para ti quien es dios?

Publicado en 'Religión' por ketzal, 6 Dic 2008.

?

quien es dios

1. ser omnipotente

51.4%
  2. ejemplo de vida o modelo a seguir

5.7%
  3. solo un ser creado por nosotros apra explicar algo

42.9%

1. ketzal

ketzal Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008

[dios] ser superior omnipotente

[dios] no existe solo es una creacion del hombre por que no supo explicar algunos fenomenosque ocurren

[dios] ejemplo de vida o un modelo a seguir por sus reglas y por que sin ella entrariamos en un caos tota

quien es dios y por que anque lo niegues siempre dises o se te escapo por casulaidad un "por que ami dios" o un "grasias ah dios", etc por que no me ayudas a respondernos mutuamente jojo ayuden y den ideas!! :cafe:tomate tu tiempo :D

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Dios es una creación del hombre para tapar ciertos vacíos en el conocimiento o para crear un sistema de moral basado en unos dogmas considerados "sagrados" sobre los cuales construir las sociedades, esa es mi opinión. Y sobre lo que dices que se nos "escapa" mencionar a Dios, tu seguro alguna vez haz dicho "Ojalá" que viene del "Oh, Alá" y no por ello eres musulmán.

3. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Yo no lo conozco. Pero algunos dicen conocerlo a la perfección, por ejemplo un usuario llamado joanmoco hasta describe cómo es... ¿estarán locos? No lo sé. ¿Será que ven mucha TV?... Quizás

4. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Yo.

..................

5. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Aqui la mayoria es Agnostico o Ateo, asi Omnipotente sera el mas votado solo por un milagro de los corazones de los foristas

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Los milagros no existen.

Los corazones bombean sangre.

Papanoel es una mentira.

7. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
  8. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    Dios es un ser.. omnipotente .. omniciente
    si deseas conocerlo solo debes leer tu biblia y si no la tienes comprate una y empieza a conocerlo

9. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    Dios es mas de lo que la mente humana pueda concebir con sus limitados sentidos

es el creador es la ultima realidad de las cosas es el "ETERNO PRESENTE"

el hombre necio con sus limitados sentidos i con su infima informacion i conocimiento del inconmensurable universo complejo como puede decir que Dios no existe ?

hombres de la talla de albert einsten i otros cientificos que escudriñaron e investigaron el universo quedaron tan maravillados de la extrema complejidad i bellesa del cosmos que incluso einsten siendo hombre de ciencia se inclino por creer en un ser extremadamente inteligente que fue el creador de todo lo que existe un ser llamado DIOS

aqui una cita textual i verificable de lo que un hombre con un coeficiente intelectual superior al de cualquier otro ser humano pensaba

Einstein creía en un "Dios que se revela en la armonía de todo lo que existe, no en un Dios que se interesa en el destino y las acciones del hombre". Deseaba conocer "cómo Dios había creado el mundo". En algún momento resumió sus creencias religiosas de la manera siguiente: "Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los más pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente".

La más bella y profunda emoción que nos es dado sentir es la sensación de lo místico. Ella es la que genera toda verdadera ciencia. El hombre que desconoce esa emoción, que es incapaz de maravillarse y sentir el encanto y el asombro, está prácticamente muerto. Saber que aquello que para nosotros es impenetrable realmente existe, que se manifiesta como la más alta sabiduría y la más radiante belleza, sobre la cual nuestras embotadas facultades sólo pueden comprender en sus formas más primitivas. Ese conocimiento, esa sensación, es la verdadera religión.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    el fin del ser humano es la perfecion " de Dios venimos i asia Dios vamos"...

