes posibilidades el que comete mas errores es el que perdera es decir veremos un circo lleno de mentiras e hipocresia para enganar a la poblacion con propuestas demagogas y haciendo grandes negociados especialmente de los grupos de poderes que apoyaran a la doncella naranja.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Gane quien gane nosotros perdemos ¬¬

A renzobm, peposanz y lemat les gustó este mensaje.
  3. nago142

nago142 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011

ya suelta a PPK... quizá era demasiado bueno para este pais...

A elcosturero, renzobm, peposanz y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  4. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Al fin y al cabo, PPK podría simplemente no ir o votar viciado.

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Esa es la frase de la pelicula Alien vs Predator, pero es la verdad si no gana la extrema izquierda ollantista ganara la estrema derecha fascista fujimontesinista.

A renzobm y lemat les gustó este mensaje.
  6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Exacto! De alli me la saque! Me gustó que te dieras cuenta :wow:

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Entonces hermano tenemos que viciar nuestro voto, seria decirle NOO a esas basuras.

8. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Estoy considerando esa opcion desde hace unas horas :yeah:. Veamos como avanza la cosa en estos 2 meses

9. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Y si logramos un 41% de viciados, se anula la elección.:)

10. lugonis17

lugonis17 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    yo no votare! prefiero pagar la multa que votar por humala o keiko

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Yo vote viciado y seguire votando viciado por que no creo en este sistema politico inmoral que reina en el Peru, todas las elecciones es igual, votan por el menos asqueroso.

Y Toledo conchudamente dice Mas vale choro conocido que choro por conocer que tal descarado....

12. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    y después qué sigue?

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    No es necesario que pagues la multa, vota viciado y desfoga tu furia escribiendo la palabra PORQUERIA en la cedula de sufragio, te digo que te sentiras mejor eso te lo garantizo...

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 22:39 -----

Entonces que vas a votar por tu Humala...? o por la hija del reo...? no te daria asco..?
    Mi voto es por dignidad y ninguna de esas dos basuras se merecen ningun tipo de apoyo y no les dare mi voto asi de simple.

14. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Respeto tu opción solo pregunte cual es tu plan o moriras votando viciado.

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano lo que pasa es que no creo en este sistema corrupto por que es un circulo vicioso, y me sentirian recontra mal conmigo mismo se le daria mi voto a algunos de estas lacras.... Hay un dicho en ocasiones es inevitable destruir todo para volver a construir. Quizas tengan razon muchos de acusarme de anarquista, pero que quieres que haga..? que se hipocrita y decir lo que la gente quiere escuchar..?

16. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Aparentemente el sancochado de PPK se terminaria disolviendo, el partido de Acuña no apoyó a PPK en el norte y no aportó nada a la Alianza salvo meter algunos congresistas, lo mismo con Yehude Simon y el Pastor Lay, y el PPC pues se sabe algunas posturas marcadamente antifujimoristas que llevarian a su gente a dividir el apoyo en la segunda vuelta entre o apoyar a Keiko o viciar el voto.... :hi:

17. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008
    Los PPKausas solo viven en su burbuja Lima, son egoistas, y solo piensan en su bolsillo.

Espero que los PPKausas sobre todo la gran mayoria que es antihumala VICIE SU VOTO.

Y NO JODAN AL PERU.

18. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Pues estoy de acuerdo contigo la corrupción es la peor lacra de una sociedad sin embargo, hasta en los países mas desarrollados existen las taras sociales delincuencia, corrupción, es decir, por más avanzada socialmente que este un Estado aún asi es imposible observar una sociedad ideal libre de esos males, claro esta que en esos países la corrupción es mínima ya que se trata de una sociedad funcional al igual que la delincuencia hay casos en donde las carceles están casi vacías, con esto no justifico de ningún modo esas lacras sociales, pero asi es la realidad histórica, el problema en el Perú es como tu dices el sistema, la corrupción es generalizada hasta tal punto en que la gente practicamente acepta esto o sea, estamos hablando de la renuncia a los principios morales necesarios de una sociedad y eso es muy grave en el sentido de que un país así es totalmente inviable en el tiempo tarde o temprano se llegará a una situación incontrolable (guerra civil, terrorismo, revoluciones sin pies ni cabeza, guerra e invasión de otro país, etc) cuando la corrupción debe ser como en los paises desarrollados la excepción a la norma, reducirla a su mínima expresión y creo que estamos esencialmente de acuerdo aunque desde diferentes perspectivas en moralizar la política peruana y hacer que el pueblo tome conciencia de ello.

Última edición: 11 Abr 2011
    A StepByStep le gustó este mensaje.
  19. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
  20. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No te pases pues Panzer, osea si dice apoya a Keiko es un corrupto, maldito, raterazo, etc... o dice apoyará a Humala sería también un corrupto, cochino , raterazo, etc...

A estas alturas todos ya tienen el derecho de apoyar a quien quieran, al fin y al cabo la verguenza ya la tenemos, la humillación que nuestro propio pueblo se ha dado es la misma, la diferencia es que Kuzcynski es un caballero pues a estas alturas si el que huviera estado Humala, Castañeda, keiko o Toledo ya estarían haciendo chongo y rechinando con que fraude, ayuda de alan, y demás circos. ya pasó. ya estamos con la rata dentro, asi que ponerse a calificar a algguien porque al parecer apoya a Keiko o a Humala es más que inútil, pues cada quien tiene infinidad de formas como tomar este momento humillate para él país, lo que si creo que qué el voto viciado tendrá un porcentaje más alto que el que recuerde, será mayor al 10% de eso estoy casi seguro, no lo apoyo, no lo desapruebo, a esta alturas peor no se puede estar asi que no califiquemos ahora a alguien porque haga esto u otro, pues es lo mismo.

Saludos.

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 23:43 -----

Lo ven? Todo un caballero, este señor es más de lo que el Perú se merece, lamentablemente es la realidad. Nuestra realidad.

Última edición: 11 Abr 2011
    A elcosturero, IvoSan, PATADA_MALDITA y 1 otra persona les gustó este mensaje.