Para ti el amor en exceso asfixia?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por kapricorniana, 4 Mar 2011.

1. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

Bueno esto lo digo por las parejas posesivas y celosas
    Les cuento tuve un ex que bueno al principio era bonito porq era de los chicos romanticos, q me escribian cartitas, me hacia acrosticos con mi nombre , poemas , etc,
    en ese tiempo ya trabajaba y estudiaba a la vez,....iba todas las noches a mi instituto no se como convencia al portero de dejarlo entrar, y ponia su carota en la puerta de mi salon y mis amigas me molestaban....no me dejaba salir al break con mis amigas, , a la salida ahi seguia esperandome para acompañarme a mi casa
    luego llegaba a mi trabajo y tambien me recogia y mas el instituto.........bueno todo tiene un limite pues
    a mis padres los tenia en el bolsillo porq a ellos le caia bien el
    los fines de semana almorzaba y cenaba con nosotros....en conclusion me termino hartando
    cuando me dijo para comprometernos y poner fecha para casarnos le dije chau (pense ...si ahora es asi como sera despues)

Por eso digo que demasiado amor que ya se convierte en hombre celoso y posesivo asfixia y acaba con el amor.....o tu que crees??

A Moura le gustó este mensaje.

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    al principio es bonito....luego ya no tanto, mas luego, cansa, mas luego asfixia, y mas luego te harta....
    creo que el chico esta con autoestima baja....deberias recomedarle que salga con amigos y te de tu tiempo....
    tampoco seas tan drastica. pobre chico jejeje,,,,habla con el y explicale tus razones

Última edición: 5 Mar 2011
  3. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Pero porsupueeeeeeeesto :biggrin:

4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    es cierto, cuando celas demasiado, la persona que amas, se asfixia, y tiende a buscar un escape, se harta, se aburre, y termina terminando con uno. por eso siempre den libertad y confianza. si existe eso. seran felices

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    eso lo aprendí en el capítulo donde Pucca por fin logra conquistar a Garu y cómo este era demasiado pegajoso y meloso hasta Pucca que se moría por él se hartó XD

A Satie_ y Edgar les gustó este mensaje.
  6. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    duhhh

entonces hay mucha sabiduria en eso de mmm.

tambien hay que dejarlas que nos extrañen un poco (o algo asi )

sii de seguro... yo no trato de verla diario a mi enamorada... para que piense, medite, converse con otras personas y se pregunte... mmm ¿lo extraño?¿lo quiero? y asi tengamos mas claros nuestros sentimientos... y nuestra relacion :)

7. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    waa en lo personal a mi me gustaria llegar a tener una de esas enamoradas celosas de las q tanto oigo >__>

8. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    creo que eso depende de la persona, si es una persona que escazea de cariño obvio tener un novio así la llenaria de amor y todo estaria bien. ^^ en mi caso no sé ...no me ah pasado algo así a extremo .-.

9. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    seeee... llego a tal punto de eliminarme los msn de las flacas q tenia :cray:
    malditos celos xD siempre me tocan celosas -.-'

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Cualquier cosa en exceso es mala ;) asi sea amor ! ...

asi qe para mi al menos es un rotundo SI ! ;)

el amor en exceso mientras le quitas a la otra persona su espacio personal , privacidad en algunas cosas y los celos en abundancia llegan a cansar :D

11. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2007
    Hiciste muy bien al negarte al compromiso, porque hasta donde cuentas ese pata te queria solo para el, mejor dicho, tu no hivas a tener vida aparte xD.

:)

12. stormred

stormred Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    acabo de terminar ,con mi flaca por el mismo motivo,acabo asfixiandome,al punto que hackeo todas mis cuentas y mis messenger,esta tratando de aislarme,por el momento estoy controlado,pero........ cuanto tiempo mas pasara hasta que me suelte.

A nino_arakawa le gustó este mensaje.
  13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El amor en exceso no es asfixiante, ya que el amor nunca es malo para nada, lo asfixiantes es la inmadurez del amor, los celos, el miedo, el creerse dueño del otro, controlar, etc, etc,

A Mel1, nino_arakawa y Dreamy les gustó este mensaje.
  14. Gmk27

Gmk27 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    Bueno Ami Tmb me toco una persona así .. Y lo peor Sk me quedaba callado .. Y continuo .. Bueno pero ahora ya no estoy con ella .. Era lo mejor Xk cuando las cosas son así van matando al amor .. Hasta que te llegan a aburrir .. Xk ni con los patas tr puedes juntar :/ ..

15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Eres un persona descontenta y quejosa, si te dan demasiadas muestras de cariño te quejarás, si te dan pocas muestras de cariño también te quejarás.

Última edición: 5 Mar 2011
  16. halleyrock

halleyrock Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    lo malo para mi es que la mayoría de chicas piensan que el amor es sinónimo de un chico.

El amor va más allá de la pareja, por eso aburre esa gente. Lo que te pasó a ti no fue amor en exceso, fue que estabas con un paranoico.

17. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Amor en exceso = asfixia ? lo que realmente asfixia es cuando no te dan tu espacio y al menos dejan hacer tus cosas con normalidad y/o relacionarte con amigos, creo que ese es el problema, ahora si es una persona posesiva y celosa al extremo ya es otro problema :errr:

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El amor no asfixia :uhm:

A Sirio le gustó este mensaje.
  19. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010

*Flashbacks in my head*

Ufffff... menosmal q terminaste :)

Aprendi que amar no es = a solo eres para mi.

20. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    "termina terminando con uno" uyy creo que toque carne jajajaja
    vezzzz no seas celoso y da espacio sino te volveran a dejar....espero que hallas aprendido la leccion amio

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 16:48 -----

a mi si me asfixio...todo en exceso es malo pues