Última edición: 6 Dic 2008
  10. OoINKoO

OoINKoO Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    No doy mi voto, por ninguna de la opciones, tengo muchas dudas, creo en Dios pero no en la Bliblia, sin embargo la creencia de Dios ha sido acomodada o amoldada al gusto de los creyentes, me atreveria a decir que Dios no es el mismo entre religiones, cada uno lo ah acomadado a lo que les han obligado a creer o lo que piensan que es, es por eso que existen los creyentes fanaticos, que repiten lo que dicen sus religiones y no dan su brazo a torcer a pesar de tener algunas verdades delante de sus ojos.

Si grandes personas, afirmaron o negaron la existencia de Dios, con pruebas o sin ellas, el hecho de creer o no creer no cambio a ninguno es ser grandes personas.

11. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Quien? prefiero el que; un adjetivo.

12. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    No, soy yo......

Einstein, Descartes, Pasteur, Nietszche, Born....y tantos otros....

Born decía; «Solo la gente boba dice que el estudio de la ciencia lleva al ateísmo».

Última edición: 7 Dic 2008
  13. kary80100

kary80100 Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2008
    Dios es mas q un ser omnipotente, mucho mas real q el aire q respiramos, dicen q creer en el Y CREER EN SU HIJO JESUCRISTO es una LoCuRa, pero es la locura mas maravllosa q el ser humano pueda tener cuando lo CONOCE REALMENTE.
    Y SI DICEN.... Q DIOS NO EXISTE DIGANME Q EXPERIMENTO LO PRUEBA?'??
    SIMPLEMENTE DIOS ES INDESCRIPTIBLE!°°

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    que experimento prueba que existe?

15. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    No, es al reves; Que experimento prueba que no existe....

16. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    :errr::errr::errr:

No entiendo como alguien puede escribir semejante tonteria.
    Y si es asi la Iglesia peca pero de Estupida.

17. OoINKoO

OoINKoO Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    plop, llegamos al punto de las preguntas y respuestas estupidas. Sin ofender...

¿Qué experimento prueba que Dios no exite? ¿Y qué experimento prueba que Dios exite?

Los creyentes diran, que hay muchos, que vean a su alrededor.
    Los que no creen en Dios diran, no existen dichas pruebas, o no hay una prueba que determine la existencia de Dios.

La verdad hay prueba de la existencia de Dios, como también de que Dios no existe, es la creencia que tiene cada uno sobre la existencia de Dios.

Por ejm, yo diría que creo en Dios, a pesar que nunca lo he visto, si me dicen que vea a mi alrededor, que el aire, la tierra y lo que nos rodea son prueba de la existencia de Dios, yo diría que me den pruebas que él lo hizo, no porque un libro escrito por el hombre lo diga, no quiere decir que sea cierto todo lo que dice en sus páginas. Si un ateo u otra persona me dice que Dios no existe, le diría como esta seguro de que no existe. No puede demostralo, solo dirâ que nunca lo ha visto y eso prueba que no existe.

*** No sé porque metes a la iglesia en esto, todos sabemos que la iglesias y religiones no son otra cosa que una empresa que vende fe a la gente. Yo no voy a la iglesia, ni participo de ningun grupo religioso, no me persigno ante una cruz o un santo (IDOLOS ACTUALES), es más veo la cruz como un simbolo ofensivo para la gente que cree en Jesus, por qué, yo no recordaría a alguien que me salvo con el momento de su muerte, ustedes si me imagino...

18. ketzal

ketzal Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    io! lei la biblia eh ! y por eso no creo en dios como un ser omnipotente ni omniciente si creo que es un gran libro y de existir fue una gran persona pero no como un ser superior! si no como un ejemplode vida! a seguir por que si no entrariamos a un caos total

19. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Yo digo que el FSM nos ha creado a todos, quiero ver tu experimento demostrando que el FSM no existe y que yo estoy equivocado.

20. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    simplemente dios es todo y si no lo tienes en tu korazon pues eres una persona sin rumbo ,debes agredecerle por el aire que respiras todos los dias por la salud k siempre da a tu familia,por 1 dia mas ...bueno si de verdad quieres conocerl toma tu biblia y ponte a orar solo asi lo konocerass