¿Para un hombre cuantos cabellos caidos es normal?

Publicado en 'Salud' por Andrés 182, 3 Mar 2011.

1. Andrés 182

Andrés 182 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010

Bueno, queria preguntarles justamente esto, para un hombre ... ¿Cuantos pelos diariamente y normalmente se tienen que caer?, en mi caso yo tengo el cabello corto (me lo corte despues de 1 año de no cortarmelo del todo completo) y justo hoy mientras paaba mi mano por mi cabello y con el peine noto como se me caen como 19 o 20 simultaneamente, me asusté ... y queria saber si esa cantidad es algo normal es un chico como yo. s:

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ..segun lei por ahi..lo normal es 100 diarios como limite..pero si vas notando luego que estas quedandote con areas vacias y que de donde cayo ..ya no crece como antes...vete a un buen dermatologo y consulta....pero previamente date un paseo por el foro en topicos de calvicie para que te orientes mejor...:hi:

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    andres 182, te das el tiempo de contar los pelos que se te caen diariamente?
    que barbaro.
    pero igualito noams nos qedaremos calvos

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :w0w: Me parece muchisimo para un día...!!
    Sin duda tienes que haces algo, antes de llegar a esa cantidad de cabellos perdidos.

5. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    creo que pasando mas de 20 por dia es algo que se debe tomar en cuenta
    aunque hay varios factores:

falta de higiene
    tensión
    caspa
    cabello largo (peso del c)
    cabello sin habito de peinarse...

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Cuando me peino o lavo se me caen unos 4 o 5,......pero ahora que lo recuerdo de niño algunas veces se me cai por cantidad.

7. Little Alex

Little Alex Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    Lo único que detiene la caída del cabello es el suelo. xD
    Si tienes antecedentes de calvicie familiar y se te está cayendo el pelo, no es incidental.
    Ahora si noe s así puede deberse a otros factores como resequedad del cuero cabelludo, stress, etc.
    Como ya te sugirieron consulta un buen dermatólogo, pero por mientras cambia a un shampoo más suave.

8. raulp

raulp Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    el stress hace q se te caiga el pelo...creo q hacer deportes y un multivitaminico te soluciona el problema

9. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Calma hombre que es normal que se caigan los pelos, no te quedaras pelado aunque es muy de hombres ser pelado, o acaso has visto a una mujer calva?

10. lugonis17

lugonis17 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    se me cae arto pelo =(

11. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    A mi se me cae el pelo cada vez que me lavo la cabeza, se me caen como 20 tambien. No suelo peinarme, solo me paso la mano y a veeeces se cae 1 o 2. Talvez sera porque uso diferentes marcas??
    Supongo que sera normal que se te caiga.

12. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    pues pienso que 20 es lo normal...

13. Hablandodecocin

Hablandodecocin Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    hola!!yo aprendi mucho de porque se cae el cabello y como cuidarlo para q sea mas abundante en mujeres-tv.com esto me ayudo muchisimo pk ahora tengo un mejor cabello y mi autoestima mas alta.

14. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno creo que en un hombre es mas comun este tipo de casos, recordar tmabien qque puedes ser por muchos facores como el clima el estado de animo, posibles enfermedades cutaneas, etc etc, solo es cuestion de hacerte un autoanalisis y ver si esa perdida se vuelve mas cronica , de llegar a ser asi pues es muy logico que vayas a ver a un dermatologo para despejar tus dudas.

Que raro te cortaste el cabello despues de un año y antes de cortartelo no lo tenias largo?, supongo que sip , si yo me dejo crecer mi cabello por un año sera para tenerlo super poblado hasta los hombros. en fin, saludos.

15. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    consulta a un medico puede ser por el stress y si no caballero nomas la calvicie es hereditaria y depende de la raza si te toco que se puede hacer quererse nomas

16. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
  17. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    A mi tambien se me cae harto pelo.
    Pero miro a mi abuelo y sigue con su cabello intacto asi que... soy feliz. :wow:

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no necesariamente porque tu abuelo tenga cabello aun , tu tendras la misma "suerte" y eso de k se te caiga como dices tu -harto pelo - y estas feliz:(:(:(:( yo k tu me preocuparia y mucho , pues quedarse pelado debe de ser una experiencai muy desagradable .......................
    yo por mi parte a mis 26 casi 27 tengo mucho pelo y sin un indicio de estar "descociendome el gorro "......pues para mi seria muy "traumatic
    o ":w0w: quedarme calvo
    mi abuelo y ningun varon de mi familia es pelado , pero aun asi no me confio y le doy el debido cuidado ami pelo

19. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    depende si tu cabello esta crecido , se te caen más , si esta corto menos , pero si esta corto y se te caen bastantes anda al medico fast .

20. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Suerte la mia, tengo bastante cabello.
    Mis amigos ya se estan quedando calvos, unos usan "showbone" y otros se jalan los rulos mas largos para taparse las entradas. Yo ando disfruto de mi cabello y dificil que no corra la suerte de mi abuelo. :hi:

Última edición: 1 Abr 2011