Para mujeres...¿Les gusta usar Leggins?..¿Dq tipo?

Publicado en 'Moda y Belleza' por thespiritxd, 1 Mar 2011.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Quizás con el tema muchos me tildaran de pajero o cosas por el estilo, que en parte es verdad jejeje:biggrin:…así que no me ofendo:yeah:. Además, más de una vez me he sincerado adicto a los leggins.:rool:

Aquí voy. Normalmente con mis amigas soy muy directo y suelo conversar con ellas en doble sentido y ellas me siguen la corriente. La cosa es que hace unos días (este sábado) una amiga fue al trabajo de una manera infartarte que el que menos se la quería levantar:rool:.

Se fue con unos leggins blancos y un bóxer debajo, pero muy pequeño que dejaba ver tooooodo su buen trasero:rool:. Ni bien la vi la empecé a fastidiar y empezamos una charla…yo le pregunte lo que les pregunto a las chicas por este medio…

¿Ustedes que tipos de leggins usan? ¿Oscuros o claros (que se pueda ver lo que hay debajo?:rool:

¿Encaso usen los claro?...¿Xq? ¿No se dan cuenta que el que menos ya las alucina en el ring de las 4 perillas?:rool:

¿Usan leggins con truza normal, bóxer o hilo?:rool:

2. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    yo tenia una idea totalmente equivocada de las leggins entonces? yo pensaba q se usaban con un minivestido, con una mini cortita hasta los he visto con short y una falda con un polera linda pero blancos y q se note tu ropa interior no sabia q eso estaba in en la moda, mira q desactualizada estoy. saludos:)

A Kariontas, fioregy, terricita y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Jaaaaaa demasiado paj... yo si uso leggins, de color negro , suficiente tengo con mi mejor amiga que a veces me bromea de una manera... como para ponerme leggins blancos, morados o ...:ptm:.... no me gusta ser extravagante a la hora de vestir, nada de falditas encima de las leggins, prefiero pasar desapercibida :w0w: ademas luego hay cada tipo que te quiere tocar ¬¬ O CADA AMIGO IMBERBE QUE SE CREE CHISTOSITO XD

4. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Bueno...no se si se trata de moda, pero aparte de mi compañera, varias veces he visto flacas en la calle andando con pana...y bueno ps...uno no es de piedra...pero me pregunto si lo haran a proposito o simplemente por sentirse bien...:paz:

Pero incluso las que son de color negro a veces son medio transparentes...y eso del amigo imberbe....como que me sabe a indirecta muy directa....:biggrin:

5. begomtendencias

begomtendencias Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    Los leggins son muy cómodos, pero el inconveniente es que no a todo el mundo le quedan bien, os aconsejo llevarlos para salir con una camiseta algo larga con un cinturón a juego con los botines de tacón y la cartera, queda ideal. Espero que os sirva de ayuda mi consejo.

6. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    siii me encanta, super comodas y son muy combinables. especialmente las negras que son las que más uso.

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Como que esa combinación es media pirañona...

8. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Disculpen mi ignorancia, pero que cosa es un legging? :errr:

A VuLGaR le gustó este mensaje.
  9. Priss

Priss Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    a mi me encantan, super comodas.. pero he visto a chicos (aguantadazos!!!) babear cuando ven a alguien con leggins ajajjaja

Última edición: 3 Mar 2011
  10. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

PRESENTE!!!:rool:

11. Priss

Priss Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    jaja buen cinico

A Lste le gustó este mensaje.
  12. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Naaaa!!!...La verdad por delante ps!...Dsd que note que usar esas prendas se ponian de moda empece a sentir atraccion cuando una mujer las lleva bien puestas, xq hay alguna que no les queda para nada ps!...Unz vz en un Coney habia una gordita con leggins negros, pero esos que son medio transparentes y tenia un mini zolcan, no es por nada pero x mas que era la hora del almuerzo, se me quito el hambre...:jum:

13. Lste

Lste Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    me gustan las leggins si son wooo y mas si tienen creviches le da un estilo mas in

JAA ni loca dejaria que se note mi ropa interior ... no lo veo bien tampoco ...Tengo otro concepto de eso

:P

14. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    PERO ASI LAs HE VISTO ,he chekeado en revistas de modas pero ya el año pasado en q varias modelos usaban leggins con faldas y shorts jeans con botas y zapatos de tacones altos de mas de 1000 dolares asi q tampoco creo q ellas sean medias pirañonas, supongo q pirañona es como medio callejero o algo asi no?, disculpa es q no se mucho de jergas. saludos

15. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Se les ve sexys usando leggins :yeah:

16. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    pero hay muchas que los usan y se les ve todo el almda...aunque no hago reclamo de eso...pues mejoran la vista en medio de todo el caos de Lima jejeje

17. Lste

Lste Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011

jaja ...ah claro si he visto tambien ese tipo de chicas
    mas bien creo q ya depende de la personalidad de la persona
    :)

18. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Esto tambien se llama leggins ??

A Motorheadperu le gustó este mensaje.
  19. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Muchos hombres no sabemos el nombre de las prendas de las mujeres, no al menos esas rebuscadas como la que mencionas, así que a la próxima trata de poner una foto para tener al menos una idea de lo que comentas.

20. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Excelente punto, no lo habia tomado en cuenta!...Se agradece el comentario!

----- mensaje añadido, 12-mar-2011 a las 08:21 -----

Si pues, depende mucho de la personalidad, pero creo que como parte de la moda esta mostrar mas de lo normal, pues leggins transparentes o no, lo que no se puede negar es que todo el "forro" se les nota clarito!...En fin!...Aya con las abusivas jejej!:biggrin::wow: