¿Para ustedes quien goberno el país en los años 90 ?

Publicado en 'Política' por ingindpaul, 6 Mar 2010.

?

¿Para ustedes quien goberno el país en los años 90?

Encuesta finalizada 14 Jun 2010.
  1. Alberto Fujimori Fujimori

8 voto(s)
    30.8%
  2. Vladimiro Lenin Montesinos Torres

5 voto(s)
    19.2%
  3. Ambos.

13 voto(s)
    50.0%

1. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009

¿Para ustedes quien goberno el país en los años 90 ?
    Alberto Fujimori Fujimori
    Vladimiro Lenin Montesinos Torres

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Gobernaron ambos, Vladimiro desde las sombras ostentaba el poder y daba órdenes que las acataban como si fuera él, el presidente. Mientrás que Fujimori lo hacía de manera oficial.

3. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    vladi era un asesor nomas... pero bien rata.

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ambos, ¿o tu crees que vladimiro compraba canales de tv , prensa escrita o radioemisoras para que lo "alaben" a él ? si Fujimori era la cara visible del gbno , solo los fanaticos imaginan y creen que logran convencer a los demas separando a Montesinos de Fujimori:plop:

5. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    y supongo que tú crees que Humala no le haría caso a Chavez... jajaja

6. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    La gringacha que trajó APRODEH para tratar de hundir a Fujimori con "papeles secretos" o desclasificados de la CIA, dijo la misma estupides....

Pero, cuando le pidieron que demuestre que Montesinos había gobernado... no tenía ningún papel que sustente su "teoría" o sea ... al tacho.

NO olvidemos que la secretaria de estado de los EEUU dijó en esos momentos que no creia que Fujimori sea como o se parecia al corrupto Montesinos.

Ya he explicado varias veces, como a mi, en otro nivel y lugar, me traiciono mi asesor o supervisor... el cual era bastante eficiente en su trabajo diario y delante mio se comportaba siempre normal..... es más cuando me insunuaban algo, logicamente pensaba que eran celos profesionales o entre cmpañeros de trabajo... hasta que en una reunión en el exterior, me dijeron que ..... me estaba traicionando y que estaba haciendo cosas contrarias a la empresa....... Y AUN ASI, MI PRIMERA REACCION FUE DEFENDERLO !!! ..... lo he vivido en carne propia ...

Y ESO no indica que era un idiota o que era un mediocre, la empresa transnacional me tenía mucho aprecio por la eficiencia y calidad del trabajo..... LO QUE SUCEDE ES QUE NO ERAN PERUANOS Y NO COMETIERON EL ERROR DE LANZARSE A DECIR QUE ERAMOS UÑA Y CARNE, MELLIZOS O QUE TENIA QUE SABER..... nada.

Lamentablemente hay personas eficientes pero tambien habiles para engañar..... y eso lo he vivido en persona, por eso no creo en filosofias ni en analogias ni creencias baratas, solo en pruebas.

----- mensaje añadido, 07-mar-2010 a las 17:54 -----

* JORGE, tu respuesta es la más cercana a la verdad.
    * A quien se le ha enconrado robo y engaños, con PRUEBAS a sido a Montesinos
    * A Fujimori, nada de nada.

O sea que las ovelitas caviar de que eran o no eran, sabia o no sabia o tenia que o no tenia que, son eso, novelitas caviar sin sustento alguno, puro libreto.

----- mensaje añadido, 07-mar-2010 a las 17:55 -----

* Como se nota que no conoces a Fujimori.
    * Y como se nota que no sabes como actua un traidor.

----- mensaje añadido, 07-mar-2010 a las 17:59 -----

* ESTAS MAL INFORMADO. La secretaria de estado Margret Allbright dijó en emdio del circo caviar aqui, que ella no creia que Fujimori fuera igual a Montesinos, o sea que los EEUU separaban a uno de otro..... no somos por tanto los "fujimoristas" los inventores de nada.

7. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Quien??? jajajaja, que pregunta...este fue quien gobernó:

Un siames: FUJIMONTESINOS

Última edición: 7 Mar 2010
  8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Goberno Fujimori desde luego, él era el presidente, Montesinos solo recibía ordenes, como es posible pensar si quiera q haya gobernado, miren nomas a todos los fanaticos q tenía Fujimori en sus filas, cuculiza, salgado, martha chavez, rafo, moyano un montón de seguidores es imposible pensar q Montesinos era el capo, El Japones viene de los Yakusa.

PD: Este tema iria mejor en curiosidades

9. Peruan0

Peruan0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2010
    Obviamente Fujimori tenía a su chivo expiatorio planeado, a quien usaba para hacer el trabajo sucio; ahora Fujimori fue solo un "inocente" que creía que Montesinos era un buen asesor, de risa, imaginarnos todo lo que pasaba en el SIN donde vivía Fujimori no veía nada o es que era ciego o se hacía el estúpid0.

