para un creyente es peor que su hijo sea ateo o ke sea de otro credo?

Publicado en 'Religión' por luisfe, 13 Nov 2009.

?

para un creyente es peor que su hijo sea ato o ke sea de otro credo?

1. prefiero que sea de otro credo, y no un fanatico ateo

0 voto(s)
    0.0%
  2. prefiero que sea ateo, y ke piense por si mismo

0 voto(s)
    0.0%
  3. no estoy seguro, kiza prefiero ke sea agnostico

0 voto(s)
    0.0%
  4. no sabe no opina.

100.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009

mas claro ni el agua, ke espeor para los creyentes cristianos, que su hijo sea ateo, o ke sea de otra religion distinta a la ke el profesa.
    saludos

2. jhamile

jhamile Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    yo creo que por mas que muchos escrin¡ban que preferirian que no importaria la religion con tal que sean cristianos, NO ES CIERTO.
    personalmente no profeso ninguna religion, aunque antes tube una que no fue la catolica.bueno lo cierto es cuando conozco peronas que son cristianas intentan bajo todos los medios que vaya a sus reuniones ,hace poco unos vecinos me invitaron a una reunion y me dijeron que seria solo para hablar de Dios, y cuando mas no me di cuenta ya me estaban bautizando de palabras y a mi ni me preguntaron, cuando les dije que no me bautizaria por que antes ya me habia bautizado en otra , se empezo una lucha encarnizada por demostrarme como era que la secta cristiana a la que yo hiba era de lo peor y que nada mas verdaderio que la de ellos ,y que si no me unia a ellos estaba totalmente perdida...
    por que ninguna religion puede aceptar que hayan personas que no quieren unirse a ellos sin que ya les digan que los jinetes del apocalipsis no tendran compacion de su alma ?.,
    por que todas se creen dueñas de la verdad?, POR QUE HAY TANTA INTOLERANCIA RELIGIOSA, si ellos creen en jesus como guia POR QUE NO SE ACUERDAN , que ÉL el dios a quien hay que seguir no era intolerane ni con los samaritanos, cobradores de impuestos,aun con los romanos ni siquieras con las prostitutas??????? el solo queria respeto , PUES BIEN RESPETEN A L PROJIMO Y SU DECISION.

3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pues en lo que todos los conservadores estarian de acuerdo es que preferirian que su hijo fuera de otro credo, ateo o cienciologo a que su hijo les salga gay.