PARA todos:

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por La Roca, 19 Jul 2011.

1. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010

Es horrible que tu pareja te engañe, debe ser una de las peores decepciones,peor si es que llevas una vida entera con ella o con él pero si él te engaña con otro hombre (no admiten mujeres)y ella con otra mujer ( no admiten hombres ) que pensarias en esa situación(ojo no es expereincia propia)???????

Última edición: 19 Jul 2011

2. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    trio rulezzzz.

3. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Prefiero que se vuelva lesbiana a que me engañe con otro pata ¬¬.. asì que no harìa mucha bulla.

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  4. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    yo me sentiría horrible como HOMBRE!

5. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Yo no, porque igual siempre fantaseo con ver a mi eventual pareja con otra mujer (igual o mas apetecible claro està), porque si se va con una marimacha o alguna fea..allì si me da mi depre :biggrin:

A propòsito, creo que al igual que tu, la mayorìa de mujeres se sentirìan peor si las engañan con otro hombre.

A Satser le gustó este mensaje.
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    engaño es engaño así sea con otra mujer y otro hombre, aunque con el ingrediente extra de desagrado y asco hacia él, pero el resultado es el mismo le termino.Eso le pasó hace años a una amiga de mi mamá se casó y al tiempo se enteró que su esposo era del oto equipo,qué feo!

7. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    ala como digo es toda una vida que horrible

8. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    si me engañara con una mujer como que doleria menos, se por experiencia que cuando uno busca una pareja fuera de la relacion, es por que no encuentra en su pareja TODO lo que se esta buscando en una persona, sea lo sexual, lo sentimental, lo etc etc etc que cada uno busque.
    yo fui infiel muchas veces por buscar sexo.
    se que me fueron infiel por buscar mejor aprecio y mas cariño.
    ahora, excusa absurda, pero igual excusa, si mi mujer me engaña con una mujer es por que obviamente YO no le puedo dar lo que ella buscaba, sea en el ambito que sea, el error no sera mio, obvio, tampoco de ella, pero al menos no podre decirme, que poco hombre que fui por que se fue a buscar a otro.

9. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    en cambio se fue a buscar otra,como dije me sentiria mal porque no le di todo lo que fuera como HOMBRE

10. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    eso es lo que le paso a un broder, descubrio que su flaca era bisexual y tenia otra pareja y ahora los 3 felices en la cama :D

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  11. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    lee la etiqueta!

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si me engaña con un chico?
    Me mato por ser tan est... y no haberme dado cuenta a tiempo. ¬¬

Pd: No hago nada, en fin... la vida continua.

13. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Mi estimado, yo veo mas alla del género. El engaño es eso una traición. Me sentiría mal pero no porque me engañase con otra mujer sino porque traiciono mi confianza y mis sentimientos.

Analizaría si cometí (probablemente que si) un error en la relación (ya que el éxito y fracaso de una pareja depende de ambos) Luego de ello la perdonaría pero ya no volvería a estar con ella.

Saludos

Última edición: 20 Jul 2011
  14. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    cuando engañan con alguien del sexo opuesto es terrible, pero cuando es con alguen del mismo sexo... no hay mucho que se pueda hacer, no puedes competir con alguien que no es de tu mismo sexo... seguro se siente feo, pero yo me sentiría peor si fuera con otra mujer, no soy de esas que imaginen a su novio en la cama con otra chica... pero si es con un hombre... eeeem... pues diría "lástima... que desperdicio" ya si la relación es muy avanzada y hay hijos de por medio y esas cosas... mas que sentirme mal por mi pareja... me sentiría furiosaaaa!!!!! por haberme hecho creer que era hombre... me sentiría engañada no por la infidelidad, mas bien por la mentira de hacerme creer que todo iba bien cuando en realidad le gustaban otras cosas...

15. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Suponiendo todo ello... por que echarte la culpa? tambien habria que ver si ella no era sincera consigo misma (y su opcion sexual) asi que lo demas era pura apariencia... una completa mentira.

Última edición: 20 Jul 2011
  16. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Si me engaña? lo dejo :D

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Nunca me lo eh imaginado...en que andarás Roca...

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Cualquier tipo de infidelidad es dolorasa, porque se traiciona la confianza.

19. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    tranqui men , sólo por ahora pero me dio curisidad y hice está pregunta

20. ADHYS®

ADHYS® Suspendido

Registro:
    21 Jul 2011
    se caso y le resulto que pateaba con los dos pies ... que asco ... espero nunca traicionar ni que me traicionen pero eso de que te traicionen aun hombre por una mujer osea tu mujer por otra mujer ... no se que me da .....ewwwwwwwwwwww