Para sentirse orgulloso de Peru

Publicado en 'Música' por kala23, 19 Mar 2009.

1. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009

esto lo encontre en el muro del facebook d coqui (el q trae a Maiden y oasis)
    esta interesante a ver si lo ven
    http://www.eltiempo.com/blogs/caja_de_resonancia/2009/03/por-que-grandes-bandas-si-van.php

2. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Gracias por el link, es muy ilustrativo.

3. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    uhhhhhhh me cuesta creer k los colombianos nos tengan envidia jaajajja pero weno el k puede puede pues colombia si no apalude no mas ya mi kerido perua esta siendo wena referencia en conciertos internacionales de rock ya no solo es brasil argentin ao chile lo k eralo mas clasico ke chevere k mi pais ya este gandose un sitial ene le mundo rockero mundial

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    interesante artículo....

no puedo creer que el colombia sea 60% de impuesto ....pensé el nuestro era más elevado.....

esta frase me llamó la atención:

"He oído que hay empresarios colombianos que están considerando la opción de irse a Perú a organizar conciertos... creo que eso lo dice todo."

lo que personalmente les envidio.....ellos tuvieron a David Gilmour en el 92 en ese festival, ojalá algún dia venga a Lima el Gordo (ahora esta hecho un cerdo y calvo..pero nadie le quita la magia que transmite al tocar)

5. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Sip a mi tambien me llamo mucho la atencion dicho acontecimiento. Y todavia con otras señores figuras como Phil Manzanera o Roger Daltrey. Pero lo mas asombroso y triste de todo es la poca cantidad de gente que asistio (2500 puntas). Esos tios son para llenar el Nacional entero.

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

un pata de colombia que está en el foro de pink floyd perú escribió álgo al respecto hace casi 2 meses atrás.....
    http://www.pinkfloydperu.com/smf/index.php?topic=4089.0

el primer post es una descripción de ese dvd y el 2do post es la histria encerrada tanto en esa noche como en la forma que consiguieron la unica copia que habia.....

no lo copio porque es algo largo y muchos de repente ni la lean....lo que quieren..que entren al link

Última edición: 20 Mar 2009
  7. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

francamente los colombianos andan bien en la escena metal

sin embargo aqui ya casi es una meca en música electrónica :yeah:

.

8. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    pèro aca no solo hay escena metal, hay mas variedad

9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    A parte del artículo mencionado, estaba checando las opiniones de los usuarios, lamentable realmente, espero que aya pan para todos.

10. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Realmente acertaron con la traida de Maiden y Oasis superior a esos de radiohead pero el otro empresario que quiere traer a Metallica el mismo de kiss si los trae seria el nacional esenario de titanes. Oasis hoy por hoy es lo mejor que llegara a Peru (grupo grande y vigente)y demostrara llevando mas gente que todos los conciertos del 2008.

Última edición: 23 Mar 2009
  11. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009

Oasis lo mejor que llega al peru ? Oasis es solo una banda que surgio con la moda del Bripop(no estoy diciendo que sean malos) , si es que lleva mas gente es porque es mas comercial , porque musicalmente hablando Iron Maiden , Peter Gabriel y Kiss se lo llevan de encuentro

12. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Oasis esta bien, me gusta....pero decir que es lo mejor, tan poco...
    Hay muy buenos grupos que dan un buen espectaculo y que estan o estaran de gira y Oasis es tan solo uno de ellos:plop:
    Si el Peru se pudiera dar el lujo de tenerlos a todos seria increible!!!!:w0w:

13. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007

Que cosa hablando de Gabriel mejor callado te quedas cuanta gente llevo ah ja ja ja . Oasis llevara mas gente que Maiden (hace cuanto maiden no saca material ah) diga a maiden solo ira su publico metalero que en Lima son pocos en cambio Oasis los fanaticos del pop y rock como la ven de Kiss no hablo cuando fue gran cosa Kiss ah alla por fines de los 70's es un prupo mas el 2009 no da risa ahora que los viejitos salgan pintandos ah no hable estupideces si hablas de grupasos hablemos de Rollingstones que nunca llegara a Peru . Ahora se vera quien es quien llevando mas gente al nacional el bla bla bla no cuenta .:oops:

14. alejandrock

alejandrock Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2007
    Tranquilos, Perú todavia esta en pañales respecto a Argentina, Brasil y Chile en lo que se refiere a conciertos. Solo basta con mirar a Maiden para darse cuenta, en Perú sera la primera vez en cambio en los 3 paises que nombre antes ya lleva minimo 5 0 6 visitas anteriores. Asi que dudo que los Colombianos tengan envidia de los Peruanos.

15. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Si pero que envidia le tendria a Chile nada salvo los otros que llego ACDC Rollingstones o Metallica grupasos. hasta Korn llego
    Estos son los primeros pasos para que lleguen los 3 de arriba,

16. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Interesante noticia...

pero en los coments se puede ver gente que dice....''aqui no nos gusta el metal'' blablabla... pero lo que si reconozco que a finales del año pasado y en este año tambien han habido grandes conciertos en Perú de artistas reconocidos... ojala sigan haciendo buenas inversiones aqui.

Saludos:yeah:

17. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009

(...) acaso no ves que pongo que esta llevando mas porque es un grupo comercial , maiden esta llevando ahorita mas que 35 mil hiso sold out su primer dia zona trooper cosa que oasis hasta ahora no hace , su ultimo disco d estudio fue en el 2006 , admeas estan haciendo uno de esta gira y el proximo de estudio va para el 2010 , sabes cuantos grupos de renombre ha influenciado kiss ? de aca 30 años y todavia siguen , es todo un referente del rock. Osea que Soda Estereo es mas que todos estos grupos poruqe hiso sold out en dos fechas ? jaja tio deja la droga ps

Editado por el moderador: 23 Mar 2009
  18. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Este sujeto empezo a insultar los insultos vienen de un fanatico de kiss y maiden mejor hubiera abierto post vendo entradas de Maiden asi hagas lo que hagas el nacional no se llena con Maiden de 30000 no pasa (...) .

Editado por el moderador: 28 Mar 2009
  19. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Si tio soy un pobre diablo xD JAJAJAJA la verdad broder lo d la venta de entradas no viene al caso no hablas si no sabes , yo ya tengo mi 2mtm pero estoy vendiendo porq esas 2 entradas me las gane en oxigeno .
    (...) :chau:

Editado por el moderador: 23 Mar 2009
  20. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Habla man, a cuanto lo vendes?