para no creer: Alan García sospecha que 'chuponeo' es obra de narcos

Publicado en 'Actualidad Nacional' por walvig, 16 Abr 2010.





  1. walvig

    walvig Miembro frecuente

    Registro:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    68
    Likes:
    2




    ... Este pata es mas conchudazo que sus mismas ratas....

    Alan García sospecha que 'chuponeo' es obra de narcos

    Presidente duda de que se hayan perdido archivos de BTR. Renovó su confianza en Miguel Hidalgo y Luis Nava. Señaló que contra Del Castillo no se han presentado pruebas


    Viernes 16 de Abril del 2010

    Maniobras distractivas. A eso redujo ayer el presidente Alan García las graves acusaciones que lanzó la procesada Giselle Giannotti contra personajes claves en su segundo gobierno: Luis Nava (secretario general de la presidencia) Jorge del Castillo, (ex jefe del Gabinete y actual secretario general del Apra), Miguel Hidalgo (director general de la policía) y Hernán Garrido Lecca (ex ministro de Salud).
    “Creo que es simplemente una maniobra distractiva. Volvamos a lo central. Interroguen a los que están detenidos [...] quién les pagó y si no lo quieren decir será un agravante de su condición penal”.
    El presidente insinuó que la maniobra la estaría digitando el narcotráfico porque este gobierno se ha enfrentado a ese flagelo.
    “Por primera vez en la historia del Perú un gobierno se enfrenta al narcotráfico, no solamente al vendedor pequeñito de coca o al “burrier” sino al que hace fortuna con la coca [...] por primera vez en la historia se pena el lavado de activos. Esas familias que tienen cientos de millones de dólares que aparecen en la vida social junto a personalidades de la vida social del Perú que no tienen reparos en estar al lado de presuntos responsables del narcotráfico. Por primera vez se planteó y yo sé el riesgo que corro al hacerlo”.
    García también cuestionó la supuesta pérdida de información porque “alguien dijo que se perdió un caset [...] y comienza este juego del gran bonetón”.
    Dudó que hayan sido borra dos algunos audios en los que aparecerían Del Castillo y Garrido Lecca. ¿No será que nunca existieron, que lo que se quiere es invalidar todo el conjunto de pruebas de la interceptación para decir que no puede haber juicio ni sanción porque las pruebas son inválidas. Esto es muy grave”.
    Añadió que los que estarían en primera línea tras esta campaña distractiva son los que podrían ser sancionados.
    “Sabemos quiénes tenían las oficinas, escuchando, extorsionando y vendiendo los audios y no nos vamos a dejar engañar por esas personas. Tienen que decir quién les pagó”.
    Al presidente también se le preguntó qué hará si se demuestra alguna actividad irregular del ahora congresista Del Castillo. En su defensa el presidente no fue tan tajante como con los otros personajes mencionados (ver recuadro).
    “Esperemos que se compruebe y tendrá una respuesta clarísima. Yo no me caso con nadie [...]. Él reconoce que fue un gravísimo error ir [a la suite de Canaán]. La mujer del César no solo tiene que ser honesta también parecerlo”.
    García dijo que hasta que no se demuestre que Del Castillo “recibió algo” seguirá sosteniendo que lo que buscaba al reunirse con los inversionistas era “trabajo para los peruanos de bien”.
    “Ahora que ratas y ratones por debajo de esto estuvieran queriendo ganarse una comisión o vendiendo supuestas influencias [...] a mí el pueblo peruano me ha dado una segunda oportunidad y debe tener la seguridad de que a mí me gusta la gloria y la historia. No necesito un centavo, no permito que nadie a mi lado se tome un centavo del Estado [...] si lo descubriera ahí acaba mi amistad como ha acabado con mucha otra gente”.

    :plop: :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:
     


  2. samsgz

    samsgz Miembro de bronce

    Registro:
    6 Set 2008
    Mensajes:
    2,029
    Likes:
    375
    De agp nada sorprende es solo un político sucio, que solo le interesa su bienestar y el de sus bolsillos, aunque a veces dudo de eso, pues son lo obeso que esta no creo que se sienta saludablemente bien.
     
  3. pajaroazul

    pajaroazul Miembro de bronce

    Registro:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1,885
    Likes:
    362
    Es que se le olvido su dosis de Litio.
     
  4. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,965
    Likes:
    19,233
    esto es el colmo de la conchudez si hasta el esta metido.. y no sorprende que el narco este tmb
     
  5. xX(Wilvan)Xx

    xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

    Registro:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    10,185
    Likes:
    7,781
    Marha Hildebrant tambien sospechaba de los narcos quienes eran los causantes de la mala imagen del congreso, al ser quienes dominaban los medios de comunicación.
    Creo que está de moda de acusar a los narcos que descubren escandalos de la politica peruana.
     
  6. seth4ever

    seth4ever Miembro de bronce

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1,886
    Likes:
    350
    Se paso de fresco este gordito, todos sabemos que el es el que mas roba....y todavia le hcha la culpa a los narcos xD ahora le dan vuelta :D
     
  7. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,965
    Likes:
    19,233
    aki se jodio finalmente AGP, le dan vuelta o le sacan audios que haran golpe de estado, ni sus apristoides le salvaran....
     
  8. RocKn´Rolla

    RocKn´Rolla Miembro de bronce

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2,001
    Likes:
    150
    Que mas se puede pensar de una persona que no puede gobernar bien un pais y se deja influenciar por su partido.
     
  9. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,062
    Likes:
    10,296
    su panza ya no da más y empieza a irse a su cerebro
     
  10. jchs

    jchs Miembro de plata

    Registro:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    3,799
    Likes:
    1,865
    jabba de hud ,no sabe como tapar los actos turbios de sus cazarecompensas y tal vez las propias,el sabe que si estos faenones,licitaciones con nombre propio, chuponeos a rivales politicos se llegaban a saberse corria el riesgo de perder el poder.
    Si no porque piensan que los audios se esfumaron y ahora alan baba sale con este cuento de los narcos .
     
  11. antony_cosser

    antony_cosser Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1,079
    Likes:
    228

    Tu mismo lo has dicho sólo le interesa su bienestar y haciéndote una pregunta ¿Crees que mancharía su nombre por defender a otro, sabiendo que quiere ser candidato a las elecciones generales del 2016? Me parece algo verdaderamente tirado de los pelos hacer esa afirmación... conociendo el mundo YOISTA del presidente!
     
  12. walvig

    walvig Miembro frecuente

    Registro:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    68
    Likes:
    2
    tiene ke defender pue... sino... como crees tu ke se va proteger ... sino los ortos lo embarran.. y otra cosa... este es su ultimo tiro porke el peruano no es web... para volver a votar por una ballena
     
  13. ULISESdPERU

    ULISESdPERU Miembro frecuente

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    67
    Likes:
    3
    ....a este corrupto, vende patria y asesino de AGP, solo le falta decir que Osama Bin Laden esta detras de todo esto y que Ollanta Humala es marciano!!...
     
  14. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,965
    Likes:
    19,233
    no, sino solo falta que diga que Chavez es Lucifer y Obama es el papa negro :wow::wow::wow:
     
Etiquetas: