para mejorar el alicaido futbol peruano

Publicado en 'Fútbol' por hinchasufrido63, 15 Mar 2010.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

ya se ha mencionado anteriormente, (1) formando empresas privadas, (2) enrrolando socios que contribuyan puntualmente con sus obligaciones y a cambio estos gozen de las instalaciones del club, (3) asistiendo a los estadios, siguiendo fielmente a sus respectivos equipos, (4) dirigentes; contratando serios jugadores profesionales nacionales e internacionales, promocionando jovenes valores de las respectivas canteras para garantizar un buen espectaculo y asi mismo la gente asista al estadio, (5) solo la fpf deberia estar a cargo del campeonato y no otras organizaciones que no tienen funcion alguna y asi evitar la burocracia en el futbol, (6) erradicar las 'barras bravas' para que el futbol sea una verdadera fiesta donde pueda acudir la familia y no delincuentes, (7) que los clubs profesionales tengan sus proprios estadios, aunque sea con la capacidad minima pero con decentes instalaciones tanto para garanizar el espectaculo en la cancha como tambien las comodidades en las tribunas ...
    creo que estas ideas serian mi aporte para mejorar el balompie peruano, asi como otras buenas ideas planteadas por foristas en este forum. hay que estar unidos y ayudar a que este 'barco reflote' y no se quede en el fondo de la tabla sudamericana.
    yo contribuyo con mi club con mi 'granito de arena' desde el extranjero, siendo socio crema, sin disfrutar de sus instalaciones pues es asi el carigno que le tengo a la crema, con la esperanza que un dia el futbol peruano surga como una potencia a nivel internacional. asi como yo, deben haber muchos otros que hacen lo mismo con sus respectivos clubs de sus amores...
    saludos

Última edición: 15 Mar 2010