para trabajar en supermercados? experiencia

Publicado en 'Foro Libre' por Medalyn, 18 Jun 2011.

1. Medalyn

Medalyn Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011

Holaaa

Bueno yo les kiero compartir una experiencia..

Hace semanas atras me fui a una convocatoria que se hizo en la municipalidad de mi distrito para trabajar en supermercados wong y metro.:)

Yo me animé a ir ,pues solo era necesario el dni y una copia de ella.

Nos hacian pasar en grupos. Cuando entrè nos dieron una ficha donde tenia q poner mis datos. Luego lo segundo q nos pidieron era dibujar un arbol (a mi me encanta y sé dibujar asi q no iba a dibujar una nube con un palo :PxD) .. me parecio demasiado tiempo el q nos dieron asi q me esmerè (aunq ahora creo q era para terminar de llenar la ficha xD):)

Lo siguiente consistía en q ellos nos iban a presentar tre dibujos de los cuales teniamos q describir lo q veiamos (yo fui con una mentalidad de trabajo en equipo..misteriosamente too lo q vi fue referido a eso:yeah: xD)

Eso era solo la primera etapa.. y no pasé:jum: (si soy loka:w0w: pero no tanto):cray:. No nos dijeron q esperaban ellos de esa prueba, nada nada.:cray:

Era la primera vez q asisti Y hoy tengo esa INQUIETUD..Por favor alguien q sepa xq nos hicieron dibujar un arbol? o si debo prepararme en algo antes de ir a presentarme?
    q esperaban q veamos en esos dibujos? en la ficha pedian referencia: yo no puse naa (sera eso?)cuenten su experiencia!!:errr:

2. nihcarrob

nihcarrob Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Pues yo me presente en wong y plaza vea. En Wong no pase lo del dibujo , en cambio en plaza vea , como es mas un formalismo que un examen riguroso el que hacen, si pase y estuve trabajando unos meses.

Última edición: 18 Jun 2011
  3. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Dependiendo como dibujes el árbol es tu mentalidad algo de raro has de tener...

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En la seccion de sicologia hay dos post sobre el tama de dibujar arboles y el significado para otros dibujos, es amplio