Para una amiga.....

Publicado en 'Foro Libre' por The Ghost, 25 Oct 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

DECÁLOGO

1º Si ser amigos implica no tener relaciones sexuales juntos, puedes meterte tu amistad por el ojete.

2º Si tu novio es un cabrón y no le dejas, te jodes, ZORRA, yo no tengo que sufrir tus chapas y lamentaciones si no voy a obtener como mínimo una mamada de retribución.

3º Si me ves como un hermano trátame como tal. No me cuentes milongas sobre el cabrón de tu novio y que te la mete por el **** sin vaselina. Preséntame a tus amigas y prepárame el camino para taladrármelas a todas como harías si realmente me quisiese como un hermano.

4º No me des la mano, no te roces conmigo para provocarme una erección, no me mires a los ojos mordiéndote el labio, en definitiva, no utilices el lenguaje de los signos para confundirme y hacerme creer que te gusto si no te vas a bajar las bragas en mi presencia. Confundirme es malo y podría violarte sin darme cuenta.

5º Habla claro, dime: NO QUIERO TENER NADA CONTIGO, déjate de medias tintas con la excusa de no querer hacerme daño ya que una patada en los huevos duele unos minutos, pero que te pellizquen en el brazo día tras día durante meses e incluso años… es una tortura digna de una sádica hijaputa.

6º No te confundas… NO SOY IMBECIL. Si me gustas, te lo haré saber. Así que si después de múltiples indirectas y cuando decida dar el paso definitivo diciéndote lo que siento sin tapujos me pones cara de sorprendida te abofetearé hasta que se me insensibilice la mano.

7º No me vengas con: “Lo nuestro es especial” y a los diez minutos, recibas una llamada de tu novio (el cual te trata como basura) y me dejes plantado en la entrada del cine, restaurante o lo que sea. Porque si haces eso, MALDITA ****, voy a rajar la cara a toda tu familia y esperar en tu casa a que regreses de follar con el payaso de tu novio para que veas cuan “especial” eres tú para mí.

8º Mi tiempo es igual de valioso que el tuyo (o más) así que no me lo hagas perder con tus historias de telenovela barata.

9º No me hables de tu hombre perfecto y me lo describas como alguien romántico, cariñoso, que te quiera, agradable, inteligente y demás cuando siempre te dejas fornicar por pseudomalotes que te tratan como un trapo viejo. Si eres una **** masoquista, reconócelo.

10º Follar con un amigo, no jode la amistad. No lo uses como excusa, porque las mentiras SÍ joden una amistad.

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Ojo, queda como nota que esto no va para nadie en especial, solo me causo humor y listo....aunque dice cosas ciertas xDD

Saludos
    The Ghost

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Muy bueno, es un mate de risa,.... en serio a veces da ganas de decir un par de esas cosas :D :D :D :D :D :D

4. Silent

Silent Miembro de plata

Registro:
    27 Oct 2006
    jajajajajajjjajaja que buena... me lo copio, para no olvidar.. jajaja buena... :D

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    jajajaaja ke wena, yo tb lo guardo xDD

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jajaja, muy originales sin duda:D

algunas quizas rozando la realidad:unsure:

7. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    jajajaja ........de donde lo sacaste??? esta muiy buena!!!

8. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja esa la de "lo nuestro es especial" me suena familiar ju ju ju jajaja

9. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    muy bueno!!!!:D:D:D:D

ya me lo guarde tmb!!!

10. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    Si pues es cierto, uno no tiene una amigas, solo prospectos con quien revolcarse... y las mujeres lo saben. Mismo reclame de Sprite... las cosas como son.

11. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    la #10 es la mas cierta de todas =P

12. Lissewen

Lissewen Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    Esta es notable. :yeah:

13. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Jajajaja la #10 :D

Tengo que aplicarla... :D:D:D

14. XilviX

XilviX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2008
    pucha para enfermos ustedes ah! =P

15. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Tengo amigos con los que prácticamente aprendí a caminar , en ese caso no creo que se aplique esas reglas [​IMG]

16. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
  17. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Uhmm no sé pero me da que este tema debería ser movido a Humor y curiosidades, ya que lo postearon para hacer chacota. :unsure:

18. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    humor y curiosidades??? pero si al final se cumple xD

19. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Jjajajajaja:D.D:D:D:D:D que buena:yeah:

20. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    las cosas como son

esta comprobado que entre un hombre y una mujer no existe la verdadera amistad, siempre hay intereses de por medio, por mas minimo q sean