Para mejorar las ojeras...

Publicado en 'Moda y Belleza' por Minina, 16 Feb 2009.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Quiero saber si conocen algo efectivo para eliminar las ojeras, ya sea un producto o tratamiento, la verdad soy un poco ojerosa, siempre lo he sido y no es por falta de sueño, ya que duerma bien o no, igual se me notan un poco ¬¬ he probado muchas cosas y ...pues no se quitan...no son muy marcadas mis ojeras ...pero igual quisiera deshacerme de ellas...

A queen of girls le gustó este mensaje.

2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    yo creo que las ojeras son lindas bueno no a todas les cae XD

3. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    recuerdo leer en algun blog,

basicamente, la falta de sueño (8horas diarias como minimo)

o sino algun momento d tu vida dormias menos de eso, y pos ya se te pego =(

hay unas cremas para atenuar el color oscuro de las ojeras creo,

tambien estan los "blankeadores" para piel, pero pueden ser peligrosos como para ponerlos cerca a los ojos.
    :yeah:salu2

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Te voy a recomendar lo mejor para las ojeras, quiza no lo sepas aun pero es lo mejor aunq no lo parezca:

Crema para las hemorroides.

Es 100% efectiva si te lo pones en las ojeras.

Comprobado.

Última edición: 16 Feb 2009
  5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    jajaja, ala que maleado.... no me digas que la has probado ....? Me estas vacilando ...?

6. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Ella esta preguntando si saben de alguna crema o algún tratamiento no la opinion si se ve bien o mal ¬¬

:errr::errr::errr::errr::errr::errr:

Jamás había escuchado algo así :errr:.

--------------------------------

Aquí mis recomensaciones

1.-Tienes que evitar alimentos salados, utiliza protector solar, tienes que tomar abundante agua cómo también tienes que evitar fumar, no ingerir alcohol ni cafeína.

2.-Y en cremas, te recomiendo las cremas de SENTIVA y la calidad en las cremas son exelentes te lo digo por experiencia.

3.-Alguna crema hidratante para el contorno de los ojos, eso te ayudará a mantener el area de los ojos muy bien.

:yeah:

PD: Los pasos 2 y 3 son sólo por fuera pero también tienes que seguir cómo un tratamiento por dentro cómo es el paso 1 suerte! :chau:
    PD1:Los productos de SENTIVA los venden en UNIQUE, o sino en tiendas cómo Saga o Ripley.

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Weno... la primera vez q escuche q las ojeras se solucionaban instantaneamente con crema para las hemorroides fue a mi ex, y lo decia con una fascinacion y conviccion increible.

"Mira a ...., q sale todos los fines de semana,trabaja hasta tarde y mirale la cara, no tieen nada de ojeras, esta usando esa crema"

MMM... buen punto. :P

OLvide el tema algun tiempo y mi actual pareja me lo volvio a repetir hace casi un año.

Hace poco otras amistades me dijeron "la novedad" ..oe alejandro, sabias q la crema para las hemorroides te borra las ojeras?

En conclusion si el rio suena, es xq piedras trae. Yo nunca tve hemorroides asi q no tengo tal crema en mi casa... pero indague en Internet y miren lo q encontre:

Hola chicas!!
    He estado leyendo sobre las ojeras y veo q como remedio se nombra bastante el uso de pomada para las hemorroides. Y eso? Cómo es q funciona para las ojeras?? No será peligroso usarlo con demasida frecuencia?????
    La verdad es que me gustaria saber más de este tema, me ha resultado curioso.
    muchísimas graciassssssssssssssss

"Mi producto estrella "flash""
    Enviado por helena9179 el 22 agosto a 09:53

Hola, debo contestar a tu pregunta, diciendo que, en mi caso, no existe mejor remedio para acabar con las antiesteticas ojeras y bolsas que en momenos menos oportunos hacen su aparicion.
    Suelo utilizar de diario cremas especializadas, y lo alterno siempre que lo veo necesario con este sorprendente ungüento, ya que, creeme no daña en absoluto nuestra piel, al contrario, ya que aparte de sus principios activos vasoconstrictores, tiene vaselina, pura fuente de hidratacion.
    Lo recomiendo al 100% si va a utilizarse con sumo cuidado en la aplicacion, y de forma No abusiva. Con una aplicacion diaria, y muy poquita cantidad es mas que suficiente.
    Tengamos en cuenta que la zona anal o rectal, es tanto o más delicada si cabe, que la piel que redoa nuestros ojos, asi que no difiere demasiado en el tratamiendo, en lo que a efectos calmantes e hidratantes se refiere.
    Puedes utilizarlo con total tranquilidad, yo desde luego, desde el dia que me entere, por casualidad, lo compre a los pocos dias, y hasta hoy, es mi producto estrella para ocasiones en las que quiero ir radiante.
    Ya me contaras tu experiencia, un saludo.

"Mano de santo"
    Enviado por edel233 el 24 octubre a 23:17

lo probe hace unos meses, y pufff mano de santo jajaja bolsas no tengo pero ojeras tenia algo y se quitan mucho, casi del todo, excepto algun dia que se me ha metido algo en el ojo y puff me levante con los ojos hinchados XD pero excepto ese par de veces ke lavandolo se kito, ( el escozor) los demas dias si ke se nota, a lo mejor es psicologico, pero vamos yo lo note, y luego solo con una pizca de maquillaje, ya eran ojos perfectos, mi madre dice ke stoy loka, que eso no debe ser bueno, pero weno,quien quiera que lo pruebe, a mi me funciona besos

----- mensaje añadido, 13:43 -----

....uds q son mujeres deberian estar mas enteradas q yo, tambien les comento q este "remedio" es usado x las modelos como emergencia, xq es milagroso.

