Para suicidarse hay que tener el valor ?????????????

Publicado en 'Psicología' por el_suicida, 5 Feb 2013.

1. digital_b

digital_b Miembro de bronce

no te mates ...... puedes encontrara amigos en el foro

2. prackto

prackto Miembro nuevo

para suicidarse tiene que ser un cobarde sin valor para afrontar lo que venga

3. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Dudo bastante que se trate de un acto de valentía, no es fácil adivinar que es lo que pasa por la mente de un suicida, pero de hecho debe estar tan metido en su depresión o tan aquejado mentalmente por el problema que atravieza que pierde conciencia de lo que hace, algo así como doparse o rayarse y ragequitear de la vida.... Quien sabe quizás en medio de su agonía reflexione y se arrepienta o simplemente diga: fuck yea la hice!

Última edición: 5 Feb 2013
  4. dulck

dulck Miembro maestro

Es muy fácil juzgar y dar opiniones sobre la actuación de una persona sin ni siquiera conocer su nombre o los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. Si me considero valiente x mis intentos de suicidio por que ahora como muchos le tengo miedo a la muerte me da miedo morir, soy muy cobarde para quitarme la vida quiero seguir viviendo. Si quizás la solución mas fácil a nuestras broncas es muchas veces la que causa dolor a nuestros seres queridos e incomprensión de los desconocidos...EL SUICIDIO:plop::plop:

5. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Y aquí viene la pregunta: ¿Cómo sabes eso si no estás en el pellejo del suicidado?

6. Tennin

Tennin Miembro frecuente

Hay dos tipos de valentía en esta vida: La valentía física y la valentía emocional.

Con la valentía física tú puedes matar a alguien, así como suicidarte.

Con la valentía emocional puedes morir por alguien, y puedes tener la fortaleza suficiente para enfrentarte a la vida.

Los suicidas son valientes por herirse y por soportar el dolor que causa la muerte, es cierto. Sin embargo, los que no lo hacen aún teniendo los motivos para hacerlo son valientes por soportar el dolor que causa esta vida y el sufrimiento que traen los problemas, además de tener la madurez de pensar en el daño que podrían hacerles a quienes les quieren al suicidarse.

¿Cuál prefieres?

Personalmente, prefiero la valentía emocional.

Saludos!
    Tennin

7. Archeopteryx

Archeopteryx Miembro maestro

no, solo te tiras de un decimo piso o haces algoque te obligue a suicidarte como cometer homicidio o dispararle a un policia lo que le pondría fin a tus ganas de vivir.

8. franko696

franko696 Miembro diamante

cobardia por abandonar los problemas
    y valentia para elegir de que manera morir

A Yashamaru le gustó este mensaje.
  9. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

No hace falta valor. Lo que hace falta es un motivo y el resto viene solo. Lo digo porque he experimentado esa sensacion.

10. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Eso es de cobardes.

El suicidio no debería ser un pecado, algunas personas no merecen la vida que tienen... si no saben apreciarla.

A Yashamaru le gustó este mensaje.
  11. StevenStone

StevenStone Miembro de plata

Ello no es valor.

Es simplemente usar la cobardia hacia su favor, como aquello que le de la fuerza para poder realizar ello.:hi:

12. SeraphB.

SeraphB. Suspendido

Osea que prefieres verlos muertos :paz:

13. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Sobre todo me refería a las suicidas que no quieren vivir y no dejan vivir a otros.
    Hay gente que no ama la vida, esas personas le hacen daño a la sociedad y a otros porque no encuentran una razón para vivir.

Si no quieren vivir, si no quieren ayuda, si se autodestruyen...
    que hagan lo que quieran.

14. SeraphB.

SeraphB. Suspendido

Claro, tienes toda la razon del mundo. El odio es la llave que abre la puerta de la extincion.

15. l4wli3tj

l4wli3tj Miembro de bronce

se podria decir que si ya que para tirarse o etc deberia tener valor al igual si quiere vivir..pero la mejor solucion es enfrentarse a su realidad y salir adelante y no escapandote de ellos suicidandose...mucha gente se suicida x cosas q nisikiera se comparan x lo que pasan muchas personas de este mundo sus razons ni le llegan ala planta del pies..mientras que otros lo enfrentan..

16. Pekosa

Pekosa Moderador Global

Los intentos suicidas, son una llamada de atención, una forma de decir que necesito ayuda. Si nadie puso atención a notas y similares, se vuelve a intentar con un poco más de seguridad; pero, eso puede fallar y el suicida se pasa de la raya, sin intentar morir, sin decirle a nadie, el resultado puede ser fatal.

El asunto es estar atento a algunas/os signos de depresión, bastan unos segundos para que un suicida logre su cometido.

17. beck_v90

beck_v90 Miembro de plata

los que se suicidan SON COBARDES!!!

PD: a menos que tengas una enfermedad incurable y te quede 1 mes de vida en la cama del hospital sin poder hacer nada, eso seria diferente, pero si estas sano ten los huevos para afrontar los problemas de la vida.

Última edición: 11 Feb 2013
  18. megustaps

megustaps Miembro nuevo

¬¬ no hay nada de fuerza fenomenal en suicidarse, solamente un orate lo aria.

:risota::risota: deberían de a ver visto a mi abuela, tenia cáncer, sabia que se iba a morir (osea su pobre cuerpo estaba hasta las patas) y nunca la escuche hablar de algo tan estúpido como el suicidio.

19. 3ks

3ks Miembro de plata

cada vida es de cada quien, yo creo que es cobardia, pero para otro puede ser valentia el echo de matarse, quien seria yo para discutir su decision.

20. inyourmind

inyourmind Miembro maestro

Todos hablan como expertos, cuando ni siquiera han pasado por situaciones extremas, ahí los quisiera ver.