Para pensar...

Publicado en 'Filosofía' por el renga, 6 May 2010.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Ustedes creen que somos los unicos en el universo?
    Yo creo que no,porque nadie conoce el universo y seria poco confiable que se dijera que no existe vida afuera de nuestro planeta,siendo tan grande y infinito el universo,¿ustedes que piensan? y ¿porque?

2. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Saludos Terricola :hi:

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 12:56 -----

haha no somos los unicos, es lo que creo :)

3. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    :yeah:mucho no ..pero pues ,,la duda y mucho pensar....:hi::jum::wow:

4. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Es improbable que no haya vida en otros planetas.
    Es improbable que hayamos sido creados al azar. Si fuimos creados al azar, tal vez no haya vida en otros planetas.

Agradezco al curso de Logica I y II a mi profesor de Aritmetica.

5. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Los unicos no lo se pero seguramente los demas sean una especie de animales ya sean mamiferos o reptiles, porque seria mucha casualidad que tambien hubiesen personas.

6. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Y porque no puede haber personas, talvez sean seres mas inteligentes que nosotros pero la brutal distancia entre planetas, etc. sea lo que no les permite encontrarse con la tierra.

7. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    creo que ni siquiera conozco bien las vidas que están a mi alcance como para ponerme a pensar en vidas lejanas.

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Primero asegurate si hay vida aca. Yo creo que sigo en un sueño.

9. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009

De acuerdo enteramente contigo..
    no me importa qe vida existira afuera..me importa mas la vida qe transucrre por nuestros ojos...la vida es sueño y los sueños, sueños son.

10. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    No digo que no pueda ser, sinó que seguramente lo sean, ya que hay que recordar que si no hubiese sido por la misteriosa desaparición de los dinosaurios los humanos no hubiesen existido, ya que al principio solo estaban los dinosaurios.
    Pues en otros planetas es posible que ese segundo "mini big bang" no se haya producido y se hayan quedado en una especie de reptiles.

11. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    ya esta comprobado (al menos matematicamente) que es imposible que seamos la unica raza inteligente en el universo.

ahora, que hayan pruebas (no solo evidencias) de que nos hayan venido a visitar, eso si que queda a la duda

12. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    El universo es inmenso, y pertenecemos solo a una minima, que seamos los unicos siendo solo la minima es dudable...

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    He pensado sobre ello, tambien concuerdo en que el universo inexplorable tiene muchas sorpresas...
    No creo que estemos solos en este universo, en la galaxia y en las otras... lo único que hace falta para terminar este dilema es tener un contacto con lo desconocido.

14. anthonydca

anthonydca Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010
    Yo pienso que es muy probable que si exista vida en el universo (sin incluir a la tierra)

pero no puedo asegurar que exista o no exista.
    así como no puedo afirmar que "9" sea el ultimo decimal de π(pi)

15. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009

el universo es tan grande y yo sí creo que existe algun tipo de vida en algun otro lugar en el universo ya que sé que existe vida inteligente aquí por lo tanto puede ser que exista vida en otro planeta en algun lugar del gigantesco universo... aunque no creo que nos enteremos por mucho tiempo. tal vez en un futuro lejano seamos nosotros los creadores de vida en otros planetas lejanos.
    lo que sí no creo es que ovnis visiten la tierra.

16. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    en el universo hay x lo menos xq no dicen exacto solo un aproximado que hay varios billones[mil millones en ingles lo digo xq en castellano es 1 millon de 1millones pero los estudios se dieron en ee.uu asi que es varios billones[mil millones]BUENO PENSAR QUE HAY VIDA APARTE DE NOSOTROS EN TODA ESA GARNDEZA DEL UNIVERSO CREO Q ES UN POKO LOGICO y bueno pss...ademas en 197? setenta y algo aparecieron señales del espacio pero stephan hawking dice que esa señal se dio desde muy lejos que tardaria hasta 200 años en llegar la señal

17. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010

Es reooooobio que no somos los unicos pues...¬¬ como se te ocurre decir eso!!!!

18. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo creo que obviamente no somos los unicos que estamos en el universo, siendo tan vasto el universo conocido.
    Pero de alli a que los extraterrestres hagan "turismo" a cada rato por aqui, me parece forzado.

19. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Es imposible que seamos nosotros nada mas, vi un reportaje donde un tio decía que somos una raza que es de la descendencia de los seres mas poderoso y espirituales del universo y todavia nos falta "evolucionar". Solo una anécdota xD saludos!!.

20. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Lo más probable no solo es que haya vida en otro lugar, sino en varios lugares.
    Ahora, dificilmente creo que hayan seguido un curso evolutivo similar al nuestro. Lo más probable es que no sean vida basada en el carbono.