Para no olvidar: Cuando los artistas se unieron para ayudar al Peru

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 25 Feb 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Estaba buscando una cancion de Shakira en Youtube,y me di con el video de la Fundacion Alas cuando pedian ayuda a todo el mundo para ayudar a nuestros hermanos de Pisco:

Me acuerdo que Gianmarco hizo un concierto benefico para recaudar fondos, cuanto sumaria lo que recaudo Gianmarco junto con lo que recaudo la fundacion de Shakira?,quien sabe pero se sabe que fue buena cantidad,lo que no me explico que con todo ese dinero como Ica sigue casi igual,donde esta el dinero y las donaciones que se hicieron? donde?
    Es increible pero hasta Chavez con sus "barrios bolivarianos"(petrocasas) para Ica, fue mas efectivo, increible pero cierto...

2. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    lo malo es que el dinero no llega hasta ahora a pisco....

Última edición: 25 Feb 2011
    A diego72 le gustó este mensaje.
  3. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    es cierto? :errr:

4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    si, las donaciones no han llegado hasta ahora, una lastima la viveza de las áreas encargadas del dinero para reconstruir Ica, su viveza me hace recordar a la gente durante el terremoto que enviaba a sus hijos 2 -3 veces para conseguir mas víveres, que registraban casas fantasma para poder sacar provecho, recuerdo a la señora que por canal 8 dijo "que el gobierno es un desastre hace 3 días que no comemos" cuando solo el día anterior se había suscitado el terremoto. en fin, que buena iniciativa la de los artistas :D

-El terremoto causó pérdidas materiales directas de US$ 800 millones. El total
    -de pérdidas económicas se estima en US$ 2000 millones.
    -El mercado asegurador peruano respondió con indemnizaciones acordadas
    en sus contratos por un monto de US$116 millones

con esa cantidad de perdidas directas materiales, creen que es fácil la reconstrucción?. es un monto muy alto.

fuente

5. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    asi.. mi hermano fue a ese concierto.. pues es verdad el gobierno no ha hecho nada por decir poco creo que un par de hospitales, por que las donaciones muchos alcaldes se lo quedaron.:ptm:

6. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    ufffffffff cuantas donaciones mas se habran "perdido" mandan ropa de otros paises, escogen lo mejor y lo peor lo entregan, las mejores prendas las venden y eso lo puedes comprar yendo a Grau, donde venden ropa americana...

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
  8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    eso es cierto, que problema.
    hoy por ejemplo paso un camion con megafono diciendo: gran remate de ropa americana, aproveche aprovechen, gran remate de ropa americana,......lugar....
    capilla san benito....en surco.....gran remate recien llegado de usa.
    jaj osea que los gringos donan ropa usada para que? para que la iglesia lo venda?
    que raro, quizas el parroco es familia de toledo o algo asi

9. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    lo mismo solo que no lo dije antes por que aqui todos piensan lo contrario

10. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    claro shakira no era conocida, despues de ese comercial... UFFFFF

11. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    La típica del peruano...

Tu crees que shakira, juanes, alejandro sanz y el resto... necesita mas marketing y reconocimiento del que ya tienen?, qué tal pesimismo el tuyo...

12. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Será por su entrega transparente e incondicional que los artistas actúan movidos por la fe en el mundo mejor, y en ello se diferencian de los políticos. Cuando se les critica que son snobs, o no tener "letras profundas" en sus canciones, pues gestos con ésos los reflejan como personas de una sensibilidad y compromiso tremendos.
    Cuando el Perú los necesitaba, ellos estuvieron presentes. Hay que reconocer a todos los que apoyaron al Perú, incluido Hugo Chávez, esos gestos jamás deben ser olvidados.

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Visite la otra vez cañete y hay algunas ruinas de casas caidas, no me imagino como será Pisco, que dicen que no ha cambiado mucho. =/

14. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Estas tocando temas que nada tienen que ver con las víctimas de una catástrofe natural...

Si ellos salen a hacer esa publicidad para incentivar la donación pro-fondos de apoyo solidario, es porque esos personajes persuade a millones de personas en todo el mundo... tu crees que si ahí hubieran salido las caras de los presidentes o congresistas habría habido algún resultado positivo?

15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Gianmarco logró recaudar cerca de 2 millones de soles que entregó al INDECI pero nunca informaron que hicieron con el dinero porque la gente siguio viviendo igual como si el terremoto hubiera sido ayer. no soprenderia que se hubieran "perdido" en el camino como otras muchas donaciones que en su momento fueron denunciadas por la prensa..una lastima.

16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    es una verguenza porke casi nada de ayuda llego a pisco que yo sepa!

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    cierto, se va a la cuenta de triveño

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 18:18 -----

ya px DARKMOOD cansate de clonarte pateticamente, pones la MISMA direccion y para colmo no te arrepientes? si sigues asi seras peor que Karin

18. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    no te estoy faltando el respeto, te estoy desenmascarandote simplemente y segun las normas del foro un clon confirmado (ya lo confirme y muchos ya se dieron cuenta sin duda) merece BAN permanente sin escala alguna

Última edición: 28 Feb 2011
  19. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    y que esperas del corrupto triveño? dicen que se tiro 10 millones de dolares, o mejor dicho esta confirmadazo eso debido a que se recaudo 100 millones y triverño no uso nada durante su mandato y lo devuelve con una ganancia personal

20. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    uhmm q mal, q siempre tenga q pasar ese tipo de cosas