Para Mujeres: ¿Qué piensan u opinan cuando un hombre les llora?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por luchex2710, 24 Jul 2010.

1. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010

Me llamó la atención este tema porque justo hace instantes me fui a la sala a conversar con mi señora madre y despues de estar hablando varios temas, ella me contó hoy en la mañana q cuando salió de Metro a hacer las compras vio a un chico de aprox. 25-26 años que estaba llorando con la cabeza agachada delante de la q parece ser su enamorada, ésta lo miraba con la cabeza en alta "votadaza" y un señor los ve y le dice: "ta que joven por q llora x una mujer!!... yo a su edad tenia 6 a la vez":risota:y el chico se palteó y se empezo a secar las lagrimas. El punto es que mi vieja me contó q asi son las mujeres, q no por el hecho q lloren y supliquen delante de ellas van a hacerles cambiar de opinion o al menos compadecerse.

Opiniones...

Última edición: 24 Jul 2010

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    solo llore 2 veces por una mujer, tenia 16 años y bueno era inmaduro, la segunda cuando murio mi novia hace tres años. Me dan cólera los hombres que lloran, que falta de autoestima, a mi me han sacado la vuelta y me deprimi bien feo pero siempre supe que vendria otra y otra, etc, bueno como es para mujeres me recordo la semana pasada cheleando con una prima que no veia tiempo y me contaba que estaba asada con su ex que la habia llamado el sabado en la madrugada y el estaba llorando_ k la extraña, k la quiere, etc. Y me dijo "nika vuelvo con el, una vez que se puso a llorar ya fue, ¿como puedo estar con alguien que no se quiere?, me dan rabia esos tipos de hombres...

bueno respondi en nombre de ella.

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lo único que senti fue lástima y verguenza ajena porque no lo quería y tampoco le creía tanta lágrima de payaso.

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  4. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Algunos lo pueden confundir... de muchas formas se puede llorar cuando estas con tu pareja... por emocion por ejm... pero porque me deje... ni fregando lloro en calle...

mejor lo hago n mi casa dx

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    He llorado solo pero por una mujer y delante de ella hasta ahora no.

6. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Mmmmm, delante de una mujer no. Nunca he hecho eso, creo que en una situación realmente angustiante lo haría. Por otro lado, sí e llorado por una mujer, claro sin que ella lo sepa

7. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Si, es patetico.

8. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Si quieres llorar, que sea para ti. No lo hagas demostrar a los demas y menos a la chica.

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sí, es un consejo de mujer... Nunca, nunca lo hagan a menos que sea de felicidad... las chicas suelen pensar que te tienen en sus manos e incluso pueden hacerte sufrir mas y lo peor es que se lo cuentan a sus amigas y a todos sus conocidos: " Fulano me lloró... que cursi!, ja, ja...y yo lo rechazé"

No lo hagan, solo si es en privado junto a tu almohada, en la soledad de la noche... para los que no pueden reprimir su dolor.
    Igual para las chicas.

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  10. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    solapa en casa se me cayeron algunas lagrimas cuando no la veia :duh: :duh:
    :cray:

delante de una mujer ps jamas!
    a no ser que delante de mi mami; eso de chibolo :D

es triste ser controlado por una mujer :plop:

11. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Yo he llorado delante de la persona, pero me dijeron:

Andaaa cuenterazooo!

o en otro momento me dijeron q era un falso, pero no lo he sido ademas llore con razon caracho!!!

12. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    No lloro ni cuando ella me esta llorando frente a mi (no por mi xD)

13. karemcita182

karemcita182 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    detesto que me lloren LO DETESTO!!!!!!

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Un hombre llorar? depende porqué llore... pero siempre se ven vulnerables cuando lloran, vulnerables, tiernos y dan ganas de agarrarlos a patadas... (lol, es mi forma de demostrar ternura).

Pero si, en algo tienen razón al decir que así lloren ellas no cambiaran de opinion a menos que así lo deseen.

Pero si he demostrado mis respetos cuando lloran, la razón es simple, les debe haber costado mucho el hecho de demostrar sus sentimientos, dejar salir la congoja y quebrarse en llanto, ha de haber sido muy humillante, ya saben lo que dicen por ahí "los hombres no lloran" y eso impera en la mente de muchos aunque no lo paresca, llorar por amor para algunos los hombres es algo absurdo y patético.

15. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    hoy llore, porque la pase tan bacan con ella... casi podria decirse que la primera salida a pleno que tuvimos y luego la deje n su casa...que es lejos...

y en el carro me quebre...aguante y en mi casa explote.

no me da verguenza decirlo ... esta mujer me esta cambiando mucho y para bien... estoy irreconocible pero stoi seguro q vendran mejores cosas pa los 2...ia pasara la tension.

16. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Yo hasta ahora nunca le eh llorado delante a una chika....
    Una vez....ase uff se me escapo una lagrimita en mi casa pork a una exk estaba pense k nunca mas la volveria a ver....cosas del destino..pork yo fui el k la termino...xd , pero bueno eso no fui llorar

17. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    mmmm...las oportunidades que han llorado delante de mi, me daba colera y me hacia poner mas fuerte como para no cambiar de decisión

18. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Lamento si tengo mala fama n el foro ni modo ;/ ...

pero estoy volviendo a llorar... ahora m qito a dormir... Mi pecosa sta lejos y la xtraño Canij*s ...

PD: no es finta... es enserio u,u

19. Araserer

Araserer Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2010
    Eso depende del tipo de chica. Sin duda a alguna le gustara, a poco no tiene su lado tierno tambien? al margen de la manipulada que venga. :P

20. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Está bien, a menos que no tenga sentimientos me parecería una tontería pero no es así. Tampoco que abuse, llorando todo el tiempo no se resuelve nada.