Para que un Político atraiga votos de PPK Puede hacer cosas Como:

Publicado en 'Política' por ArequipAQP, 11 Abr 2011.

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010

Para que un Político atraiga votos de PPK Puede hacer cosas como:

1ro lo que tiene que hacer un Político es hacerse agarrar los huev.... Pero no creo que esa técnica la sirva a Keiko....:biggrin:

2do Contratar los servicios de un Joven que muera de calor dentro del disfraz de un Cuy...

3ro hablar malas palabras en sus Mitines.

4to ir a cocinar, bailar, contar, osea hacer el ridículo en programas de espectáculos.

Que mas podría hacer un político para hacerse con la simpatía de votos de PPK, acepto sugerencias...

salu2.:D

A fpkbdc, Veyron, hackmamut y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. amor.perfecto

amor.perfecto Suspendido

Registro:
    6 Abr 2011
    Por que haces leña del arbol caido, que gusto de joder.

A nago142 le gustó este mensaje.
  3. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Hacer todas esas cosas idiotas para atrapar votos de los ignorantes, porque ese tipo de atracciones, ridiculeces y regalos son lo unico que los atrae. Lastimosamente los candidatos tienen que hacer esas cosas para ganarse los votos de los buenos plebeyos pero que va, así es el Perú no? Si eres demasiado serio nadie se da cuenta, que te crees pituco , etc etc.

4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    mmm...como q ya no tiene caso, hay que aceptalro ppk perdio..pero bueno ahi te va una...
    No tiene hermano asesino, no tiene papa asesino, no tiene esposa engana-insulta pobres ni robahuacos y no se traba en sus porpuestas, no hace obras que priemor dice cuesta 100 y luego cuesta 300....poreos se gano me simpatia, ante este escenario...obvio no fue la unica razon.....:hi:

5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    5to Debe saber tocar la flauta.
    6to Debe poner zona preferencial, zona Vip y la zona Ppk en los mitines.
    7mo Debe crearse 500,000 cuentas facebook falsas y agregarse a si mismo.

6. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    Bro, yo siempre e reconocido que PPK es la persona mejor preparada, pero también le e criticado por la manera como llevo su campaña, haciendo de la Política un Espectáculo digno de Circo de 4ta categoría.

Si algo e de agradecerle a su campaña es que me hizo reír un poco, Pero campañas como la suya espero no volver a ver en toda mi vida, hizo del ridiculo hacia su propia persona la mejor manera de llamar la atención.

Salu2

7. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Hay algo de malo que se contrate a una persona y se ponga el traje acaso no le paga ??

NO es el unico candidato que fue a un programa de tv ha cocinar a bailar.

Hablar malas palabras en un mitin que delicado , los demas candidatos lo hacen.

Ahora mejor anota esto:

-No tiene una familia cuyos padres estan mal de la cabeza .
    - El hermano esta encarcelado-
    -Que por culpa de el haya militares presos cuando hizo un motin .
    - Que tenga amigos como EVo , Chavez que lo paran alabando , etc

A Diego89 le gustó este mensaje.
  8. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    en eso estoy de acuerdo...peor tienes que entender que ese tipo de ridiculucez (a mi tambine me lo parecieron) se lo recomednaorn para ganar el voto popular....y lastimosamente esa es la realdiad...esos votos 9no todos) se ganan asi....como crees q hubo una xuxi en el congreso....:hi:

9. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Te falta no miente con la tributación minera, no dice que es el mesia y que va acabar con todos los problemas del país xD Jaja en fin para todo los gusto caballero :D

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Creo que los que menos hicieron el ridículo en esta campaña fueron los que pasaron a segunda vuelta, que curioso.

11. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    gente como el creador del tema es que estamos asi, deberia aprender de tus paisanos q votaron por PPK qdando 2do en Arequipa.

12. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    Si existen personas imparciales en Este Foro de Política cuando se habla de tendencias ideológicas, uno de esos soy yo.

E Criticado a todo los Políticos en sus desaciertos, a todos por Igual.

Y también e reconocido las cosas buenas de los candidatos, de todos por igual.

Si se revisan mis post, nadie me podrá acusar de hacer guerra sucia en favor o en contra de un candidato en especifico.

Pero ahora que PPk no va a estar en Segunda vuelta, no creo que haya problema alguno si le critico un poco, ya que no le estoy haciendo guerra sucia porque ya no será candidato.

A toroncio le gustó este mensaje.
  13. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    entonces deja de lado a los candidatos que ya no participan en 2da vuelta, y por el contrario hagan saber a la gente cuales son las propuestas de estos dos candidatos.

14. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    cero aporte

15. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    No te sorprendas con lo del ridículo, con los lobbies que hizo el ridículo ya se le había pasado, ese era el gran pasivo de ese señor.

16. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    sera cero aporte, pero lo dicho no quita lo cierto del tema. (lo que realmente paso)

En todo caso pueden reportar el tema para que se mueva a otra sección del FORO, si creen que no debería estar en la Sección de Política. (previamente Argumentando el porque, en el mismo reporte)

salu2.

Última edición: 11 Abr 2011
  17. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Puede hacer todo lo que quiera, pero nunca, nunca, permitir que el salado de Vargas Llosa diga que va a votar por el o ella, alli si que se jodwen y pierden

18. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    mas que eso ppk busco apoyo por las redes sociales de forma confianda,todos sabemos que es un candidato nuevo y su perfil fue de uno ya viejo (tipica criollada).

ppk estuvo bien asesorado,lo que le falto,distinguirse entre los candidatos,como????pues lo hizo mal desde el programa de carlin,de eso no hay duda

19. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    la campaña de ppk fue buenisima ...si no llego fue porque venia de un 7% arraso con castañeda y Toledo ....casi alcanza a keiko ...pero el voto duro de keiko es unico por eso ya no pudo ...pero pasar de un 7% a un 19% en unos cuantos dias es algo realmente increible ....

realmente fue muy buena su campaña pero no llego por poco

20. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Lamentablemente llevó su campaña así porque es la única manera (por ahora) de que te presten atención en el Perú.

Yo lo entiendo, y por eso está tercer puesto, a mucha honra.:)