Para ser Rico hay que trabajar Duro , es de verdad el camino ?

Publicado en 'Foro Libre' por wealth, 16 Feb 2011.

1. wealth

wealth Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2011

Hola amigos Foristas , Este Post viene por un comentario que vi por ahi , donde se decia que para conseguir algo ( Muy valioso ) hay que trabajar Duro.

Ustedes que opinan , es realmente verdad ese dicho , ese es el camino .Aqui yo les doy mi opinion:

Mi opinion es que ese Dicho es Falso , podria escribirle varias Hojas pero voy a ser lo mas compacto posibe.

Mucha gente cree en ese dicho , diria yo la mayoria , si haces una encuesta de cada 10 personas 8 a 9 te diran que es cierto Aqui viene la "casualidad" que ese es el mismo Indice de personas que no tienen dinero (80 a 90%) o que tienen "lo exacto" "lo justo para no ser pobres" en el Mundo.

Entonce cual es el factor o la cosa para ser rico.

"Para ser rico hay que tener pensamienos de riqueza" y eso no se logra tan facil o no es tan facil mantener para una persona comun .

El rico se hace rico no porque trabaje duro sino porque trabaja "Inteligentemente"

El Intelecto siempre va a valer mas que la fuerza ,

Quien Gana mas , la persona que construye un proyecto x con usando su fuerza mental o el Obrero que construye ese proyecto usando su fuerza fisica.

ya saben la respuesta.

Ustedes creen que shakira para ganar los millones de dolares que gana trabaja duro ? , Lionel messi trabaja duro , David Beckam trabaja duro .

Si dicen si , estan en un error ( es comprensible porque tienen muchas cosas en la cabeza que no les deja ver la real riqueza )

Alguien que se hace rico no trabaja duro , porque el trabajo duro es antagonico de la riqueza osea no pueden estar juntos en un mismo sitio .

Una de los estados que es parte de la riqueza es la "Felicidad" , Alguien que trabaja duro No es feliz , alguien que no le gusta lo que esta haciendo no es feliz ( felicidad real no aparente ) por consiguiente alguien que no es feliz no se puede hacer rico.

Por consiguiente si quieren hacerse ricos tienen que ser o estar felices con lo que estan haciendo en ese momento , felices reales y no haciendolo por sobrevivir.

Si en el sitio donde estas no ves posibilidades de mejorar y seguir mejorando , internamente no eres feliz , esto sucede a nivel inconciente por lo tanto no te das cuenta ( tienes que autoanalizarte para saberlo )

Si tu quieres vivir una vida Completa tienes que ser rico , tu puedes hacerte rico , primero tienes que quererlo , porque si no lo quieres nunca te haras rico , osea si estas esperando que un dia entres a un sitio y que alguien te diga : felicidades Sr usted ha ganado 1 millon de dolares , vas a esperar por gusto .

Para "encontrar" algo que es lo primero que hay que hacer ? , pues Buscarlo , no encontraras nada que no buscas .

Por eso para concluir , si quieres hacerte rico tienes que estar en un sitio o hacer algo que no sientas que es trabajo duro , que te guste hacerlo eso es lo 1ero .

Si te fijaste bien dije "es lo 1ero" porque todavia faltan otras cosas mas

Pero este es uno de los mas importantes , digamos es el 1er paso , es uno de los ingredientes vitales para luego "Adoptar" los otros .

Bueno amigos espero que les haya servido , si me lo piden posteare mas sobre esto que es la Riqueza..

saludos

Última edición: 16 Feb 2011
    A joge, AbrajamZZzz y AkinemOrchestra les gustó este mensaje.

2. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Hay quienes trabajamos como negro pa vivir vida de blanco. :paz:

3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    shakira, messi y beckham no trabajan, se divierten haciendo lo que les gusta, que les paguen es otra cosa :D

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  4. Bander

Bander Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2011
    Para ser rico no tengo que trabajar por el dinero. Para ser rico tengo que hacer trabajar el dinero para mi.

A TOKYO87 le gustó este mensaje.
  5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    no te preocupes la plata llega sola:yeah:

A cun, FeRnAnD0 y kevin3595 les gustó este mensaje.
  6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Para ser rico hay que ser inteligente aparte de trabajar duro, conozco a personas que trabajan muy duro más de doce horas por día y nunca salen de ser peones o empleados mal pagos. Con inteligencia y perseverancia uno casi siempre logra lo que quiere.

