Para que no te asalten

Publicado en 'Foro Libre' por Tilo, 30 Jun 2011.

1. Tilo

Tilo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011

A qui les pongo unos tips basicos para cuando los asalten en la calle , ya sea transeunte , combi y tambien como evitarlos:

1-nunca mostrar o portar objetos de valor a la vista -eso es lo principal -ya sean celulares (esta de moda que te roben eso)relojes, cadenas de oro , prendas aretes etc , y mucho menos en lugares donde se tiene mala reputacion.

2-si llevan consigo en la calle una considerable cantidad de dinero como cheques o mucho dinero escondanselo donde solo ustedes sepan y que otras personas no sospechen ni se imaginen donde.(ejemplo : yo me pongo todo el dinero adentro del calcetin puesto , ya que si me llegan a quitar los zapatos posiblemente los calcetines no )

3-antes de pasar una calle solitaria o que se vea de muy mala muerte , tienen dos opciones:

1-no pasar por ahi e irse a otra direccion
    2- si es necesario pasar , ver primero que gente hay ,y ver por detras que gente los siguen,,despues caminen un poco rapido si la calle esta sola, o si es de noche troten , pero no corran ya que eso levanta muchas sospechas a los ratas y despiertan mas el interes de que los asalten.
    pero sobre todo no anden muy de noche y si van estar de noche acompañnese de varias personas.

4-si es en una combi ,bus o taxi lo mismo se aplica como se dijo en los puntos 1 y 2.

5-si un desconocido les pide la hora , niegen traer reloj o celular y sin nervios alejense de ahi .claro va haber personas con buena intencion , pero otras es solo para ver que es lo que traen.

Cuando hay un asalto :

a) mantengan la calma ( si se alteran o se ponen nerviosos les puede traer muchos problemas )

b) nunca miren a los ojos a los asaltantes , siempre la vista hacia abajo mirandoles de la cintura para bajo , ya que del contrario provocan que el asaltante les haga daño pues pensaran que ustedes le o les reconoceran y los pueden matar .

c)nunca se hagan los valientes ,tengan un arma , un cuchillo o parezcan de juguete nunca se sabe que traeran esos tipos, es innecesario morir por un objeto que despues podrian recuperar

.d)denles todo lo que piden , si se quieren evitar que les quiten sus objetos valiosos hagan caso de los dos primeros puntos .(1 y 2)

muy importante : cuando salgan a la calle si no quieren llevar el celular o cosas valiosas , siempre es importante traer consigo una pequeña pero considerable cantidad de dinero, pues algunos ratas te pueden lastimar por no traer nada (eso es muy raro ), pero por seguridad lleven unos cuantos soles por que el ratero lo que le importa es dinero y con dinero se calma la cosa , simpre y cuando no le suelten todo , solo lo poco que llevan accesible.

: si hacen caso de lo que el rata les pide , si no se alteran y mucho menos se hacen los valientes es un 90 % de que salgan con bien , si no a lo mucho son golpeados pero de ahi no pasa , claro ¡¡¡¡ si se quieren evitar algo mas tragico hagan caso del inciso b) ya que eso es el punto clave para salir con bien .

BUENO , PARA TERMINAR ESTOS SON LOS PUNTOS BASICOS PARA EVITARSE UN ASALTO Y COMO SOBRELLEVARLO , TAL VEZ SEA CORTO PERO SI MUY IMPORTANTE .

AHORA SI PONE GRUESO REZENLE A DIOS O A QUIEN SEA :cray:
    pero nunca se alteren .

bye

.

A Louis16, Abby Bloom!, Renatto Perú y otras 8 personas les gustó este mensaje.

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    te falto el tip cuando estes agonizando despues del asalto

A .maga. le gustó este mensaje.
  3. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009

Despues de esto ...nadie me asaltara !!!

