Para ti tener un hijo debe ser dentro de un Matrimonio o NO

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Agape, 28 Mar 2011.

?

Para ti tener un hijo debe ser dentro de un Matrimonio o NO

1. Si

42.9%
  2. NO

57.1%

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Que Opinas, vota y comenta.

En mi opinon es lo mas correcto.

Última edición: 28 Mar 2011

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    En mi opinión no, una pareja puede no estar casa e incluso vivir separada pero si cada uno cumple su rol de padre a la perfección y le dan todo lo necesario al niño (amor, estudios, cariño, afecto, tiempo), este no se ve afectado en nada.

Perjudicial creo que sería si fuera una de esas parejas que están separadas y andan peleando siempre.

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Pienso que deben tener cuando hayan convivido varios años y las parejas han aprendido a soportar todos los defectos del uno y el otro y están dispuestos seguir junto por mucho tiempo. Pero si les sale un hijo accidental, simplemente deben hacerse cargo como padres responsables sin necesidad de casarse en caso se repudian o no se llevan bien.

Última edición: 28 Mar 2011
  4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Creo que todo depende de la relación que tengan los padres, si están casados pero viven como perros y gatos de nada sirve la idea de "familia feliz" porque no sólo le hace daño a los hijos sino a los padres.

Si no están casados pero aun asi hay respeto, amor y unas cuantas cosas más, tanto los hijos como los padres son beneficiados por ese grato ambiente familiar.

Depende de como lleven la relación de familia, estén casados o no.

También es cierto que en un matrimonio es más facil sobrellevar malos momentos, en una relación donde la pareja sólo convive, es más facil que ante un problema decidan terminar la relación y que cada uno siga por su lado donde suelen ser los hijos los más afectados, lo cual es más dificil si están casados (por todo el proceso de divorcio que conlleva) hay más momentos en los que pueden reflexionar sobre lo ocurrido y al final sea un problema más de tantos que se suelen haber en una relación y no termine necesariamente en una separación.

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    la pregunta es muy general....

¿la pareja acaba de meter la pata?
    ¿la pareja es gay?
    ¿el matrimonio es disfuncional?
    etc, etc, etc

6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No creo, eso es decisión de quien quieren tenerlo, el tener hijos en matrimonio es muy de religión.

7. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    No religiòn no tiene por q decidir por ti.

8. Grancoquin

Grancoquin Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2010
    En un mundo ideal creo que sí, porque si uno tiene "al día" los papeles de su auto o de su casa, porqué no tener "al día" la situación legal de tu familia?.
    Pero, a estas alturas y como está la cosa, pienso que para tener hijos sólo tienes que QUERER y PODER (económicamente) tenerlos. No se vale traer al mundo a alguien a quien no puedes mantener ni darle una vida digna.

9. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    No necesariamente, es cuestión mas de creencias... aunque como menciona Anna-san el estar casado cambia tu forma de percibir un compromiso y lo tomas mas en serio... n_n a mi me pasó, tengo un hijo, nunca me casé pero si lo hubiera hecho quizá no me hubiera separado del papá de mi hijo... pero ahora estoy bien... n_n feliz y tranquila... nada me quita la felicidad de ver a mi pequeñito corriendo... y quizá el día de mañana me case con mi chico ideal y tenga mas hijos... eso sería perfecto!

10. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Nop, yo no estoy casado y tenemos a mi hijito feliz.
    El tema es estar seguro de con quien estas, total, el matrimonio no es mas que un papel sin valor y un grillete en el dedo.

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A mi parecer Sí.
    :cafe:

12. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    naaaaa eso pasa a segundo plano ,lo mas importante es que haya una buena
    relacion de padres e hijos

13. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    lo ideal deberia ser dentro del matrimonio, pero si llega, pues bienvenido sea, es una vida, y sea fuera o dentro, el no tiene la culpa. Mas bien es una bendicion para los padres.

14. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    :) sería lo ideal, claro

15. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Matrimonio... tonta regla de los humanos :cafe:

16. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    En mi opinión este tema es una ESTUPIDES ... sólo en un país tercermundista como este se abren temas taaaan cucufatos.

17. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    Me da igual, un hijo es un hijo y se le ama así estén casados o no....la cosa es que le des muuuucho amor al niño, si estan casados, juntos, convivientes o separados, no importa...mientras le expliques al niño la situación desde pequeño, todo OK....a mi me lo explicaron así y vivo con mi mama y veo siempre a mi papá y tengo una buena relación con su novia....y todo bien =D

18. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    A mi tambien me lo explicaron, pero ...a la larga nunca te haz dado cuenta que falta algo???? osea yo a mis 28 años...no se lo que es que tu papa amanezca en casa con mama, o estemos juntos todos los dias como una gran familia...siempre me ha dado envidia eso por que algunos amigos lo tienen...

Y yo si quisiera que mi BB naciera con padres juntos, si despues nos separamos por tonteras eso es otro tema.

Saludos Cordiales,

Kymykatty

Última edición: 29 Mar 2011
    A Agape le gustó este mensaje.
  19. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    pero x supuesto!

20. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Que crien al niño(a), que le inculquen valores, que le brinden afecto y que se esfuercen porque este niño impacte en el futuro de la sociedad positivamente.
    Eso es lo importante.

A babyprincess208 le gustó este mensaje.