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Yo soy rico, siempre me sobra dinero luego de pagar por todos mis servicios y gastos, siempre tengo liquidez, soy rico.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  8. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Con mucho respeto quisiera aguar un poquito la fiesta de algunos foristas que han respondido a este post agregando que:

ZM Guia de Orientación

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    es verdad
    y si crees q ese "algo" muy valioso tiene algo q ver con el dinero... es xq aun te falta mucho... he ahí donde inicia tu trabajo duro

Saludos
    JuanHarp

A Reincarnation y algun_usuario les gustó este mensaje.
  10. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Ellos trabajan más que yo, se merecen ganar lo que ganan.

11. OldSchool

OldSchool Suspendido

Registro:
    2 Feb 2011
    Algunos nacen ricos.

12. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    trabajar duro o trabajar inteligentemente,como tu dices,son puntos de vista los 2 hacen un esfuerzo para conseguir dinero,el que piensa hace un trabajo mental y pasa muchas amanecidas en como invertir.
    el que pongan a Shakira o Messi como ejemplo,de que ellos disfrutan haciendo dinero,son las excepciones que siempre hay

13. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008
    para ser rico tienes que explotar a tu projimo,ser pendejo,robar bien,ser mentiroso.
    no conosco un rico honrado.

A antonyfoot y cesaroski les gustó este mensaje.
  14. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Estoy de acuerdo, el que cree que Shakira o Messi no trabajan duro, no piensa correctamente, que su chamba sea bravaza, esa es otra historia.
    Messi entrena como un enfermo para ser el super jugador que es, Shakira ademas de no poder comer jajaja, tiene que ensayar coreografías, recibir clases de canto, grabar en el estudio (aunque es bravazo, caaaaansa) y demas cosas por ser su trabajo.

La única manera de hacer dinero, es trabajar y duro! pero eso no significa que te vayas a hacer rico.
    Yo creo que para ser rico, es necesario encontrar la manera de que produzcas dinero, aún cuando no estas trabajando físicamente.

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 09:57 -----

Yo si :risota:

15. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Para ser ricos hay que dar, cuanto más das mas recibes.

Shakira y Messi dan lo mejor de si mismos a la gente, es por eso que reciben más.

Ellos no piensan en cuanto van recibir, ellos simplemente dan lo mejor de sus talentos y por eso reciben más. Las riquezas le llueven como consecuencia de lo que dan, entregan y brindan a la gente que consume de sus talentos.

La mentalidad del pobre es primero preguntar "cuanto hay" y luego tratar de dar lo menos posible, afirmando que no le pagarán mucho.

A wealth le gustó este mensaje.
  16. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Sí. Y no estoy en un error. Estamos hablando de riqueza en el sentido económico, por lo cual si una persona sabe usar un talento determinado para generar ingresos y luego convertirse en un humano lleno de riqeuza y fama, no veo el problema. Simplemente han sabido explotar ése talento y no se han dedicado a las leyes, medicina, ingeniería, etc. porque simplemente no era ni será su vocación.
    Hoy en día si hablamos de actuación, música y fútbol, estamos hablando de profesionalismo, ahora el deporte en otros países ya no es amateur, excepto aquí en Perú, lamentablemente.

17. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Tienes letra horrorosa, practica un poco de caligrafía, con esas letras no me animas a leer, es muy irritante.

18. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Mi papá me dijo alguna vez que si quieres llegar a tener mucho dinero tienes que pensar en grande, y eso incluye el riesgo de perder grandes cantidades.

Otra cosa que me dijo es que así como hay que tener grandes ambiciones, lo más importante es saber cuando parar.

A AkinemOrchestra le gustó este mensaje.
  19. J a z z

J a z z Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2010
    Hagamos un trabajo sucio (y $$).
    Siempre funciona.

A AkinemOrchestra le gustó este mensaje.
  20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    creo que estás confundiendo el término trabajar duro con trabajar duro físicamente. Pues en el primer caso no re refiere que trabajes como mula, sino que te esfuerces en lo que te gusta adquieras los conocimientos necesarios, hagas algunos sacrificios y una pizca de suerte, lo segundo depende de qué trabajes.
    Pues tú dices que Shakira, ni Beckham trabajan, pero tu sabes sus orígenes, sí lucharon o no para estar donde están?' tampoco es fácil se famoso, al menos shakira, dudo que beckham, tiene que practicar, ensayar sin dormir, viajar un monton, todo eso tambien agota.
    Todo depende de lo que uno escoge para trabajar