Cuando todo el armazon este de desmorono por que es que Fujimori salía a buscar a Montesinos el mismo, sin ser poder judicial, pues él sabía que Montesinos no era tonto y tenía pruebas contra él; y cuando logro obtenerlas es que huyo del país, o acaso nadie se acuerda de las muchas maletas que se llevo de aqui.

10. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009
    Alberto Fujimori : "Vladimiro la oposicion me esta jod1endo mucho que hago"
    Vladimiro Montesinos:" No te preocupes chino solo dile a Carlitos Boloña(Ministro de Economia) que me habilite 1 000 000 de dolares y soluciono este problema"
    Alberto Fujimori : "¿Sera posible Vladimiro?, ¿y como ah?"
    Vladimiro Montesinos:" Hay chino 'El dinero no nos proporciona amigos,
    sino enemigos de mejor calidad' ya veras ".
    Conclusion sin VLADIMIRO MONTESINOS Alberto Fujimori habria hecho NADA ... por ejemplo creen que a ALBERTO FUJIMORI se le ocurrio hacer el tunel para salvar a los rehenes de la embajada de Japon.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 06:10 -----

ALBERTO FUJIMORI sabia que era tan incompetente, que cuando VLADIMIRO cayo con los vladivideos se pregunto ....
    ¿y ahora quien me va decir que hacer?
    ¿todo el mundo se va a dar cuenta que se hacer nada?
    Si el muy tonto administro pesimo la Univ. Nac. Agraria.
    Era el marioneta de VLADIMIRO ... sin el sus estrategias eran limitadisimas ... por tanto prefirio huir peor que rata .

11. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    y como sabes tanto , o es tu autoria de tu propia imaginacion ,podrias iluminarme con tus conocimientos sobre como es que montesinos goberno con el sr fuji, cuentame , montesinos era el unico asesor ,escribes como si tu hubieras estado junto a ellos.con una firmeza y veracidad increible.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 15:36 -----

tu sabes que el cholo y el japones para involucrarlos eran mellisos .. luego para que hubiera mas credibilidad .mejor gemelos. .pero paso el tiempo ahora son siameses un cholo y un japones ,tu tambien has creido para aceptar que de esta manera uno sabe lo del otro.OH MARAVILLA.yo opino que UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS , que nadie sabe lo de nadie en absoluto.y para TOLEDO y el vivo de popy las responsabilidades son INDIVIDUALES Y PERSONALES.para que lo que han hecho sus chacales no los involucren a ellos. que vivos no.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 15:40 -----

respondeme .no hay un juicio en el que el sr fujimori y montesinos esten involucrados los dos en un juicio.debes saber que solo son acusaciones , como no hay pruebas SOLO QUEDAN EN especulaciones- CONCLUCION tu solo estas especulando. porque tu no sabes nada,:chau::chau::chau:PURA ACUSACION SIN PRUEBAS.hablas de maletas de que maletas disculoame pero estas perdido. toledo te diria oue de que planeta eres

Última edición: 8 Mar 2010
  12. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Fujimori no sabía nada. Montesinos corrompía jueces, magistrados, funcionarios del JNE, compraba medios de comunicación, financiaba la prensa chicha, desviaba fondos para la campaña reeleccionista del chino, pero Fuji no sabía nada.

Como diría Melcochita: Immmbecil!!!

13. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    era de suponer de tu parte al caer inocentemente y creer semejante barbaridad ,que para poder aceptar que uno sabia lo del otro llegaron a semejante comparacion de que UN JAPONES ES SIAMES DE UN CHOLO ,que risa.asi es la politica tratan de encontrar cualquier cosa para INVOLUCRAR lo bueno y lo malo promero eran MELLISOS Y LUEGO ERAN GEMELOS.es tu derecho de creer te respeto amigo

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 16:19 -----

si tu te imaginas eso bueno te respetare .yo juzgo por resultados,yo no puedo escribir lo que no se .sino tengo pruebas como puedo acusar . me pueden querrellar. no soy tonto.solo los niños y los salvajes creen todo lue se les dicen y son faciles de engañar-no porque tu has creido lo que te han dicho sibn pruebas . vas ha pensar que YO TE LO VOY A CREER. y tu todavia me dices tonto por no creerte.gracias.mencionas a montesinos bien ,pero fujimori que tiene que hacer con los delitos que cometio ese delincuente.hay algun juicio donde los dos esten vinculados.:chau::chau::chau:

Última edición: 8 Mar 2010
  14. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Por eso te digo, Puchi: Fujimori no sabía nada, estaba en la lleca, se le escapaba la tortuga... bien sanaso el chino, no?

15. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    el gobierno del chino habra tenido corrupcion por toneladas y de la mas sucia... pero sus aciertos nadie se los va a quitar.... y es por esos aciertos que los peruanos (no me incluyo) votaran por keiko.