A Renatto Perú, karlitatg, DanielGordillo y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  4. Tilo

Tilo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    MMMM OH SI
    COMAN MUCHO PAN PARA EL SUSTO Y SI TE ESTAS MURIENDO DE VERDAD POR ESO REZENLE A DIOS JEJEJEJE:biggrin:

5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Solo me robaron una vez a los 14 años. Ademas trato de evitar ir a sitios que no conozco muy bien y siempre miro de reojo, pero sin mostrar nerviosismo.

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    pucha . nose si lastimo a un delincuente , por cosas del destino el delincuente se convierte en un buen ciudadano , un buen padre y tabajador y te pide por daños y perjuicios una indemnización de 50 mil soles...... nose pero creo que las escorias de la sociedad tienen mas derechos que un un ciudadano que paga sus impuestos .....

7. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Por eso siempre que voy a pie me la doy de pobretón.

Podría decir que nunca me han asaltado, mucho menos ahora a pesar de lo que me pagan.

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    la ultima vez que me robaron fue hace mas de 2 años, lo peor es que no me di cuenta

FUUUUUUU

A Khaos le gustó este mensaje.
  9. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    no te olvides del : Trata de evitar a los hinchas de fútbol, porque en su delirio futbolístico te arrebataran tus cosas en nombre del deporte y el sentimiento del fulbó.

10. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    hace un año o por ahi me trataron de robar cuando llevaba mi guitarra... en ese tiempo no andaba muy bien de salud que digamos... asi que me dijo damelo y lo que tengas tambien, me habia mostrado un cuchillo... lo unico que hice fue coger la guitarra en forma de como hacen para batear en el beisbol... y le dije que si queria la iba a tener pero que le iba a tener en trozos pero en su cabeza xD... no se... entre que se destroce tratando de defenderme y que me la roben, prefiero lo primero y luego hacerla de forest gump... run forest, run :biggrin:

a mi me ocurrio tambien pero fue en un micro -_-... en toda mi vida habre sido tratado de ser asaltado unas 5 veces creo...

11. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    te falto poner que cuando camines por barrios ajenos no camines asustado ya que lo choros sabran que no eres de aí y pum !! dan el golpe, menos mal que yo no ando fuerte cantidades de dinero, solo ando mi mochila y mi mp3 y unas monedas que es mi pasaje .

12. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Todo eso no es simple sentido común?

Honestamente, que tips para monses.

Última edición: 30 Jun 2011
  13. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Por eso siempre salgo con este tipo que está en todas

A rodrigo850950, CriXn, Rudolf y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  14. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Buen post !!

15. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    te faltó esa opción.

16. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    nada men la cosa es saber que eres mas peligroso que el choro , entrenar duro. a mi las veces que me han querido robar , altok meti puñete y revente narices y cabezas , hasta me llevaron ala comisaria porque el choro como que habia perdido la vision tanto golpe que le meti en la nuca, el choro siente cuando una persona es agresiva, yo paso por un grupo de 6 choros y ni se voltean. las cosa es saber que a ellos les va a ir peor si se meten contigo.

17. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Interesante.......

Si, por cierto a mi me iban a robar en Trujillo una vez. El vigilante de mi zona me comentaba que una vez a un chico en la puerta de su casa bajan 2 tipos de una moto y le hablan:

- Hey hola ¿Cómo está tu papá?
    - Bien ¿Quiénes son?
    - Somos amigos de tu papá, oye un favor apunta mi número para que se lo pases.

En eso el chico saca su cel y comienza apuntar. En eso le arrancan el celular y se jalan.

Días más tarde cuando salí a la avenida, un tipo de lejos me pregunta "Hey hola ¿Cómo está tu papá? y le respondí " Ya ya ya arranca nomás pezweon, ese truco ya lo sé" ¬¬

18. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    tienes razon en lo de la hora,a mi me la hicieron asi,pensaba pararme pero el tipo me estaba aplastando.

19. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    quisiera aprender a mecharme y defenderme asi

20. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Y si veo que no tiene nada le puedo romper la cara?