¿Para què sirve y sus ventajas?

Publicado en 'Estudiantes' por M4rco123, 27 Set 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad tengo una duda , he visto varios post con titulo de los colegios mas "fichos" de Lima , perdon por mi ignorancia pero ¿para què sirve ese bachillerato internacional que esos colegios hacen y/o dan ? ventajas ...

PD : alguien que tenga examenes de la UCSM <- AREQUIPA por favor gracias , envienme un mensaje privado.

2. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Te podria decir de mi cole Raimondi mas no se de el resto , el bachiller italiano te sirve para que universidades prestigiosas de europa o usa reconoscan tus estudios secundarios de lo contrario es bien dificil que te acepten claro estamos hablando de instituciones "serias" porque si ir a una universidad se trata hay varias del monton que ni certificados te piden algo asi como una wiener o alas peruanas version yankee o europea.

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    claro los bachilleratos te ayudarian a un facil inghreso a las universidades extranjeras de dodne son los bachilleratos como ekl caso dee nuestro amigo de arriba .. :)

4. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Es verdad y con ello tienes referencial que muchas universidades de otros paises priorizan para la selección de sus alumnos.