Para Toledo existe "un gran apoyo" de Hugo Chávez a Ollanta Humala

Publicado en 'Política' por player007, 30 Mar 2011.

1. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

Temas como la falta de transparencia en todos los candidatos acerca del financiamiento de sus campaña, hacen que esta afirmación pueda tener un cierto nivel de Verdad.

2. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    hablo el borracho,ojala este sobrio

3. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Trata de colgarse de Chávez, le pide apoyo al APRA, pide ayuda a la Embajada de EEUU para demoler a Ollanta Humala, niega a la hija y cita al juez a su casa, se copia las propuestas de Ollanta Humala hasta con todo y título completo.

Y dice que no es un improvisado. En lo que acabó.

4. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Bravo bravo, solo faltaba el cholo hablar sobre este tema.¬¬

Última edición: 30 Mar 2011
  5. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Y ahora Toledo no es mitomano? Total o como es el asunto...

ZZZZZZ los candidatos aburren, se les acabaron las propuestas porque sus planes de gobierno son ineficientes por eso se dedican a hacer guerra sucia.

Mi voto hubiese sido fijo por Toledo, por la gente con la que trabaja pero su personalidad y algunos de sus planteamientos no van conmigo.

A ZinNombre le gustó este mensaje.
  6. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Si se dan cuenta Toledo está asumiendo que el va a representar el voto del continuismo en la 2da vuelta. Faltan 11 dias y el debate, muchas cosas pueden pasar. Si por A o B Ollanta no pasa a 2da vuelta, creo que la mayoria de los que apoyamos a Ollanta castigaremos a este sujeto comodín y votaremos por el contrario o viciado.

Por eso Toledo no tiene vida en esta elección, trata de bajarse al candidato natural del continuismo pero el mismo no tiene ninguna oportunidad.

7. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    pobre... se ve que su plan de gobierno no es eficiente ni sirve para captar votos...

ahora quiere meter "miedo" a la gente como los demas.. pero eso ya no les funcionara esta vez..!

parece que OLLANTA esta imparable....

8. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    A mi tmb me da la impresion...que CHAVEZ apoya a HUMALA, ya k creo k HUMALA no justifico sus ingresos para su campaña

9. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Que se lo diga en su cara....

10. El Espectador

El Espectador Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER... ¿¿¿No escucharon ayer a Chàvez???: No lo apoyo econòmicamente, no me meto en las campaña electoral del Perù, pero Ollanta es buen soldado... y luego, la "amenaza" de Daniel Abugattas de denunciar, ante la OEA, a Hugo Chàvez si se "sigue metiendo" en la campaña... MISMA NOVELA KEIKO-MONTESINOS... por la boca muere el pez...

----- mensaje añadido, 31-mar-2011 a las 04:23 -----

Lo que pasa es que solo Toledo es capaz de decir las cosas por su nombre y proponer la agenda electoral... Nadie se atreviò a tocar el tema de la despenalizaciòn de las drogas ni de la legalizaciòn del aborto, solo Toledo LOS HIZO... y todos emprendieron contra èl, sin analizar ni comprender el contexto de la propuesta... hasta lo llamaron adicto y el cardenal Cipriani, metièndose en la campaña para decir que no puede ser presidente quien no respeta a la vida (vaya, quien habla de respeto a la vida, cuando el colgò en la catedral de Humanga un cartel que decìa que no se atienden reclamos de derechos humanos, y luego dijo que los derechos humanos eran una coj...)... Ahora, a costa de ganarse anticerpos y hacerse llamar mentiroso (¿¿¿donde està la mentira???) alerta al pueblo sobre el riesgo de un eventual gobierno de Humala y señala que Hugo Chàvez apoya a Humala... y Hugo Chàvez mismo le da la razòn a Toledo... ¿¿NO HAN VISTO LOS NOTICIEROS??? ... o es una màs de la droga y alcohol... entonces todos los que hemos visto y oido a Chàvez estamos borrachos y drogados...

11. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Creo que Chavez ya empezo a emitir opiniones sobre la eleccion en el Peru

12. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
  13. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Quiero decirles una cosa muy importante,se acuerdan del actor ROBERTO MOLL,un ACTORPERUANO afincado en VENEZUELA,dio unas declaraciones sobre lo que se dice de aquel pais,ps se dice que VENEZUELA la pasa mal y tanta mentira tras mentira,ps resulta que el actor dijo algo muy cierto,que lo unico que crean desconfianza allá en VENEZUELA,son la gente de plata,los empresarios que explotaban a la clase más humilde de VENEZUELA,si ps ellos mismos,son los que crean confuncion a nivel mundial diciendo que VENEZUELA está mal y tanta mentira,pero el actor recalco que VENEZUELA está mejor economicamente,el pueblo está contento con CHAVEZ.

Entonces yo digo si OLLANTA quiere hacer lo mismo aqui,bienvenido sea,y me llega que la gente de plata gaste tanto dinero en guerra sucia y calumnias...

14. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Cual Actor??

Última edición: 4 Abr 2011