¿Para que sirve el foro?

Publicado en 'Foro Libre' por danimiel_peru, 24 Oct 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Hola a todos. Creo, que sería muy bueno comentar para que sirve el foro. ¿ok?... Pienso, que un foro es un espacio para poder opinar, proponer, debatir y confrontar ideas. Es decir, un foro sirve para aprender y enseñar lo que sabemos. Un foro, no es un lugar para atacar sin pensar. Un foro no es un lugar para agredir con la excusa de criticar. Un foro no es un lugar para ofender al que piensa distinto. En fin, un foro no es un "ring" de box ni una jaula de "valetodo". ¿Se entendió?... Bueno, espero sus opiniones.

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    :risota::risota::risota::risota:Si ya sabes que es un Foro no creo que es necesario que publiques..
    lo haz dicho muy bien dicho

yel foro no es un ring pues..
    si no ya estaria chorreando sangre ^^ :risota::risota::w0w:

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    No sé, suenas algo resentido.

4. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Para q haces un tema como este, si tu mismo ya t has respondido :risota:

Última edición: 24 Oct 2008
  5. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Ja, ja, ja... Manuelito ja, ja, ja... ¿ya ves que no lo haz entendido?... ja, ja, ja... En realidad, no habría porqué explicarlo tanto, pero la actitud de algunos hace que se haga muy necesario aclararlo de vez en cuando. Mejor, propongamos ideas y no ataquemos sin sentido . Ah y por si acaso, si hago un tema como este (en donde al parecer yo mismo me he respondido) es para que otros lo entiendas bien ¿ok?... Un abrazo.

Última edición: 24 Oct 2008
  6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

:risota::risota::risota::risota::risota: es Que bro tu dices... para que sirve el foro ..
    Y tu mismo te lo repsondes...

ah. cuando te risas pon esta carita :risota: pa que sea mas gracioso :D XD :risota::risota:

Bueno el foro para mi es un sitio donde puedo intercambiar ideas con otras personas y ser amigos por monton !

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno tu mismo dijiste la respuesta... como dice el de arriba, yo tambien creo que algo ah pasado...

Saludos Danimiel :patas:

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    weno eso ya se sabe pes. pero nadie hace caso xD.

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Un foro es todo lo que dices en tu thread, pero dependiendo de para qué ha sido abierto o del giro que le dé su creador, por ejemplo este es para debatir temas generales o misceláneo de forma pacífica y alturada, también los hay para hacer chongo, jode, insultarse unos con otros, etc. de esto último recuerdo uno español que se llamaba "Alien 5, Me cago en tu **** madre y en la de Sigourney Weaver", ese foro era full chongo e insultos a más no poder, pero ya dejó de existir.

Como ves, en un foro no necesariamente se debate alturadamente.

10. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Bueno "MijT", creo que tienes mucha razón, pero creo que un foro debe ser un lugar absolutamente dedicado al debate alturado y al intercambio de opiniones.
    Pues, si buscamos el término "Foro" en el diccionario, veremos que es un espacio para debatir, para opinar, para intercambiar ideas y opiniones y para concertar sin agredir a nadie.
    Eso, tenemos que tomarlo muy en cuenta siempre.