Para no perder la costumbre???

Publicado en 'Sexualidad' por tetus, 30 Oct 2008.

1. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Les a pasado q despues q terminan con una pareja, cuando se vuelven a ver vuelven a tener algo (besos, sexo)...

esta bien???, porq crees q lo haces???

es posible ser buen amigo con ella???

2. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    si me ha pasado, derpente por que ya nos conocemos y hay mas confianza.

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno a mi no me ha pasado...pero a me lo propusieron..
    no se cuando algo se acaba, pues para mi se acaba ...
    no creo que sea ni malo ni bueno,supongo que es por algo del vinculo que quedó aun ...
    en cuanto a amigos de los ex, solo tengo uno que es mi amigo,es decir que si yo necesito ayuda en algo siempre hará lo posible...pero noto de su lado que evita algunas cosas de "amigos " por ejemplo contarme como va con su pareja actual,,,a mi no me molesta por que ya no hay nada pero creo que el si se incomoda ...

4. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    pero no crees q se puede llegar al nivel de conversar de las parejas actuales de lo mas normal??? o siempre va querer algo???

se podra tener una buena amistad??? o es mejor mantener distancia???

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

A mi no me ha pasado y cuando ahora conversamos, no tocamos el tema de las parejas actuales y menos de temas que se relacionen con elllos, por eso creo que llevamos una amistad superficial, precisamente para no caer en esas cosas ni tratar de revivir el pasado.

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Si se puede mantener una buena amistar, en mi caso lo es, lo que pasa es que mantiene reserva en algun aspecto, pero eso no quiere decir que no sea excelente amigo.

Pd: despues que terminamos me ha salvado de unas muy buenas, en resumen ha hecho lo que un muy buen amigo haría por ti

7. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    jeje si creo q debe ser ello, la amistad no se debe perder, el hecho q no halla funcionado el amor, deberia quedar la amistad...

casi de mi ex con todas soy amigo, espero seguir asi

8. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    A la mayoria le pasa... (ami me paso) en ese momento te llegan los sentimientos... pero con el tiempo eso aburre... y dejas de quererla mas de lo q la querias...

Pd:Al final te decepcionas :(

9. Leevis

Leevis Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Es algo común, pero solo va ligado de impulsos y no de sentimientos; y no creo en amistades de ex parejas o al menos que ya no se sienta el mismo cariño o amor mutuo, pero es muy difícil.

10. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    si es dificil, pero creo q todo acaba, y lo mejor es seguir siendo amigos :D aunq aveces algo mas jeje :risota:

11. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    eso de besitos y abrazoz no siempre se dan , ademas creo q todo depende de como aia akabo la relacion ... hasta ahora no me hablo con mi ex [ y eso q duramos 3 añoz y medio -.-] y creo que es mejor asi , kisa despues podamos ser amigos pero por ahora de lejitos :risota:

12. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Es por ello k no das fe a lo citado... cuando uno termina con alguien siempre acaba con el clasico y mal nombrado " Pero podemos ser amigos no!" obviamente ambos diran k si... unos lo dicen para no terminar mal una relacion... ya k despues de ello nunca mas se hablaran... otros tienen trato frecuente con esa persona... hay momentos donde alguno de los dos dice " te acuerdas cuando...." es ahi donde empiezan las risas y los besos...y puede llegar aun mas lejos... pero despues aun son amigos.. ya no hay compromiso alguno... kmo dice un amigo forista alguno tienes entera confianza... no hay mordazas para decir ciertas cosas...por ello acercarte y besarla para ella no le parecera cosa extraña...

13. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    uffff me ha pasado 2 millones de veces!!!
    Si no kieres q te pase, mejor ni veas a tus ex!!

14. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Esa es la respuesta correcta...

15. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    si me ha pasado y mucho!! con mas o menos 3 o 4 de mis ex tengo encuentros sexuales, pero mas alla no pasa, es como se dice un remember.

16. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

Stamos en las mismas , creo q ha tenido q pasar mucho tiempo para q cierren las heridas y solo queden los remenbers como una buena forma de recordar las cosas lindas q han pasado.