Para ti mi amor, que aun no te conosco!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por joedantas, 11 Nov 2008.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008

Es imnegable que los seres humanos necesitamos de una compañera a cierta edad, unos lo necesitan a los 20 años, otros a los 25 y otros un poco más. Es una necesidad natural que lo vamos sintiendo sin que nos demos cuenta, conforme vayamos madurando y experimentando cosas.

Al inicio de nuestra etapa amorosa, solo pensamos en tener nuestra chica, en verla, en conversar, reirnos y un travieso beso al despedirnos, luego conforme pasa el tiempo, ya queremos salir, bailar, tomar y 'coronar' si es posible. Conforme vamos adquiriendo experiencia, nos vamos convirtiendo en 'caninos'(por no decir perros), ya no queremos solo una chica, queremos una mas por ahi y otra por alla, nos convertimos en el picaflor de moda, en el gilerito que todas nos gustan.

Bueno, pero retomando el tema de la necesidad de convivencia, particularmente me habia puesto una meta que a mis 32 o 33 años recién iba a pensar en ese tema(pero creo que será mucho antes de lo pensado :( ), en formalizar mi relación y tener mi propia familia, un hijo por ahi y otro unos años despues.

Bueno esa era mi idea hasta hace poco, pero ahora miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy más solo que nunca y me pregunto.... dónde está la señorita con la que pensaba hacer todo eso en un par de años más?... miro y vuelvo a mirar y no la encuentro, agacho la cabeza, por mi rostro cae lentamente una lagrima.... ella ya no está...

Grito su nombre en el silencio de estas frias noches, mi inconsiente la llama incesantemente a través de la distancia, recuerdo su silueta, ahi toda enamorada mientras yo me marchaba.... era la última vez que la vería, quien diría, no me lo imaginaba.

Al dolor de la soledad y la distancia, se une ahora este dolor del olvido y la indiferencia, puede un corazón asimilar toda esa carga?... mis noches vacías ahora se convirtieron en noches doblemente vacías.

Miro el camino recorrido y me pregunto... de que ha servido?... miro el camino por recorrer y me pregunto... a comenzar otra vez?... me siento afligido y con un dolor en el ombligo, será porque de tanto pensar no he comido?

Quisiera volver a enamorarme como un niño, quisiera hacer una lista de lo que aprendí para mejorar y ser mejor para ti... para ti chica que aun no conozco y que muero por conocer, o para ti que estas ahi leyendo estas líneas(si eres varon no te alegres.... no hago favores cabron).

Sé que estas ahí, mi futura nueva chica, sé que estas ahí pero no te busco, no te busco ni me busques, solos, nos encontraremos a la vuelta de la esquina, solos, nos veremos bajo los rayos del sol de mi selva querida.

Comiendo aguaje, juane y panguito, me volveré a comprometer,
    en cuanto tiempo?... pues no lo sé...
    puede ser a fin de mes, o para el año... tal ves,
    puede ser aqui, allá o mas allá,
    puede ser en yarina cocha o en la playa o al revés.

Solo sé, que al verte lo sabré,
    por una corazonada o porque me pisarás los pies;
    y te entregaré mi corazón pero de mi pecho no lo sacaré,
    porque así ya no podre amarte, porque si lo saco, moriré.

Tomando aguajina en aquella esquina te prometeré,
    amarte mucho, con sinceridad y candidez;
    me tomarás las manos y comiendo un pijuayo,
    te darás cuenta que no estaremos equivocados,
    serás mi charapita linda, dulce muñequita,
    o serás mi sirena de cocha?,
    no importa serás lo que eres, pero serás.

Tomaremos el primer vuelo a la capital,
    dejaremos atrás aquella calurosa ciudad,
    para sentir la brisa fresca por nuestra ventana frente al mar,
    y como tu tierra no podrás facil olvidar,
    haremos traer tu palometa, boquichico y platano para nuestro hogar.

Y aqui podrás siempre preparar tu chapo te lo juro,
    si no conseguimos capirona, lo harás de platano maduro,
    calientito lo licuarás para luego de su encimita tomar,
    soplando soplando porque si no, tu lengua quemarás.

Cobijada dormirás y en verano las playas visitar,
    serás mi carachamita de mar,
    y tu dejo no lo vayas a cambiar,
    seras charapita hasta el final.

(no se que ****** le pusieron a ese cigarro, que me hizo alucinar de la mala)

2. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Muchachón... yo ya he pasado por lo que tú estas viviendo. Pero te dire algo que seguro te han dicho hasta el hartazgo: Ya conocerás a tu mujer para toda la vida, no te deseperes. A su momento, llegará.

Es muy cierto eso, debes mantener la calma. Ya va a llegar, y entonces, te darás cuenta que las cosas que realmente son buenas, siempre se toman su tiempo. Pero al final, vale la pena la espera.

Ánimo, amigo.

Ahora, hablas de indiferencia... supongo que tu X está por allí, pero al parecer ya ni caso te hace, no? Bueno pues, déjala que viva en paz. Hay muchas chicas más en el mundo... sólo ten paciencia. Pero eso sí, MUÉVETE: Ve a reuniones, si conoces por ahi una flaca, acercate y hazle el habla, llama a una amiguita que hace mucho no veias etc etc. Muevete compare, no esperes que todo llegue a la puerta de tu casa.

Y una ultima cosa: Que sea esta la ultima vez que te lamentas de tu situacion. No vaya a ser que te acostumbres a estar asi...

3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    tienes razon, es una experiencia ke pase, y lo supere, la verdad me gusta mucho escribir y compartirla, aunke aveces paresca cursi, o no tenga el interes para todos, pero asi somos, vivimos para aprender y todo tiene su inicio y su final!!!

saludos!!

4. Leevis

Leevis Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Es verdad, no necesariamente todo llegara a ti… es momento que dejes de preocuparte demasiado en eso compañero, talvez llegue a alterar un poco la normalidad en tu vida diaria; pero tranquilo, al leer ese gran texto con notable pasión y sentimiento me motiva a predecirte algo espectacular.

Saludos

5. kenny_korn

kenny_korn Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2008
    paso por el mismo caso....no creo volver a enamorarme.....soy de esas personas...que no les gusta insistir...(segun yo...debo tener dignidad) muchos me dicen que a las mujeres les gusta que les insista......yo me pondria en el lugar de las mujeres y no me gustaria para nada....estoy solo tambien.....yo te entiendo....pero como no tengo experiencia...te dire lo que me dicen los demas con "EXPERIENCIA".. "Ya llegara tu idonea"...........................si pero kuando ? jejeje....saludos

6. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    ptm .... entiendo perfectamente lo q dices, yo e pensado en eso un par de veces, pero es cierto q no todo te llega tan facil, si llega bien si no tendre q buscarlo no??, caralio yo toy solo tmb y no con demasiada "experiencia" q digamos pero ....

ya llegara ... si no, a buscarla nomas ...

7. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Coincido con kenny_korn, no me gusta la idea de insistir, pienso que si una relación va a funcionar, ambos deben querer que esta funcione desde un principio, porque si depende de la insistencia y el esfuerzo de uno de los miembros, cuando este se canse (porque todo cansa) todo se ira al demonio.... además pienso que las mujeres no son objetos que conquistar (aunque a algunas les guste la idea) sino seres humanos con quien puedes compartir ideas, pensamientos, tu vida....

Yo tambien estoy en un caso similar, con mi ex pareja ya estabamos haciendo planes para casarnos pero por "x" motivos todo termino.... ahora, no es facil acostumbrarse nuevamente a estar solo, pero es peor desesperarse. No creo mucho en el viejo cuento de que "ya llegara" porque conozco muchos viejos que se quedaron solos esperando que "llegue" la persona idonea, pero también he observado que si uno se desespera es peor. Yo solo trato de estar tranquilo, solo busco paz y tomar las cosas por el lado amable, y cuando la persona adecuada llegue sera bien recibida.....

joedantas, te daras cuenta que no eres el únio que quiere conocer a esa persona especial, pero la vida es tan compleja que puede que incluso ya la conozcas en este instante pero no lo sabes, y con lo graciosa que es la vida talvez nunca lo sepas. No quiero deprimir a nadie :D, solo enfatizar que no desesperarse no implica no estar atento a tu entorno.....

8. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Creo que sere la unica mujer en opinar por el momento, me encanto leer cada una de las respuestas y comparto con la opinion de que a ninguna mujer les gusta que les insistan mas que perder la dignidad por rogar pues un no es un no, si la relación no se dio pues no se dio y punto, es como lo que mi querido padrinome dijo de quinceañera el amor es como una mariposa que mientras mas las persigues mas se ahuyenta, pero si te quedas tranquilo pues esa mariposa se posara en tu hombro, pero obviamente con esto no significa que te quedaras sentadote esperando que el amor toque la puerta, no para nada, sal a algun cafe, a alguna reunion de tus amigos en casa, no te digo discoteca pues en su mayoria lo que puedes conseguir son vacilones, pero eso si siempre ten presente que uno nunca termina de conocer a la persona, y eso es lo bonito de una relacion experimentar cosas nuevas juntos, a veces por no decir la mayoria de veces la soledad te ayuda a meditar mejor las cosas y me imagino ya has meditado mucho y no te arrepientas de lo que alguna vez hiciste mal no vale arrepentirse tomalo como una lección.........ok, mente positiva y estate alerta de tu entorno derrepente por ahi hay una fan tuya.................

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    disculpa q me meta aun no tengo mucha experiencia me parecio xvr todo lo q dijeron en serio lei i tienn razon pss!!!! debe ser yo estuve hasta hace poko (antes d entrar al foro ) k taba con alguien era super y teniamos cerka d un año pss!! epro weno fue y a mi no me gusta rogar pss y yaa pues se acabo ahora estoy trankilo haciendo cosas q no hacia hace uff !!! pero yaa pss lo mejor es estar tranki (ad+ somos jovens aun )
    jojo y yaa pss suerte!!!
    y lo d la persona idonea me dijeron que siempre estaba ahi pero era dificil d hallarla :D

suerte!!!

10. Alexandros

Alexandros Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2008
    De igual manera pienso que es preferible estar solo, que a vivir toda tu vida engañado, y no estar bien seguro de que tu pareja realmente te quiera, a lo que decian no hay que desesperarse, es cierto, conozco casos de que las chicas estan con sus parejas, por que estas le ruegan y le lloran, el amor es mutuo y cuando lo encuentras es hermoso

" ES MEJOR MORIR DE PIE.. QUE VIVIR TODA UNA VIDA ARRASTRADO "

:hi: :hi: :hi:

11. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Que les puedo decir a todos ke respondieron, la verdad mil gracias, ayudan mucho con sus opiniones, se nota que son personas sinceras y si estan casi en la misma situacion que yo, pues tenemos fuerzas cierto!!! a salir adelante todos que el mundo no se acaba, todos me demostraron que somos todos para 1 y uno para todos....

GRACIAS...GRACIAS
    GRACIAS...GRACIAS
    GRACIAS...GRACIAS
    GRACIAS...GRACIAS
    GRACIAS...GRACIAS

PRONTO ESCRIBIRE ALGO NUEVO!!!

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    d nada

PD : esperaremos lo nuevo!!!