Para que me responda algun nacionalista

Publicado en 'Política' por osoxxx1, 29 Abr 2011.

1. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011

Espero que algún gentil nacionalista me pueda ayudar con estas preguntas ya he sido infectado por la mafia fujimorista:
    ¿Por que ollanta no puede decir si chavez es dictador o no?, por que no puede contestar si o no a una pregunta tan simple, a fujimori se lo a dicho 100 veces pero cuando le preguntan de chavez empieza a sonreir a sudar y a tartamudear, habla de lo que sea, de como dió el golpe, se acuerda de como se llama la mamá de chavez, mas parece que el periodista estuviera entrevistando al chavo del ocho por que de la respuesta nada de nada,
    ¿Por que ollanta humala ayudó a fugar a montesinos?, se levanta justo el mismo dia de la fuga ¿coincidencia? bueno digamos que sí(el prócer tiene mala suerte) pero después de enterarnos que montesinos hizo llamadas a locumba el mismo dia del levantamiento eso sí ya no es coincidencia y la explicación que da este señor(solo habia un teléfono)es un insulto al coeficiente mental de los peruanos.
    ¿Por que ha cambiado su plan de gobierno? por que desautoriza lo que presentó en enero para firmar un compromiso con el pueblo en el mes de marzo? con ello lo que hace es confirmar que todo lo anteriormente predicado por este pseudo capitalista(por que después del último debate presidencial ahora parece un agente del FMI ) era un tirón de cabellos, conversando con un nacionalista acá en la plaza españa donde queda su partido me respondió que solo los imbéciles no cambian a lo que yo le respondí que estaba bien cambiar, pero que nadie puede cambiar en 2 meses toda su ideologia de años y menos aún rodeado por ultraizquierdas, para mí ollanta humala esta descalificado para estas elecciones, es una falta de respeto a todo el electorado peruano desacreditar él mismo su propio plan de gobierno a solo 2 meses de haberlo presentado dicendonos que no va a hacer lo que dijo inicialmente que iba a hacer, una tremenda falta de seriedad para alguien que pretende dirijir el destino de nuestro querido PERU por 5 años(seran solamente 5 años?) y que pasa con la gente que escuchó atentamente sus propuestas el 2010? acaso ya se olvidó de ellos y ahora va a gobernar para los sectores A y B? yo no lo creo, lo que pasa es que simplemente esta mintiendo para conseguir votos en la clase media y arañar algunos en la alta.
    Espero que algun nacionalista pueda aclarar mis dudas y demostrarme que estoy equivocado y no quiero que me recuerden toda la cola que tiene keiko y los fujimoristas para que le pisen por que ya la sé y si pienso votar por keiko es por que simplemente su contendor es ollanta humala; yo no soy fujimorista, pero si la apoyo a ella es por que me parece la opción más inocua.

A aLexei.net, Trial, rdvarq y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    :errr: Entonces lo mejor será una lobotomía y si no resulta entonces que te hagan un trasplante de cerebro...

:giggle:Una bromita, pero con esa frase que pusiste.....:biggrin::risota:

Última edición: 29 Abr 2011
  3. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    por q toledo nunca dijo q bush es un genocida?

----- mensaje añadido, 29-abr-2011 a las 18:19 -----

por q garcia no dice q el presidente de colombia es un genocida si se encontro fosas de mas de 2000 cadaveres

----- mensaje

----- mensaje añadido, 29-abr-2011 a las 18:23 -----

por q cuando un presidente extranjero se mete en las elecciones peruanas la prensa salta pero nuestra prensa le pide a gritos a humala q le diga dictador a chavez?
    HIPOCRESIA DE NUESTRA PRENSA ...SURA

Última edición: 29 Abr 2011
    A Mr. Hyde, Lalo2010, Gerardomark y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    cuando le preguntan si chavez es dictador , responde : que lo digan los venezolanos , esta bien la respuesta ademas no es prudente decirle dictador , por las relaciones exteriores.
    el ha cambiado su actitud desde el 2006 y no como keiko que para segunda vuelta esta que promete todo.
    lo que firmo son expecificaciones , ya que el plan no es muy claro en cuanto a interpretacion , de eso se aprovechan los medios para interpretarlo a mal.

todas las propuestas tienen que pasar por el congreso , si no tiene mayoria como va a hacerlas , entonces busca consenso para que las propuestas sean viables.

A Mr. Hyde, BLACKMAN, Atacames y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No soy nacionalista, simplemente no pienso darle mi voto a la representante del chino sabandija que huyo de nuestro pais como una RATA...
    A tu pregunta, por la misma razon que nadie se atrevio en su momento a decirle a W. BUSH que era un tirano asesino, ya q ambos tienen (cada uno en su momento) el poder economico que los otros necesitan, si Humala se va de boca, mas adelnate cuando desee algun favor de Chavez, este le cierra el caño, lo mismco cuando Bush era presidente de U.S.A que presidente le dijo violador de derechos humanos, nadie, porque, por su poder economico pues...
    Tan simple como eso, parte de las relaciones internacionales...

