para todos los amntes de mu ( cualquier mu s1 s2 s3 s4)

Publicado en 'Juegos de PC' por TheJairoxD, 20 Ene 2011.

1. TheJairoxD

TheJairoxD Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010

bueno muchachos el motivo de este nuevo tema , es para que los que sepan jugar este juego online ,nos pasen toda sus "habilidades" nos expliquen un poco a los que no sabemos jugar (me incluyo)un poko de k consiste el juego.que es lo primero que debemos hacer al tener una cuenta .como conseguir ropa y armas mas fuerte o como hacerlo .que es lo que lo diferencian de las demas ropas y armas) y todo lo que nos pueda ayudar a encontrarle algo de diversion a este juego.ps por que me llama la atencion que existe personas que se pasan horas de horas en este juego y yo en lo personal quisiera saber por que.. Muxas gracias de antemano .saludos:):d

2. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010

Estoy jugando , despues de varios años ,Mu Season4 es un server semi- slow 50% y juego con un Soul Master ya que es facil levelear , aunque hacer el primer reset cuesta más aun en un server semi slow! .. diria que sé mucho de este juego ya que hace años que jugaba varios Mu's .. si tienes alguna duda .. pregunta a ver si te respondo ^^: :D

3. TheJairoxD

TheJairoxD Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    mi pregunta es la siguiente como obtener armas fuertes .o armaduras o que es lo que vale para obtenerlo.una breve explikacion ya k la mayoria de los MU se basan en comercializar ropa pero no se que es lo que vale de ellos .

4. bkcv10

bkcv10 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    io obtengo armas metiendo a clanes y q los pros me ayuden a levear y me regala cosas, ademas estoy jugando un mu en el cual un amigo me pasa cosas exe+13 y algunas cosas s5 y 6

Última edición: 21 Ene 2011
  5. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Sólo haz la mayor cantidad de clicks por minuto que puedas, éste juego sólo consiste en eso, hacer clicks :oops:

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo soy experto en Mu
    ahh que epocas, jugaba en el Mu Online por casi 4 años
    conozco todo del juego! cualquier duda sobre formulas, builts o estrategia de duelo me dicen nomas!

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    depende el servidor oficial o los servidores donde haces reset en 1 dia?

bueno poco a poco vas juntando zen y por millones puedes comprarle a los antiguos, hacer las quests, matar dorados, etc en la web hay una guia en español hecha por fans detallada.

en otros lados le sueltas unas lucas al admin y se acabó el juego. :risota:

8. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Primero di que Mu estas jugando y que experiencia tiene ? slow - medium - fast?
    dependiendo de eso te puedo ayudar.. ya que los medium y fast son , usualmente , faciles de conseguir items y/o joyas , caso contrario si juegas un slow , te digo todo , o sea como crear items en la maquina del chaos que esta en noria xd, los precios que tienen las joyas , donde levear de acuerdo al nivel y cosas por el estilo :D

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    soy experto al Mu de lo que ustedes llaman "Slow"
    como x1, x2,x3 exp