Para variar..Otra vez Delly hablando de Viviana!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Simplemente yo, 14 Dic 2009.

1. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Las declaraciones de delly contra viviana es de nunca acabar ..ahora conchudamente Delly aconseja a viviana a darse un cambio de look...Esto es de ripley ...

Delly Madrid quiere cambiarle el look a Viviana Rivasplata

Rubia Vs. Rubia. Delly Madrid vuelve a hacer noticia hablando de Viviana Rivasplata.

Como si no hubiera otra forma de publicitarse, la polémica modelo Delly Madrid volvió a descargar toda su artillería contra Viviana Rivasplata, a quien le recomendó “un cambio total de look”, deslizando que la belleza de la guapa rubia no es la misma que la de sus mejores años, lo que seguramente causará el reclamo de sus más acérrimos seguidores.

“A Viviana le recomendaría hacerse un cambio total de look, y mejor que venga a mi local para quedar regia”, dijo Delly, luego de consultársele si se atrevería a desfilar con la línea de ropa diseñada por su archienemiga. “No entiendo por qué sólo diseña ropa para chicas con buen cuerpo, cuando hay muchas chicas guapas que son gordita y rellenitas”. De otro lado, Delly Madrid comentó que le encantaría tener 4 hijos, y vivir la vida a fondo. “Quiero tener cuatro hijos, si es que Dios me da la dicha de tenerlos. La vida es única y hay que saber vivirla”, comentó la ganadora de “Bailando por un sueño”.

Terra Perú

2. kmts14

kmts14 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    me cae delly pero q ultimamente ya no esta cayaendo

3. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    delly a veces se "cae" de boca

4. Simplemente yo

Registro:
    6 Ago 2009
    Si viviana necesita un cambio de look (segun delly) pues delly necesita un transplante de cara o un corte de cabeza...

----- mensaje añadido, 14-dic-2009 a las 14:17 -----

Delly Madrid quiere tener cuatro hijos

Publicado el 14/12/2009 , 10:06 am
    Compartir: http://www.********.pe/images/social/twitter_22.png http://www.********.pe/images/social/facebook_22.png
    http://www.********.com/_files/photogallery/delly_01_050309.jpgDelly Madrid, modelo y empresaria peruana, indicó que le gustaría tener una familia grande de cuatro hijos y vivir la vida sin límites.

‘Quiero tener cuatro hijos, si es que Dios me da la dicha de tenerlos. La vida es única y hay que saber vivirla’, manifestó Delly Madrid.

Por otro lado, la bailarina comentó que le encantaría hacerle un cambio de look a Viviana Rivasplata y que debería diseñar ropa para personas rellenitas y no solo para flaquitas.

‘A Viviana le recomendaría hacerse un cambio total de look, y mejor que venga a mi local para quedar regia’, ‘No entiendo por qué sólo diseña ropa para chicas con buen cuerpo, cuando hay muchas chicas guapas que son gordita y rellenitas’, remarcó Delly Madrid.

Por: Daniela Ráez / ********

5. Simplemente yo

Registro:
    6 Ago 2009
    Raúl Romero a Delly Madrid: Qué mal has quedado

Publicado el 14/12/2009 , 7:55 pm
    Compartir: http://www.********.pe/images/social/twitter_22.png http://www.********.pe/images/social/facebook_22.png
    http://www.********.com/_files/photogallery/raul_romero.jpg

Delly Madrid quedó al descubierto, luego de que Raúl Romero revelara donde estuvo cuando debía ensayar para 'Amigos y Rivales'. El conductor de 'Habacilar' pasó las imágenes que muestran que la modelo estuvo en el set de 'Los Reyes del Show' preparando la coreografía para el sábado pasado.

Como se recuerda, Delly Madrid sostuvo que no podía ensayar para el programa concurso ya que estaba en el Cono Norte animando un evento. Sin embargo, Raúl Romero probó que había mentido y que intentó dejar mal a su programa.

'Delly has quedado muy mal con nosotros. Sé que (en Los Reyes del Show) pagan bastante bien, tienes la libertad para elegir. Pero no digas cosas que no son y no intentes dejarnos mal', declaró Raúl Romero en su programa 'Habacilar', donde se mostró muy ofendido por la actitud que tuvo Delly Madrid.

Asimismo, Raúl Romero indicó que entendía que alguien se sintiera frustrado tras quedar en capilla, pero que no le parecía correcto que no participe y cause un perjuicio a la competencia.

Por: SMSC / ********

6. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Que mal me cae esa flaca, se nota la envidia que le tiene a la Rivasplata

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pobre mujer, cuánta falta de autoestima de esa infeliz.

8. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Ya me se me cayo antes le tenia algun aprecio por ser la choteada pero ahora ya me cae quaquer para todo tiene que mencionar a Viviana. Que se busque una vida y que por fin olvide a Vivi que nada le hace para que siga hablando de ella

9. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Despues de lo q dijo Raul Romero en su programa,asu como q se viene un nuevo pleito full farandulero,guerra entre porgramas,etc,peor q feo quedo Delly Madrid ante las camaras q la grabaron,se fue donde le pgaban mas,jajaja,para loq hace,solo sabe bailar xq canta pesimo,y no entiendo como gano un realitty variado,con razon estamos como estamos,jajaja

10. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    una zorra hablando de otra zorra :plop:

11. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    A mi tampoco no m cae muy bien Delly, tmb opino q muxo mete a Viviana en sus conversaciones, pero tmb muxo le pgtan x ella, simplemente los reporteros ya deberían dejar de tocarle ese tema. Tmb muy mal x parte de Delly, pues simplemente hubiera respondido lo q le preguntaron de una forma cordial, no tiene xq recomendarle naa.

Debería superar ya lo de Viviana, si en algún momento de verdad se metió en su relación, pues ya pasó y punto, x algo suceden las cosas y si pasó eso fue simplemente xq quizá ese xico (ni m acuerdo su nombre) no valía la pena como pareja.

Última edición: 15 Dic 2009
  12. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    m caen mal las 2 ¬¬

esas se pelean x un hombre????????

13. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    todo es parte del show....en television todo es valido !

14. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    no me cae ni viviana y ahora ni delly por mentirosaa su tobillo se curo magicamente para el Programa de gisela wow un milagro.

Última edición: 15 Dic 2009
  15. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    las dos me parecen un par de estupidas.. bah eran amigas y terminar su amistad x un hombre.. een fin :cafe:

y madrid hablando de ella solo demuestra su baja autoestima :cafe:

16. Simplemente yo

Registro:
    6 Ago 2009
    La unica que aun pelea por omar es delly porque viviana ni caso le hace ..viviana ni le responde a delly ...Viviana tiene cosas mas importantes que hacer que prestarle atencion a una mentirosa

17. charo09

charo09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Delly , Delly...esto es de locos, siempre hablando demas.
    Como arde, como duele no?

18. ada 85

ada 85 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    q graciosa!!! recomendando a Viviana hacerse un cambio de look para q se vea regia......sera q no se mira en un espejo y darse cuenta q la q necesita no un cambio de look sino mas bien un transplante de cabeza es ella misma.....a veces cuando sale en tv le veo un parecido a la Bozzo....

19. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Estas tipas no hayan q hablar para salir en las portadas :plop:

20. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Como que el tinte que esta usando no es bueno, le esta afectando en su desembolvimiento intelectual