para q es bueno tomar la clara de huevo ?

Publicado en 'Salud' por christian1628, 24 Abr 2011.

1. christian1628

christian1628 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010

no se en donde escuche esto pero me dijeron q tomar clara de huevo te ayuda ala voz o algo azi no recuerdo muy bien

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no lo se en realidad pero siempre mi tio comia clara de huevos para cuando se ejercitaba y segun un amigo qe tambien entrana pues es proteinas creo o.o?

3. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    para la sed (?)

tiene un alto contenido proteico, aunq es bastante desagradable xd

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Las claras de huevo están constituidas en su gran mayoría por agua, luego por proteínas, glucosa, vitaminas y minerales.

En todo caso, no veo ciertamente cómo podría eso ayudar a la voz, generalmente estas son usadas para aumentar la densidad proteica en absorción en nuestro organismo, para las distintos usos de estos, como son: estructurales, coayudantes, formadoras, etc.

Más suena a mito que a otra cosa :) y si no tienes cuidado, podrías terminar con salmonellosis por consumirlas sin cocer.

Última edición: 24 Abr 2011
  5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Te llena energia... al comienzo es sabor es desagrable pero cuando ya te acostumbras lo tomas como agua... pero cuidado, una dosis alta te puede convertir en un huevómano y te puede inducir a probar otras variantes.

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Tomar clara de huevo para la voz? no será más bien hacer gárgaras con clara de huevo? Yo también he escuchado eso supuestamente lo hacen los cantantes para dilatar las cuerdas vocales y porque su contenido tiene propiedades de adhesión que suelen eliminar la flema que se encuentra a ese nivel y así mejorar la voz

También otro dato que he escuchado es hacer gárgaras con bicarbonato. Pero de ahí a que sea mito o verdad, no sabría explicarte.

Última edición: 24 Abr 2011
    A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  7. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    mejor usen la clara, para el cabello (se bate bien y se hecha en toas la puntas y medios del cabello) ya veran q sus cabellos brillaran

JJXD

8. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    es muy bueno para ayudar la voz cuando esta un poko afonico pero esto teine k ser co clara de huevo y miel de abeja