A cyrax04 le gustó este mensaje.
  6. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Bueno, no soy nacionalista, pero te respondo la Primera pregunta
    Por que Un Candidato no debería decir que tal o cual presidente es un dictador:
    -Pues por que en un eventual gobierno del actual candidato, se veria mal internacionalmente dichas declaraciones, ademas tal cual se pide a los presidentes o personalidades extranjeras no entrometer en las elecciones Peruanas, igual se deberia hacer, un buen paso seria no mencionar ni Dañar las relaciones internacionales del Perú con declaraciones como esas.

Ponte en el caso de que tu seas el presidente de un pais, y algun candidato te califica de alguna forma, si este llega a la presidencia de algun pais, tu como lo mirarias????

A AioO y cyrax04 les gustó este mensaje.
  7. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Me voy a dar el trabajo de responder a este angelito.
    Porque seria necio descalificar al presidente de un pais con quien el Peru tiene muchos negocios. Ollanta en este momento es el probable ganador de las elecciones y realmente seria un desatino hacerlo. De la misma forma se ha abstenido de calificar a cualquier otro presidente.
    Falso, eso ni tu mismo lo puedes creer. La que lo ayudo a fugar fue tu candidata y su papi por temor a que empiece a hablar lo que sabe del clan.
    Porque no es necio. Ha entendido que el pais le ha dicho que hay cosas que se pueden mejorar y a diferencia de la otra candidata, esta mostrando una gran actitud para consensuar.
    Deberias preguntarte ¿por que Keiko ha copiado hace 2 dias el plan de gobierno de Ollanta?
    No ha cambiado en dos meses. El, antes de la campaña ya habia evolucionado politicamente y sus planteamientos no son los mismos que hace 5 años.
    No sabes cuanto aprecio tu preocupacion por los que votaron por Ollanta..hasta casi me haces llorar. Estoy seguro que la gente que voto por el en la primera vuelta no tendra problema alguno con que modifique algunos aspectos de su plan para evitar sobresaltos en beneficio de todos los peruanos. Felizmente, esa gente humilde que voto por el no tiene la misma actitud anarquica y fascista de algunos que se computan "fashion boys" y que escriben comentarios racistas y destructivos.
    Bueno, yo ya te respondi. Ahora yo te voy a hacer algunas preguntas y espero que devuelvas como todo un caballero la atencion que yo te brinde.
    1.- ¿Podrias mencionar alguna empresa donde tu candidata se haya desempeñado profesionalmente? Es decir, ¿podrias darme algun lugar donde haya sido contratada y haya trabajado?
    2.- Ha pedido perdon por los "errores" del gobierno del cual ella fue parte activa. ¿Sabes si ya devolvio al pais el dinero robado con que estudio?
    3.- ¿Sabes si ya devolvio al pais los sueldos cobrados indebidamente al Congreso durante los 2 años en que falto?
    4.- ¿Podrias darme una lista de los proyectos de leyes de la señora Fujimori que hayan sido aprobados?
    5.- ¿Podria dirigir un pais una persona que jamas paso del status de "practicante"?
    Espero tus respuestas.
    Cordiales saludos.

A Paulvandyk_3000, Humberto25, Lalo2010 y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  8. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Porque hay una ambicion de poder en la familia humala q eso SI viene de mucho tiempo, eso se puede negar?

Por ello, van a vender sus cuerpos, por decir menos y llegar al poder - ahora cuando llegue al poder no creo q vaya llegar feliz, va cobrarse todas las acciones que lo estamos "obligando" hacer, ideas q tiene q pisotear, compañeros q tiene q desmentir, etc

Particularmente yo lo clasifico como estafa, alguien q te promete una cosa y luego cambia de parecer y una y dos y tres veces .... conozco ese tipo de personas, a los monses mentirosos, a las ligas mayores ESTAFADORES

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  9. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Si y bien infectado.... de la mafia fujimontesinista...

A Mr. Hyde y elninja2007 les gustó este mensaje.
  10. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010

Yo aporto con ayudarte en esto , porque lo demas que dices ya fue explicado y aya tu si le crees o no .

te digo lo siguiente, tienes que estar en las bases militares de las provincias para que veas la realidad , hay escasez de muchas cosas si hasta aca en Lima en una base en la que e estado yo habia escasez , siempre falta algo . Las bases fuera de Lima no son oficinas , son grandes campos de entrenamiento donde solo ves tierra

11. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011

mira mi estimado dime tu cual de todos los presidentes de algun pais a dicho
    que CHAVEZ es dictador
    solo menciona a 1 .
    y sin ir muy lejos ALAN a dicho que CHAVEZ es dictador ?
    la respuesta es no

:biggrin: saca tus conclusiones

A Mr. Hyde, cyrax04, elninja2007 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Ollanta tiene la valentia para insultar al Presidente Alan Garcia y se empequeñece, balbucea, se le nota nervioso cuando le hacen la pregunta si chavez es dictador.

A Trial, Moonwalker y osoxxx1 les gustó este mensaje.
  13. contracorriente

contracorriente Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2011
    te repondere amigo, aunque como dices que ya fuiste infectado pues creo que ya nada te puede hacer cambiar.

primeramente OLLANTA no tiene por que decir que chavez es un dictador por darle gusto a la derecha, segundo a deslindado cualquier parecido en sus politicas con el gobierno de chavez, dime ¿sabes que dice lula de chavez?.

los presidentes y posibles presidentes deben ser cautos con sus declaraciones que competen a otors paises.

sobre la fuga de montesinos el que lo ayudo fue el chino rata y su familia entre ellos KEIKO.

A Mr. Hyde, cyrax04 y elninja2007 les gustó este mensaje.
  14. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011

y garcia dice que chavez es dictador o es que tambien tiembla?:paz:

A Mr. Hyde y cyrax04 les gustó este mensaje.
  15. contracorriente

Registro:
    17 Ene 2011
    si OLLANTA insulta a alan gracia lo hace por que primeramente es peruano no esta cometiendo injerencia.... ¡las cosas que uno debe leer!

como dice el señor hildebrat:

Si Humala dice algo que puede sonar a radical, le dirán que es un Castro encubierto y un Chávez a la vista. Si se modera, dirán que es un hipócrita. Si se reúne con otros partidos, advertirán que quiere envolver a los incautos. Si presenta a profesionales de prestigio que lo acompañan lo acusarán de parapetarse detrás de algunas personalidades decorativas. Si piensa en los viejos que mendigan, será populista. Si no piensa, será insensible. Si habla de ayuda social, lo definirán como populista. Si quiere subir algunos impuestos, aludirán a la huida del capital extranjero. Si no propone subirlos, le preguntarán que cómo va a hacer entonces para financiar algunas de sus iniciativas

A Mr. Hyde, Lalo2010, chugo y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  16. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Ya que has sido infectado (imagino muy gravemente) por la MAFIA Fujimorista, permíteme gentilmente desinfectarte: :)

Por la misma razón de que si Ollanta le está pidiendo a Hugo Chávez que no se meta en nuestros asuntos internos, él mismo (Ollanta) no tendría por qué entrometerse en calificaciones que sólo a los venezolanos les interesa. Las Relaciones Internacionales siempre trasuntan cualquier relación personal, que no tienen por qué entropecer diplomática ni económicamente a a ninguno de los 2 países.

Estás partiendo de un supuesto que para ti resulta ser verdadero, cuando únicamente es una presunción, una sospecha, o lo que tú quieras. Lo que conocemos todos, es que Ollanta se levantó contra un gobierno corrupto Fujimontesinista, no para tomar el poder por las armas, sino para defender nuestra democracia. Qué lo evidencia?. Lo evidencia que cuando asumió el gobierno Valentin Paniagua, él mismo en el acto depuso las armas y se entregó voluntariamente a la justicia. Hubo 11 juicios en su contra a los que enfrentó sin correrse de la justicia, lo que supone el debido respeto a la ley. Si hubiese sido un golpista o anárquico, en la vida se hubiese sometido a un nuevo gobierno elegido democráticamente, ni se hubiese sometido a la justicia.

Esto no es cierto. No existe tal CAMBIO de Plan. Lo que hay son aclaraciones, precisiones, ajustes, búsqueda de coincidencias y consensos para ampliar la propuesta programática.

----- mensaje añadido, 29-abr-2011 a las 19:03 -----

Hey hey... mesmamente (como dicen los Mexicanos). :risota::risota:

A Lalo2010, moto, cyrax04 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. contracorriente

Registro:
    17 Ene 2011
    como dice el señor hildebrat:

Si Humala dice algo que puede sonar a radical, le dirán que es un Castro encubierto y un Chávez a la vista. Si se modera, dirán que es un hipócrita. Si se reúne con otros partidos, advertirán que quiere envolver a los incautos. Si presenta a profesionales de prestigio que lo acompañan lo acusarán de parapetarse detrás de algunas personalidades decorativas. Si piensa en los viejos que mendigan, será populista. Si no piensa, será insensible. Si habla de ayuda social, lo definirán como populista. Si quiere subir algunos impuestos, aludirán a la huida del capital extranjero. Si no propone subirlos, le preguntarán que cómo va a hacer entonces para financiar algunas de sus iniciativas

A Mr. Hyde, cyrax04 y ersatz les gustó este mensaje.
  18. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Yo creo que mas bien se te deberia llamar el INFECTO, y no te contesto mas por que ya te contestaron

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  19. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Pobre muchacho, ayúdenlo a desinfectarse...

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  20. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Keiko ha dicho en algun momento que Chavez es dictador ??? :risota:

A Mr. Hyde y cyrax04 les gustó este mensaje.