Probarlo no les hara daño, animense.

A Hugi le gustó este mensaje.
  8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    vaya....alguna marca en especial..?

9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    En internet le hacen barra al HEMOAL, pero no se si se vendera con ese nombre aca en Peru.

En todo caso al parecer la sustancia q elimina magicamente las ojeras es la EFEDRINA. Cualqier crema para hemorroides q la ocntenga sera igual de efectiva.

*****EFEDRINA 2.00 MG**********
    AGONISTA ADRENERGICO (ALFA-BETA)
    CARDIOTONICO
    ANTIASMATICO
    BRONCODILATADOR
    NO RECOMENDABLE SU USO DURANTE EL EMBARAZO SALVO PRECISARSE SU USO ASUMIENDO EL RIESGO.

El hemoal no tiene corticoides, no se si esto sera bueno o malo pero si tu cremita no los tiene supongo q seria mejor :P ....... El Hemoal tambien contiene Benzocaina, pero es inoperante, funciona para hemorroides, pero arriba no hace nada.... lo importante es la EFEDRINA. :D

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues segun eh leido ahy varias formas:

-Ponerte hielo en bolsa sobre las ojearas por 5, 10 minutos. (Si te lo pones 30 minutos te queda bien para ir con las ojeras rojas a halloween)

-Tomar mucha agua para rehidratarte (Vamos, que para todo sirve el agua) :P

-Duerme oe! -.-. jaja

-Crema para hemorroides! Ahora mirame! Ya no tengo ojeras! Tampoco ojos!! xD! Nah, tambien funciona ;)

Saludos

A crlwaly le gustó este mensaje.
  11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    jajaja,bueno gracias por los consejos

la verdad es que si duermo al menos lo normal, tomo bastante agua y cuido mi salud, es un tema más de que la piel de mis ojos es asi, siempre tengo esas ojeras, que no son feas ni se notan mucho pero quiero deshacerme de ellas...
    Nunca habia probado cremas para ello, pero me animé y veo que no me ha servido, es por eso que quiero consejitos...
    me han dicho que eso de el hielo, puede ser también poner una cuchara de metal a helar y luego colcarsela en los ojos , pero solo unos minutos...será cierto ...?

Última edición: 17 Feb 2009
  12. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Mejor usa un corrector de ojeras

Yo a lo contrario de ojeras tengo bolsas!! no se si por los lentes q uso o porke es hereditario o porke lloraba muxo de pekeña o porke kieren salir cuando les da la gana! en fin hay dias en q mis bolsitas no se notan y esos dias son sabado o DOMINGOS q duermo rico =P
    PEro de lun a vie sufren mis ojos y si no me echo mi corrector de ojeras se notarian peor xD aunke es mi jale con los chicos cada vez ke me saco los lentes XD pero a mi no me gustaaaa =(
    Yo me echo una cremita de natura, tengo fe en q desapareceran (no kiero operacion Y_Y)

13. david852456

david852456 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009
    ella no tiene ojera por no dormir sino tiene bolsas algo hereditario que lo tiene aunque duerma 20 horas...siempre lo tendra...eso se arregla con cirugia...pero leyendo el post anterior sobre...las mujeres son extremistas en la moda...osea son mujeres plasticas pues....

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

No se si te referias a mi, pero lo que tengo son ojeras, no bolsas (se cual es la diferencia )

Y pues..aun no hago la prueba con la crema para hemorroides :risota::risota:

Pero veré si me compro, por que esa pequeña linea oscura debajo de mis ojitos, no me gusta ....a ver que sale

15. Markoz

Markoz Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2009
    tengo 21 años, trabajo . alguna crema para borrar las ojeras?

Buenas, tengo 22 años,trabajo..y pues tengo estas ojeras.. y pues desearia desaparecerlas.. e buscado por internet pero siempre encuentro consejos o cremas para mujeres..como usar corrector... si eso uso yo..pues.. se me veria medio raro (sauu) xD

me gustaria saber la opinion de los hombres..o de mujeres que sepan de ALGUNA CREMA PARA ELIMINAR LAS OJERAS... O ALGUN METOODO...
    ayudenme porfa.. que se ven horribles estas ojeras.. apesar que soy flaquito ..pos estas ojeras me caen peor.. :(..

ayudenme porfa :D... soy de peru porsiaca.. y nuevo en el foro.. asi q recomienden bien ps..
    alguna crema..donde la puedo ubicar?.. o tengo que mezclar cosas..nose.. recomiendenme porfa.. gracias! =D :)

16. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Yo tambien quierooooooooooooooooooo

Por cierto, tienes 21 ó 22 años? o.O

17. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    si yo tambien alguien sabe!!

18. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    me sumooo
    =D
    haha...

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo tbm :D

Vamos mujeres opinen ustedes deben tener esos secretos :D

20. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Si quieres quitarte las ojeras, en un paño ponte cubos de hielo y eso en los ojos, un buen tiempo. Eso te ayuda para quitarte las ojeras.

Ahora si quieres disimular tus ojeras con cremas, te recomendaria que recurras a alguien q conozcas que vendan cosmeticos, tipo Natura, Avon, Ebel, ellas deben tener el tipo de cosmetico para ayudarte. Pero te recomendaria Natura, sus productos son naturales, aunque cuesta mas caro, son buenos.