Para mujeres: ¿qué tan importante es para ustedes llegar al orgasmo?

Publicado en 'Sexualidad' por Curioso7, 6 Ago 2010.

1. Curioso7

Curioso7 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    He escuchado opiniones que indican que hay mujeres que sólo teniendo orgasmos están satisfechas sexualmente, otras mujeres están satisfechas incluso si no tienen orgasmos. ¿Se consideran en alguna de estas clasificaciones (por llamarlo de alguna manera)? Y si fuera así, ¿cuál es la razon de esta insatisfaccion o satisfaccion? ¿Estarían con un hombre que no les prometiera orgasmos en su vida pero que las ame profundamente?

Gracias por sus respuestas.

2. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Al comienzo puede que a muchas no les importe mucho llegar al orgasmo, ya sea porque aún son jovenes y/o porque no saben lo que es porque no lo han probado.

No hay tanta exigencia en las primeras veces en su vida sexual y cuando estan empezando con una pareja nueva, pero si aun con el tiempo y la experiencia y siguen en cero...eso ya es preocupante, porque por más que se "amen" eso daría que pensar que alguien sigue siendo muy egoísta, o no hay atracción ni química sexual, o quizá en el más bondadoso de los casos, falta destreza en la cama...
    y no es por nada, pero creo que puede existir amor sin sexo, pero no pareja sin sexo...si me entiendes la diferencia...entre compañero y amante. Para que haya pareja debe haber las dos cosas creo.

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 02:56 -----

Ah! pero no significa que siempre se lleguey/o que se tenga que llegar...eso no es así. Es variable según el estado de humor, la energía, el contexto, la pareja, etc.
    Creo que lamenos la mujer no es tan quisquillosa con eso.

3. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    :mmm:

en mi opinion, el amor y la sexualidad deben de ir de la mano ... una pareja que se ama y se comprende bien sexualmente hacen una excelente mezcla ... :)

4. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Completamente de acuerdo contigo,Zarel.

5. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Opinen chicas!!!, es importante saber lo que piensan al respecto

6. Curioso7

Curioso7 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    Estimable Zarel, tu respuesta es muy cierta e imagino que toda pareja busca que haya una adecuada afinidad en su sexualidad, pero la pregunta está referida al hecho que no siempre será así. Si, por ejemplo, por alguna circunstancia, convicción o voluntad, el varón no pudiera hacerle llegar al orgasmo, ¿la mujer se sentiría defraudada?, ¿podría sobrellevar la excitación acumulada?, ¿tendria pensamientos referidos a buscar esa satisfacción en otro hombre? ¿O es que valoraría mucho más la posibilidad del contacto con el hombre que ama, sin darle demasiada importancia "al hecho de llegar"? En esa dirección iba dirigida mi pregunta y a que las damas fundamenten sus respuestas.

----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 20:22 -----

Así es. ¡¡¡Es muy importante!!!