para toda la gente de la unac

Publicado en 'Universidades' por Michaell, 2 Mar 2011.

1. Michaell

Michaell Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010

que falta por mejorar en la callao?¿?

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    pero una cosa por mas buena que sea siempre puede ser mejor . :hi: nunca hay que ser conformistas .

3. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Cosas que cambiar en la UNAC:
    -La corrupcion en cada facu,desde el decano,director de escuela, y lo imbeciles del tercio lamec... de las autoridades a cambio de favores.
    - El propedeutico deberia de desaparecer,solo se debe dar el titulo a los que hayan hecho tesis,asi los estudiantes harian mas trabajos de investigacion.
    - Una mejor distribucion y uso del presupuesto,con un exhaustivo control interno.

Ufff. hay varias cosas,pero esto solo se lograra con el apoyo de los estudiantes,si solo eres un estudiante que va,escucha las clases,estudia para los parciales,y no te interesa la problematica de la universidad,no reclames nada,pero en cambio si eres un estudiante concientizado con la realidad y problematica universitaria,es hora de organizarse y lograr mejoras academicas.

A faintZed le gustó este mensaje.
  4. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Tienes mucha razón. En el tiempo que estudié ahí Contabilidad, la mayoría de mis compañeros se oponían a hacer movilizaciones para reclamar mejoras de calidad de profesores e infraestructura, pero más se preocupaban por pasar el curso que dictaba, en ese entonces, el ex Rector Merea.

Ahora estudio en San Marcos, pero aquí al menos los estudiantes son más organizados al momento de reclamar actos de corrupción o en el apoyo de los docentes e infraestructura, pero siempre hay estudiantes que son indiferentes y solo piensan en primer lugar yo, en segundo lugar yo y en tercer lugar yo.

Es una lástima, pero es la realidad universitaria peruana.

5. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Lo que dice el amigo Sopor Aeternus,es verdad,soy estudiante de la facultad de Ciencias Contables,próximo a egresar,y en los primero 4 años que he estudiado,JAMAS vi una movilizacion ni un pedido decente de mejoras academicas,supuestamente me decian que esa funcion estaba a cargo del tercio...por favor si la eleccion del tercio esta supeditado a la cantidad de amigos que tengas los postulantes y a la cantidad de fiestas para cachimbos que realicen cada lista postulante,que seriedad piden a estos "tercios",si son comprado por un buen celular,becas,o mejores promedios.
    Felizmente el año pasado ha entrado,al menos al tercio por minoria,un grupo progresista,SUMATE FCC,estoy a la expectativa de que puedan realizar y las mejoras que puedan hacer,hasta ahora estan haciendo un buen trabajo,espero que en mi ultimo ciclo,vea mejoras sustancial para mi querida facultad,que estoy proxima a dejar.:yeah:

6. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    Que bueno qe hay compañeros qe piensan asi en tu facultad pero no solo deberias depender del tercio en FCC ahi no tienen CC.FF. debido a la poca organizacion que hay ... es deber de los representantes y de la federacion articular un federado en esa facultad.

7. mgfe2410

mgfe2410 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    Quizás le falta explotar su ventaja geopolítica de estar en la Provincia Constitucional y gestionar mayores convenios con universidades del extranjero, en lineas generales el profesional egresado de la UNAC es un lujo "solo para conocedores" y es algo que no esta muy marketeado.

8. Runawayy

Runawayy Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011

se ve que tiene demasiado por mejoras