para los que viven en EEUU: ¿que estabas haciendo durante el 9-11?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por chochi, 15 Set 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Yo vivia en Miami en el 2001 y en esa epoca de Septiembre, yo chambeaba en el Downtown de Miami como mensajero en moto, y ese dia en la mañana me acuerdo que yo estaba subiendo varios edificios, y derepente la gente empieza a salir y no entendia la razon, y la gente estaba como asustada y me fui a comprar un chocolate a una tienda por ahi, y el vendedor me dijo todo, y la verdad me estaba dando cuenta que estaban evacuando los edificios y todo mundo estaba prendido de cualquier TV que repetia y repetia las imagenes de los aviones estrellandose. Despues me fui a visitar a unos patas peruanos en un restaurante del Downtown y estaban tambien con el TV prendido y sin hacer nada mas que ver las imagenes horrorosas.
    A ver los foristas cuenten sus historias, todo mundo tiene una historia que contar respecto al 9-11.

2. nsoo85

nsoo85 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010
    En Peru, viendo las noticias.

3. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    en la escuela durmiendo

4. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    LEAN LA PREGUNTA. El forista claramente dice PARA LOS QUE VIVEN EN EE.UU, QUE ESTABAN HACIENDO DURANTE 9-11? Por que NO LEEN antes de responder? Que chocante.

5. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Era Martes.

Estaba preparandome para ir a trabajar cuando vi una repeticion de uno de los aviones estrellarse en una de las torres y no le preste mucha atencion. Segui con mis cosas. Pense que se trataba de una tragedia pero que era un accidente. Estaba apurado esa mañana.

A lo largo del dia me enteraria que la historia era diferente. Unos compañeros de trabajo que habian volado a Los Angeles el dia anterior (Lunes) tuvieron que regresar a Chicago alquilando un auto.

Última edición: 18 Set 2010
  6. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    vivia en NJ, estaba en clase. septimo grado, recien llegadita a eeuu. No entendia la seriedad del ataque, pero si veia el terror en las caras de mis profes.