Para mejorar un pie (talón) machucado

Publicado en 'Salud' por Desvanezco, 27 May 2011.

1. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011

Hola con todos, hace poquito menos de dos semanas me caí por mala fortuna de el segundo piso de mi casa, en lo que parecía más bien un salto hacia un vacío que no era otra cosa que un piso con losetas. Me caí, y el perjudicado fue mi taloncito. Me sacaron placas que indicaban que en mi hueso no existían fracturas, ni fisuras. El doctor le dio a mi padre una receta en la que solamente indicaba la compra de 5 jeringas, con sus correspondientes ampollas. Me dijo: Descansa pequeña, ponte hielo en la zona afectada, aplícate las inyecciones y en una semana estás como nueva. Eso me dijo, pero era mentira, pues el dolor aún me persigue, y los intentos por apoyar mi talón al piso son experiencias desagradables.
    Si alguien ha pasado por esto, o si no lo ha pasado pero conoce sobre el tema, en fin, si alguien conoce del tema y puede darme un buen consejo para recuperarme, acá espero a recibirlo.
    Saludos a todos, que Dios me los bendiga. :)

2. zamudio

zamudio Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    aver no se cuantos dias tienes asi...primero hielo resulta en el mismo momento ..luego ya pasado los dias es agua caliente o calor puedes poner agua caliente bueno que soporte el pies por 20 minutos mañana tarde y noche (el calor hasta que resista el pie) luego de unas semanas vees mejorias
    cuidate besos ojala y resulte

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si no hay ningun hueso fracturado y sigue doliendo debe ser algun nervio el que te molesta, las aguas termales son buenas para eso.

4. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011